Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

50 Consejos para hacer las compras

Todos los martes es Día de la Familia y Finanzas en el Zen hábitos.
Como usted puede ser que ya lo saben, tengo una gran familia - la esposa y yo, más seis rugrats. Además de un gato y un perro. Podemos ir a través de un montón de comida. Comestibles (junto con el alquiler y el coche y el gas) son uno de nuestros [...]

Todos los martes se Finanzas y Día de la Familia Zen en hábitos.

Como usted puede ser que ya lo saben, tengo una gran familia - la esposa y yo, más seis rugrats. Además de un gato y un perro. Podemos ir a través de un montón de comida. Comestibles (junto con el alquiler y el coche y el gas) son uno de nuestros mayores gastos. I asignar tanto en nuestro presupuesto como lo que pueda para alimentos, simplemente porque quiero asegurarme de que nunca está corto en la comida. Además, cocinar nuestra propia comida es tan mucho menos caro que comer fuera.

Y como yo la figura que la mayoría de mis lectores, si tienen grandes familias o no, ir de tiendas de comestibles ahora y entonces, pensé en pasar a lo largo de algunos de mis consejos favoritos. Estos no son todos mis consejos original - que he recogido a través de los años decenas de revistas, libros y sitios web. Pero estos son los mejores de ellos, además de algunos que he averiguado por mi cuenta.

Por lo tanto, seleccionar y elegir de entre estos consejos, que espero que sea de utilidad para usted y su familia:

  1. Siempre ir con una lista. Si usted va sin una lista, puede que también acaba de tirar su dinero. Mejor aún, donar a mí - Yo probablemente necesite más que tú. :) En serio, sin embargo, es necesario preparar una lista de todo lo necesario, tirando de su menú semanal (junto punta) y la comprobación para asegurarse de que no lo tiene en su despensa, refrigerador o congelador. Asegúrese de que está no olvidar nada. Ahora se adhieren a esa lista.
  2. A cabo un plan de menú semanal. Esta es la mejor manera de garantizar que su lista esté completa, y que tiene suficiente para servir a su familia la cena de la semana. A menudo un plan de menú semanal y, a continuación, duplicar para la próxima semana - de esta manera me pueden comprar por dos semanas a la vez. Asegúrese de un plan de restos de la noche.
  3. No vaya cuando tiene hambre. Se trata de un punta, pero es cierto: cuando tiene hambre, que desea comprar toda clase de basura. Usted terminará gastando mucho más. Coma una buena comida en primer lugar, y usted será más probable que se atengan a su lista.
  4. Con un presupuesto. Cuando voy a la tienda, sé exactamente cuánto puede gastar. Entonces mi mejor intento meter dentro de ese límite. Si usted no sabe cuánto puede gastar, sin duda usted gastar mucho.
  5. Hacer un recuento aproximado. Relacionado a la punta, si quiere permanecer dentro de su presupuesto, lo mejor es saber dónde usted está en. Entonces, cuando usted puede ver que vas a ir por encima de ella, puede decidir si realmente necesitas que el 10-lb. caja de bon hidrocarburos. Tengo un recuento en mi lista de comestibles, sólo el redondeo por lo que puede hacer algunas rápidas matemáticas. Un tema cuesta $ 1,85? Digo $ 2. Entonces no necesito una calculadora o de todos los complejos de matemáticas.
  6. Mantenga una lista en su refrigerador, y escribir las cosas de inmediato. Cuando se ejecuta fuera de algo, no lo deje a su memoria. Apuntar hacia abajo de inmediato, y nunca tendrá que ejecutar de nuevo a la tienda porque no tiene huevos.
  7. Haga una lista de verificación despensa. Haga una lista de todo lo que normalmente las existencias en su despensa. Mantenga publicados en la despensa. Ponga una barra al lado de cada artículo para el número de elementos que tiene (si tiene dos latas de tomates cocidos, poner dos barras inclinadas). Entonces, cuando usted usa algo, a su vez de la barra en una x. Esto hace que sea mucho más fácil a la hora de hacer su lista.
  8. Mantenga las cosas almacenadas en rápida-n-de fácil comidas. Comidas fáciles para nosotros puede ser espagueti o mac-n-queso o un rápido sofreír. Hemos siempre tienes los ingredientes a la mano, para que podamos látigo algo rápido cuando se está sintiendo perezoso.
  9. Comprar a granel, cuando tiene sentido. Si usted puede ahorrar dinero, en el transcurso de un mes o dos, por la compra en grandes cantidades, el plan para hacerlo. Pero asegúrese de que usted va a utilizar todos los de antes, el fichero es mala - no es más barato comprar en grandes cantidades si usted no la use.
  10. Mantenga sus recibos, a continuación, escriba en una hoja de cálculo. Esta será su lista de precios. Utilízalo para saber cuando la venta a granel o artículos son un buen negocio. También es una buena manera de comparar entre tiendas - comprar sus productos para hornear en una tienda, pero sus frutas frescas en la tienda B. La hoja de cálculo también puede servir como una lista de comprobación para el uso cuando está compilando su lista de compras.
  11. Comprar verduras congeladas. Mientras que verduras frescas son un poco mejor, verduras congeladas son casi tan buenas, y mucho mejor que nada. Y ya que usted puede guardarlos en el congelador, rara vez van mal.
  12. Cuando esté agotando, escríbela.No espere hasta que se agoten. cuando vea sólo hay tres rollos de papel higiénico izquierda, lo puso en su lista. Porque cuando te quedas sin, será demasiado tarde. :)
  13. Reducir a la carne. La carne es cara. Tenemos comidas vegetarianas varias veces a la semana (o la pasta de chile creo) y de otras comidas, se puede usar un poco de carne como una especie de condimento en lugar de los principales ingredientes - pensar Asia, India y otros alimentos culturales. En realidad, comer vegetariano todo el tiempo, pero la esposa y los niños hacer un poco de cada uno.
  14. Paquete de su propio almuerzo aperitivos. La compra de pre-hechos aperitivos es conveniente, pero una gran pérdida de dinero. Comprar poco las bolsas y comprar bocadillos a granel y, a continuación, tendrá sólo unos minutos para empacar algunos bocadillos para el almuerzo cada día.
  15. Haga los restos de comida. Plan para cocinar un poco más por cada cena, de modo que usted tendrá los restos de su comida y para los niños "almuerzos. Pack de inmediato, después de la cena, por lo que no tienes que preocuparte por la mañana.
  16. Cocinar mucho y, a continuación, congelar. Alternativamente, se puede cocinar un montón de espaguetis (por ejemplo) y congelar por varias cenas. Una buena idea es utilizar un domingo y cocinar una semana (o incluso un mes) el valor de las cenas. Plan de 5o-6o freezable cocinar cenas y todas a la vez.
  17. Siempre tienen las pilas, papel higiénico y las bombillas. Y otras necesidades que siempre parece quedarse sin - comprar un montón cuando están a la venta, o compra a granel. Asegúrese de comprobar para ver si usted tiene estos temas antes de ir a la tienda.
  18. Pruebe vasija olla cenas. Hemos descubierto estos en el último año, y son fáciles y baratos y sabrosos. Cortar un montón de ingredientes, tirar en el bote en la mañana, y tienen la cena lista para cuando usted llegue a casa. ¿Hay algo que pueda ser más perfecto que eso? Sostengo que no puede hacerlo.
  19. Clip de cupones. Lo sé, a veces parece demasiado problemas. Pero no es realmente difícil que un clip de unos cupones y echar en un cupón de envolver a tomar en su viaje de compras de alimentos. Y usted puede ahorrar el 10-20% de sus resultados financieros con los cupones. Compruebe almacenar entradas, periódicos y folletos para los cupones.
  20. Sólo usar los cupones para los artículos que ya estaban planeando comprar. No los deje engañar en la compra de algo que no está en la lista, sólo a "ahorrar" dinero.
  21. Puedes buscar ofertas. Cada tienda tiene ofertas. Asegúrese de buscar en el periódico, o cuando llegas a la tienda (que a menudo tienen unadvertised especiales - mira en las estanterías más altas y más bajas para ofertas). No compre a menos que las cosas que usted siempre está uso.
  22. Pruebe las marcas de la tienda. Nombres de marca no son a menudo mejores que genéricos, y usted está pagando por todos los que hacen la publicidad de tener un nombre de marca. Dar la tienda marca un intento y, a menudo, usted no notará la diferencia. Especialmente si se trata de un ingrediente en un plato que no puede probar que la calidad de cada ingrediente.
  23. Disminuya en su "un-tema" viajes. Que los residuos de gas, y casi inevitablemente, usted compra más que un tema. Si planificar el futuro, hacer un menú semanal, y compras con una lista, esto debería reducir drásticamente el número de viajes que realice a un número reducido de temas. Pero si usted todavía se encuentra en ejecución para unos pocos temas, analizar la razón - que no están haciendo una buena lista, ¿está usted olvidar algunos elementos de su lista? Abastecerse de las cosas que suelen salir.
  24. De azúcar en los cereales son una mala compra. Mucho dinero sin la nutrición. Puedes buscar el sector de los cereales de grano entero con una baja de azúcar. Añadir las frutas para un mejor sabor.
  25. Tenga cuidado en el registro. Mantenga un ojo en el escáner - le mantenga la caja en su pies, y la captura de cualquier mal que los artículos de precio.
  26. Cuando hay una venta, las existencias de. Venta de artículos puede ser un gran negocio. Si se trata de un elemento que suele utilizar, comprar un montón de ellos.
  27. Comparación tienda. Mira las diferentes marcas de un determinado tipo de producto, incluyendo marcas. A veces, habrá una diferencia significativa. Asegúrese de que está comparando manzanas con manzanas - usted necesidad de dividir el precio por la cantidad (onzas, libras, etc) con el fin de obtener el precio por unidad comparable.
  28. Ir lento durante veces. Uno de mis favoritos veces a la tienda es de noche. Sin embargo, durante las horas de trabajo u otros no las horas punta es muy buena. Evite la derecha después de las 5 pm, en días de pago y cerca de los principales días festivos.
  29. Saber cuando la tienda de sus existencias frutas frescas y verduras. En mi zona, que hace una gran diferencia. Frutas y verduras puede ir mal rápidamente, porque tienen que ser enviados. Por lo tanto, sé que la tienda vuelva a poblaciones en jueves, por lo que suelen ir los jueves o viernes, de lo contrario voy a estar recibiendo los elementos antiguos.
  30. Plan de un gran viaje de un mes de alimentos básicos a granel. Usted puede obtener frescos en otra tienda en otras semanas, pero haciendo un gran viaje a granel recortar en el gasto y la cantidad que tiene que llevar para las otras tres semanas. Evite comprar por impulso a la tienda a granel también - por el hecho de vender un lote de la misma, no significa que el ahorro, si no se planea comprar en el primer lugar.
  31. Evitar viajes a la tienda de la esquina. O la estación de gasolina! Estas son algunas de las tiendas más caras. (Ranking hasta allí con el aeropuerto de las tiendas.)
  32. Trate de cooperativas. A menudo puede ahorrar mucho dinero en estos tipos de lugares para los alimentos básicos.
  33. Considere la posibilidad de compras en dos tiendas. No hay tienda con un monopolio sobre el ahorro. Cada uno tiene los ahorros en los diferentes temas en diferentes semanas. Usted puede cambiar entre dos tiendas en semanas alternas.
  34. Piense congelación.Si realmente quieres ahorrar, tendrás un gran congelador. Pregunta - alguien que usted conoce podría tener un modelo relativamente nuevo, no necesitan más. Puede usar congeladores para abastecerse de carne, verduras congeladas, grapas y artículos similares, y la congelación de grandes lotes de pastas, guisados, cenas y otros a prepararse antes de tiempo.
  35. Utilice todo lo posible. ¿Tienes un montón de restos de ingredientes (la mitad de una cebolla, un poco de tomate, alguna pasta, algunas otras verduras?) ... Se combinan para una comida rápida, de modo que estos no van a los residuos antes de su próxima tienda de abarrotes viaje. Cuanto más se puede estirar la comida, y la que menos residuos, menos que invertirá en el largo plazo.
  36. No restos de residuos. Disponer de una lista en tu nevera de restos de lo que allí se encuentran en, por lo que no se olvide de ellos. Plan de los restos de una noche o dos, de modo que usted puede estar seguro de comer a todos. Pack de inmediato para el almuerzo, así que está listo para tomar a la mañana siguiente.
  37. No compre comida chatarra (o comprar lo menos posible).La comida chatarra no sólo cuesta mucho dinero para la nutrición sobre cero, pero hace que usted y su familia la grasa y te mata. Hablar de un mal acuerdo! Optar por frutas y verduras en lugar.
  38. Comprobar la lluvia. Si un artículo está a la venta, pero la tienda se ha quedado sin existencias, pregunte por una lluvia de verificación.
  39. Ir a los niños cuando están en la escuela. Al traer los niños, ellos te molestar y molestar hasta que le compre algún tipo de comida chatarra. Incluso si usted es capaz de atenerse a sus armas, no es agradable decir no 10 millones de veces. En la mayoría de los casos, se ahorrará dinero compras sin los niños.
  40. Ir de alimentos. El procesado tipo se echa en falta en la nutrición y le hará la grasa. Puedes buscar las cosas en su forma menos procesados - de granos enteros en lugar de blanco o de trigo pan, fruta fresca en lugar de enlatados o jugos, cereales de grano entero o harina de avena en lugar de todos los demás tipos de cereales. Usted consigue la idea.
  41. Lea las etiquetas. Puedes buscar grasas trans, aceites hidrogenados, altas cantidades de azúcar, grasas saturadas, gran cantidad de sodio, colesterol. Entonces ellos, como evitar la peste. Mira en lugar de fibra, buenas grasas, proteínas, vitaminas, calcio.
  42. . Tienes cosas cada vez allí, y convertir a los líquidos de los sólidos. Los restos han comenzado a organizar su propio partido político. Mezcle empleo y dar cabida a los nuevos.
  43. Se adhieren a la lista. Evitar la compra de impulso. Ellos son casi siempre malos, y aunque sea tan sólo un par de dólares, que se suman a los $ 50-100 para un viaje. En el transcurso de un año, que puede significar miles de personas. Dígale que usted no compra cualquier cosa que no está en su lista a menos que sea absolutamente necesario (¿por qué no es el papel higiénico en mi lista maldito?).
  44. Utilice tarjetas de ahorro. Estos pueden sumar a las grandes economías en el largo plazo.
  45. Reducir comer en su restaurante. Nunca más barato o más nutritivo que comer en casa. Su plan de comidas (véase más arriba la punta) y llevar su almuerzo al trabajo y ahorrar un montón de dinero.
  46. Evite las cenas congeladas o preparadas entradas. Nuevamente, estos costos son mucho más y por lo general mucho menos nutritivos.
  47. Beba agua. Si normalmente beben té helado, Tang, refrescos u otros tipos de bebidas, las personas que están completamente cortados y sólo beben agua. Es mucho mejor para usted, y mucho más barato.
  48. Prepare su lista de comestibles por pasillo. Si compra también en las mismas tiendas, organizar la lista para que usted pueda encontrar fácilmente y marque los puntos como usted camina por el pasillo. Siempre tienda de derecha a izquierda, por lo que no está constantemente corriendo de ida y vuelta en la tienda.
  49. Obtener bolsas de tela. Se ahorrará toneladas de plástico en el tiempo, el medio ambiente y ayudar enormemente.
  50. Paquete de bocadillos saludables para los niños. Trigo galletas, palomitas de maíz, trozos de frutas, pasas, y otros para niños meriendas son mucho mejor que la basura que suelen ver en los niños comidas. Y más barato.

¿Cuáles son sus sugerencias? Añadir a esta lista en los comentarios.

Otros artículos de la familia:

zen-productivity ++
Comienzo de la página 5 en línea Apps Que Ruina Su Productividad
Tratar de comer más saludable? Hacer cambios de estilo de vida, y tener un día semanal de trucos
Weekly Review: Objetivo revitalización tiempo
¿Por qué '¿Cuál es la siguiente acción »es la pregunta más importante
12 Maneras de Descomprime después Alto estrés




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: