Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

5 out-of-the-Box maneras de conectarse con su hijo, Tween Niños y Jóvenes


Foto mia3mom

Nota del editor: Este es un puesto de invitado de Vanessa Van Petten, que dirige un hijo blog .

¿Por qué los adolescentes hacen las drogas?

Esta fue la principal cuestión en un estudio realizado por CASA (Centro Nacional de Adicción y Abuso de Sustancias) denominado "La Importancia de la Familia cenas." Este estudio se llevó a cabo para averiguar las causas de los niños a consumir drogas como adolescentes y adultos jóvenes. Siguió 2.000 diferentes tipos de familias y se encontró un patrón importante: los niños que había regulares y frecuentes cenas de familia tenían menos probabilidades de consumir drogas que aquellos con menos interacción familiar.

En otras palabras, tiempo de familia es uno de los factores más importantes en la determinación de la disposición los niños a las drogas y problemas.

Sin embargo, la vinculación con los niños, los adolescentes a conseguir hablar en la cena familiar y la búsqueda de intereses comunes es difícil. Sé que mi favorito de las respuestas a mis padres eran monosilábico, o "no sé". Por lo general, esto significa, "que sé, pero yo realmente no quiere que le diga acerca de ello". Ouch. (No te preocupes, yo ahora hacer hablar a mis padres durante la cena.)

Constantemente el trabajo con adolescentes, y como uno de 22 años de edad, que suelen ser más honesto conmigo en que la mayoría de sus padres. Les pregunté qué tipo de cosas que estarían dispuestos a hacer con sus familias. Juntos, hemos llegado con estas sugerencias que son un poco fuera de lo común, pero podría obtener su adolescentes emocionados de iniciar la comunicación.

1. Cita semanal. Encuentre un tiempo una vez a la semana en que su familia pueda reunirse y hablar sobre un determinado tema o jugar un juego. Fin de que sea coherente. Una familia sé que tiene cada miembro de la familia durante la semana, anote por lo menos cinco palabras que vinieron a la vida todos los días en que no reconoce. Hace dos padres y los niños pensar en el "desafío", durante la semana, que llegan a aprender nuevas palabras y se supone que tienen unos muy divertidos juegos de adivinanzas y frases ejemplo en su desafío semanal el domingo por la noche.

Recoger algo y, en función de su hijo o los intereses de la familia, puede hacerlo con los niños jóvenes también. Si desea que sus hijos viendo las noticias más, a encontrar una muy interesante noticia una vez a la semana y el correo electrónico en torno a cada uno el viernes para su discusión en la cena esa noche.

2. Noche de juego. Este era uno de los favoritos en mi casa. La parte más importante de las cenas de familia es el simple hecho de que los miembros de la familia que interactúan de forma regular. Durante la cena, mis hermanos y yo no quiero hablar mucho, pero después de la cena y las tareas, mi familia desempeña tarjeta y juegos de mesa en lugar de ver televisión. Cada uno de nosotros tiene que elegir un juego de cierta noche de la semana. Me pareció que era mucho más fácil interactuar con mis padres durante un juego de "Clave" o "Escena Es más fácil de olvidar y yo estaba enojado con ellos acerca de mi toque de queda después de que el baile de fin de semana. Éramos más de unión juegos, y ni siquiera se siente como de unión.

3. Votar el día. Tienen problemas para conseguir la cena comenzó la conversación? Este es un divertido e interesante forma de obtener los adolescentes a hablar (y para usted a fin de reflejar en su día). Cada noche durante la cena que todos van alrededor de la mesa y dar la mejor parte de su día, la peor parte de su día y, a continuación, una sorpresa (algo que ocurrió al azar, una divertida historia o anécdota). Por último todo el mundo puede puntuar su día a partir del 1 al 10 (siendo 1 muy mala y 10 que sorprendente) y entonces puedes hablar de ello.

4. Toque a su local. Dependiendo de sus hijos los intereses hay una serie de interesantes actividades que se puede hacer con su familia en las tiendas locales. Si su hijo ama los animales, hacer una cita en el local de rescate de la vivienda para que su familia puede venir a jugar con los cachorros y ver cómo funciona su negocio. Si su niño le encanta cocinar, llame a un pastel de panadería local y pregunte si puede ir con su hijo a tomar un tour de sus instalaciones, diversión, gratis, y una gran manera de enseñar a su hijo más información acerca de sus pasatiempos.

5. Festivales, carnavales y espectáculos en la ciudad más próxima. Hay toneladas de carnavales y festivales locales en las ciudades y las zonas circundantes. Registrar y verificar los calendarios locales gestionados por su pueblo y vecinos de la ciudad la Cámara de Comercio. Cosecha de festivales locales y festivales de cine puede ser una gran compra debido a que la familia puede ir a las actividades en el transcurso de un fin de semana. También puede tomar a los niños a la vecina ciudad desempeña la escuela secundaria y musicales para una divertida tarde.

Cualquiera que sea la actividad que usted elija, trate de interactuar con sus hijos sobre una base regular y demostrar que usted está interesado en sus actividades, amigos e intereses. Si está pasando por un duro momento, recuerde que los adolescentes pasan por altos y bajos, por lo que su relación. Si sigues con él y demostrar que usted ama, la relación va a mejorar!

Vanessa Van Petten es el autor de "You're a tierra!" Un libro de la crianza de los hijos de la perspectiva de un adolescente, consulte a su blog www.VanessaVanPetten.com . Es el creador de rrules.com la primera enciclopedia wiki para padres y adolescentes guía.

zen-productivity ++
Para Zen Hecho: La simple Productividad E-Book!
14 sin estrés formas de pérdida de peso en Kick Butt
15-Can't Miss Formas de Declutter Tu Mente
Asesino de 16 Apps para poner encendido su Nuevo Navidad Mac
Asesino de 25 acciones para fomentar su confianza en sí mismo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: