Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

5 poderosas razones para hacer un hábito diario de reflexión, y cómo hacerlo


Foto froodmat

Es el Año Nuevo (donde vivo), y he estado haciendo un montón de reflexión durante el último año.Es la época perfecta del año para mirar atrás y reflexionar sobre lo que ha hecho la derecha de este año, para aprender de lo que has hecho.

Y en una reflexión más profunda, este hábito de la reflexión es algo que he desarrollado bastante fuerte este año.

En realidad es uno de los secretos de mi éxito.

Al menos una vez al día, y más a menudo varias veces al día, pienso en mi día, mi vida, por lo que he estado haciendo bien, y lo que no está funcionando.Pienso en todos los aspectos de mi vida, y de este hábito de la reflexión, estoy en condiciones de mejorar continuamente.

La reflexión es lo que me dio el tema de este puesto, y los consejos que se van a seguir.La reflexión es lo que me da el contenido de todos los envíos que yo escribo aquí sobre el zen hábitos.

Le recomiendo que, si aún no has, a desarrollar el hábito diario de reflexión, a su manera.Podría haber cambios profundos en su vida.

Aquí son sólo algunos:

1.Le ayuda a aprender de tus errores.Si no reflexionar sobre nuestros errores, estamos condenados a repetirlas.Y eso no es muy inteligente.Sin embargo, si reflexionamos sobre los errores, averiguar lo que salió mal, ver cómo podemos evitar que en el futuro, podemos usar nuestros errores para mejorar.Errores, entonces, son una valiosa herramienta de aprendizaje, en lugar de algo para sentirse avergonzado o molesto por.La reflexión es una forma importante de hacer eso.

2.Le da grandes ideas.Como dije, cada post que tengo idea de hábitos Zen (o de otro tipo para los blogs que escribo) proviene de la reflexión.Básicamente, pienso en las cosas que estoy haciendo o que están pasando en mi vida.Si las cosas no van bien, me entero de cosas que puedo compartir con otros.Si pienso en algo que es un éxito para mí, pensar en cómo tengo que el éxito, y compartir también.He tenido cientos de ideas de este año de la reflexión.

3.Le ayuda a ayudar a otros.Las ideas que tengo para los puestos no son sólo cosas que me siento como escribir sobre ...son formas en que puedo compartir lo que he aprendido a ayudar a otros a pasar por las mismas cosas.Y este año, he aprendido lo que es poderoso.Empecé el año con la esperanza de que algunas de las cosas que he aprendido en los últimos dos años pueden ayudar a otros ...y yo soy el que termina el año con la realización profunda de cómo tan simples consejos poco puede cambiar la vida de las personas.He tenido cientos de emails de lectores que me dicen lo poco consejos, como la forma de despertar precoz, o la forma de iniciar el hábito de ejercicio, han cambiado sus vidas.Eso es increíble.Estoy encantado si me ayudan a las personas o inspiran.

4.Te hace feliz.Si reflexionar sobre las cosas que hicimos bien, sobre sus éxitos, que le permite celebrar cada pequeño éxito.Le permite darse cuenta de lo mucho que has hecho bien, las cosas buenas que has hecho en tu vida.Sin reflexión, es muy fácil olvidarse de estas cosas, y centrarse en nuestros fracasos.

5.Le da perspectiva.A menudo se ven envueltos en los problemas u ocupado-dad de nuestra vida diaria.Un error o un proyecto de alta presión o algo así puede parecer que significa todo el mundo.Puede a veces nos abruman.Pero si tenemos un minuto que paso atrás y reflexionar sobre estos problemas, y cómo en el gran esquema de cosas que no significan casi nada, nos puede calmar y bajar la de los niveles de estrés.Ganamos vista, y eso es una cosa buena.

Cómo hacer un hábito diario de reflexión
Si la reflexión no es algo que uno siente que hace lo suficiente, que consideren la posibilidad de que un hábito.He aquí algunas sugerencias para hacer que:

1.Iniciar una una revista de la frase .Recogí este truco de mi amigo de Gretchen Rubin El Proyecto Felicidad … basically, it’s the easy way to start the journaling habit.If you’ve tried and failed at journaling in the past, try the una revista de la frase.It’s a habit that you’ll love, especially when you look back on a year’s worth of entries.

2.Centrarse en hacerlo al mismo tiempo, todos los días.Sin excepciones.Even if you don’t start a una revista de la frase, get into the reflection habit by taking just a few minutes at the end of every day to reflect on your day.Journaling helps crystalize those reflections.Either way, whether you write it down or not, make reflection a daily habit.Write down your goal: what you’ll do, when you’ll do it, and where.Then focus on doing it every single day, same time, same place, no exceptions whatsoever.If you have a trigger (such as, “right after I brush my teeth”), this will help establish the habit.Otherwise, sign up for an online service that sends you a daily reminder at the same time each day.

3.Ejercicio.Uno de mis favoritos para reflejar veces (excepto al final del día o durante la conducción) es durante una de mis carreras.Me gusta que tome tiempo para pensar en mi vida, y mi trabajo.Algunos de mis mejores ideas vienen después durante carreras.Si no se ejecutan o tienen alguna otra forma de ejercicio diario, teniendo en cuenta sólo un paseo y utilizar ese tiempo para la reflexión.Haga una cita diaria y no se lo pierdan!

4.Piense en su día, su trabajo, su vida.En ese orden.Me gusta echar un vistazo atrás en mi día, a pensar en lo que hice lo correcto y lo incorrecto, lo que podría ser mejorado.Entonces eche un vistazo a mi trabajo, para ver cómo van las cosas allí.Entonces me paso aún más atrás y echar un vistazo a mi vida como un todo.Es un sistema de tres pasos que lleva a un montón de mejora con el tiempo.

5.Escribe sobre lo público.Si publica sus reflexiones en un blog o un foro al que pertenece, o simplemente en una cuenta de LiveJournal ver a tus amigos ...eres tú mismo responsable de la celebración de un grupo de personas.Sus reflexiones son compartidas con otros, y una vez que las personas comienzan a leer y esperar que ellos, usted siente que la presión positiva en la opinión pública que lo mantenga arriba.Eso es lo que ha ocurrido con este blog, y que ha sido una gran cosa para mí.

¿Ha reflexionado sobre el año pasado todavía? ¿Cuáles son algunos de los aspectos más destacados para usted? ¿Cómo se utiliza la reflexión en su vida diaria? Háganos saber en los comentarios o continuar la discusión en el Zen hábitos foros .

zen-productivity ++
14 sin estrés formas de pérdida de peso en Kick Butt
15-Can't Miss Formas de Declutter Tu Mente
Asesino de 16 Apps para poner encendido su Nuevo Navidad Mac
Asesino de 25 acciones para fomentar su confianza en sí mismo
5 out-of-the-Box maneras de conectarse con su hijo, Tween Niños y Jóvenes




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: