Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

55 maneras de obtener más energía


Rock a tu favorito de alta energía canción. Foto
Jeramy y el Octoberlings

Nota del editor:Este es un puesto de invitado Ir Greg, co-autor de Sabio Pan 's nuevo libro, 10.001 formas de vivir en grande un pequeño presupuesto. Comprar el libro de hoy (el lunes las 11:59 pm PDT) y obtener una$ 15 de bonificación Ebatesy la oportunidad de ganar un nuevoTapa leva.

Si estás cansado todo el tiempo, un cambio en lo que come (la dieta), o lo que haces todo el día (patrón de la actividad) puede ser todo lo que necesita para cambiar las cosas alrededor de 180 °.

Usted no será capaz de hacer todo lo que esté en esta lista todo el tiempo - lo que el neumático fuera usted tratando de obtener más energía - pero que probarlos todos para ver cuáles funcionan para usted y su calendario. Añadir algunos de estos consejos a su rutina regular. O mezcla de ellos a mantener las cosas interesantes.

1. Cambia tu calcetines para refrigerio.

Es un asombroso truco. Traer un cambio de calcetines al trabajo, y cambiar los calcetines a mitad del día (por ejemplo, después del almuerzo). Se sorprenderá de cuánto usted se sentirá más fresco. Este truco es especialmente útil en los días con una gran cantidad de pie - al igual que durante una caminata o excursión familiar al parque de atracciones.

2. Rock en voz alta.

Si trabajan solos o en una habitación con compañeros de trabajo, un rápido-una canción de rock período de sesiones en voz alta es una forma efectiva de derrotar de nuevo agotamiento.

En un cubo de granja? Consigue a lo largo de todo el mundo a cantar! La clave es escoger una canción que todo el mundo pueda cantar junto con. (Me gusta Kokomo .) El efecto de impulsar la energía proviene de la cabeza y el bamboleo de cantar en voz alta. Una canción de 3 minutos. Eso es un rápido impulso de la adrenalina que dura un poco. Se le canta a sí mismo el resto de la ejecución de proyectos de nunca acabar la noche.

3. Deshacerse de la congestión nasal.

Si las alergias han bloqueado sus senos, usted puede sentirse más cansado y malhumorado. Una por encima de la medicación contra la alergia deberían aclarar sus senos (y su mente).

4. Trabajo con el cuerpo del reloj.

Hay un flujo y reflujo natural de la energía durante todo el día. Empezamos lento despegue después de despertarse, incluso después de un sólido 8 horas de sueño. Nuestra energía picos a media mañana, y es natural que queramos una siesta por la tarde. Recibimos una segunda alza de la energía en la tarde, seguido por nuestro punto más bajo de energía, justo antes de acostarse. Una vez que usted entienda este ritmo natural de la energía a lo largo del día, se puede trabajar sobre la importancia de las tareas durante las horas punta sus primeras horas de la tarde y evitar snoozefests (reuniones).

5. Tiene un pedazo de chocolate.

No demasiado, pero si usted va a tener algunos dulces, como podría ser el chocolate. Recibimos un zumbido endorphin de chocolate (por no mencionar el impulso de la energía ligera poco de chocolate contiene cafeína). Chocolate negro tiene más cafeína que el chocolate con leche.

Una merienda de yogur, las bayas, los frutos secos y proporcionará el impulso de la energía a lo largo del día. Foto de lepiaf.geo / Flickr

6. Tiene una potencia tarde merienda.

Un pequeña merienda saludable que es baja en azúcar y proteínas y / o fibra de un par de horas después de la comida le ayuda a terminar el día fuerte. Algunas sugerencias:

  • frutos secos mixtos
  • yogur sin grasa
  • manzana y mantequilla de maní
  • congelados Berrie licuado
  • sendero mezcla
  • barra de granola

7. Hit hasta el enfriador de agua para bromas intrascendentes.

Unlittle midday gossip and random banter is a great pick-me-up for your tired mind. It works because it gets your mind on zero-stress thoughts for a while. The mental break for just a few minutes will revitalize you.

8. Coma muchas bayas.

Especialmente que las bayas son de color azul, rojo o morado. El color viene de antocianinas, un poderoso antioxidante, que aumenta la energía. Cualquier tipo de baya contiene toneladas.

Todos los tipos de moras ayudan a combatir la fatiga y son deliciosas para arrancar! Foto de Zabowski / Flickr

9. Use colores brillantes.

Este truco está relacionado con el proyecto que el estado de ánimo a la gente, la reciprocidad y el estado de ánimo que proyectan hacia usted. Si usted usa oscuro, sombrío colores, es un proyecto oscuro, sombrío actitud, y el pueblo le responderá con una actitud sombría. Si usted usa brillantes, alegres colores, tendrás que proyecta la actitud hacia usted, lo que impulsará su propio estado de ánimo y los niveles de energía.

10. Poder tomar una siesta.

Pero hacerlo en la silla. No se acueste en el sofá o no regresar. Manténgalo corto: 5-10 minutos como máximo. Más y tendrá el efecto de golpear a usted para el resto del día.

11. Flirt.

Es divertido, es inofensivo (mantenga inocentes), y es eficaz. Nada es el bombeo del corazón, como un poco de coqueteo.

Amore es la sangre que fluye. Flirt para obtener más energía. Foto de Kjunstorm / Flickr

12. La aromaterapia con lavanda.

La investigación ha demostrado que la aroma de lavanda aumenta alerta . Los sujetos se les dio pruebas matemáticas antes de y después de 3 minutos de la aromaterapia de lavanda. El grupo terminó las pruebas más rápido y con más precisión después de la aromaterapia.

13. Despierta a la misma hora todos los días.

Incluidos los fines de semana. Esto establece su reloj corporal. En caso contrario, se le despierta cuando debería estar durmiendo. O peor aún, durmiendo cuando debería estar despierto (durmiendo en una reunión fuera es vergonzoso). La clave es ir a la cama a la misma hora cada noche. Si necesita restablecer su ciclo de sueño en un día , Dejar de comer para las 16 horas antes de la hora a la que desea despertarse.

14. Tome mucha agua.

La deshidratación es un siniestro causa de la fatiga, porque se arrastra lentamente en ti. Si constantemente beber menos de 8 vasos de agua al día, puede ser lento todo el tiempo. Obtener un 32 oz (1 cuarto, 4 tazas) botella de agua . Su objetivo es polaco fuera de las 2 de un día. Inténtelo por una semana y vea si su nivel de energía general aumenta.

15. Uso de cafeína sabiamente.

Café y refrescos con cafeína puede aumentar su vigilancia, pero debe tener cuidado acerca de dejar que sea un habitual de muleta. La tentación de tomar más cafeína para obtener aún más la energía será fuerte. Finalmente se le derribo 5 dobles-shot espressos un día para funcionar. Tomar café en el día anterior para evitar el insomnio, lo que hará al día siguiente peor.

Uso de cafeína con moderación. Café prevé una inyección de energía, pero también puede convertirse en una dependencia contraproducente. Foto de visualpanic / Flickr

16. Evite las bebidas energéticas.

Bebidas energéticas proporcionan casi instantánea aumentar la hiperactividad, pero siempre como resultado de un accidente. Bebidas energéticas como la energía son las tarjetas de crédito - usted es el gasto energético en el futuro para obtener energía a corto plazo. El déficit de energía resultante empeora hasta llegar a la quiebra de energía.

17. Comer bajo la glucemia (o bajo en carbohidratos complejos) los alimentos.

Comercio de la buena, hidratos de carbono complejos (de bajo índice glucémico) para el mal, carbohidratos simples (azúcar). Hidratos de carbono con un alto índice glucémico medio del azúcar es más fácilmente digerida por el cuerpo. Que resulta en un alza en la energía seguida por una baja de azúcar accidente.

Alimentos de alto índice glicémico para evitar incluyen pan blanco, patatas, azúcar y alimentos de alto (como las bebidas gaseosas). Glucémico bajo los alimentos (la buena carbohidratos alimentos) incluyen frutas y verduras, granos (por ejemplo, pan integral), los alimentos bajos en carbohidratos (por ejemplo, las carnes), y la pasta. Marque esta tabla de los alimentos y su índice glucémico antes de su próximo viaje a la tienda.

18. Coma más fibra soluble.

Soluble fibra is the kind that slows down the rate of absorption of sugars. It evens out your energy levels by preventing a sugar high and crash. (By the way, insoluble fibra is the kind that prevents constipation.) Don’t worry too much about which kind of fibra you’re getting — they’re both good for you. Rotate more high soluble fibra foods like nuts, grains, fruits, plant matter (vegetables), beans, and oats into your diet.

Oler y comer más frutas cítricas para un impulso de energía. Foto por Steven Fernández / Flickr

19. Obtener su vitamina C.

Obtener una dosis diaria de los cítricos (por ejemplo, zumo de naranja por la mañana) o una tableta de vitamina C. Estudio tras estudio muestra la correlación entre la deficiencia de ácido cítrico y la fatiga crónica. La vitamina C también le ayuda a absorber más nutrientes de los alimentos .

20. Sniff de algunos cítricos.

Además de la vitamina C, aroma de cítricos (como naranja, limón y lima) estimular la alerta. Espuma de manera que en algunos de limón loción perfumada.

21. Cubrir los B Vitaminas.

Vitaminas B abarcan un gama de funciones corporales , Pero la mayoría de vitaminas B están implicadas en el proceso de conversión de azúcar en la sangre en energía utilizable. Para asegurarse de que obtiene la cantidad adecuada de vitaminas B, comer una dieta equilibrada.

22. Dejar de fumar.

Ex-fumadores a menudo informan de un impulso de energía de 2-3x cuando dejar de fumar . La nicotina afecta a su sueño, por lo que no se como una buena noche de sueño. Que te hace irritable, frustrado y cansado al día siguiente. Lo que lleva a fumar más. Es un ciclo vicioso que agota la energía.

23. Juega para relajarse.

Jugar un juego mantiene su cuenta de trabajo (frente a, por ejemplo, ver la televisión), pero no tiene de la energía que agota la destaca de trabajo. Vaya por delante que jugar rápido juego de Scrabble en Facebook, pero tienen un plazo límite si no desea que su jefe a decir algo.

Juega un juego para relajarse. Que mantiene su mente activa sin el estrés debilitante. Foto de Sukanto Debnath / Flickr

24. Coma más pequeñas y frecuentes comidas.

Snack durante el día. Comiendo más pequeñas pero más frecuentes "las comidas", que mantendrá una constante dosis de energía en lugar de experimentar la comida comas. No snack grasos y el azúcar en la comida chatarra, aunque cargado. Usted puede obtener 30 minutos una breve ráfaga de hyperalertness, pero que será rápidamente seguido por una debilitante accidente.

25. Disfrute de una taza de té.

En un estudio reciente, University College de Londres observó investigadores que beber una taza de té al día 4a-6to tiempo reduce los niveles de hormonas de estrés en su cuerpo. Los resultados del estudio sugieren "beber té negro puede acelerar la recuperación de nuestro diario subraya en la vida."

26. Splash un poco de agua en la cara.

Sólo dejar que el agua fría se lava la cara golpeó fuera de la suciedad y el estrés de la jornada. También puede saltar en la piscina o tomar una ducha para el mismo efecto. Duchas estimula el sistema circulatorio y el metabolismo. Mojarse para sentirse más enérgico.

Moja a refrescar y obtener una inyección de energía. Foto de Liz ruido / Flickr

27. De pie, estirar y tomar un par de respiraciones profundas.

Estire los brazos, espalda, piernas y cuello. Respire profundamente por la nariz, mantenga, y dejar que lentamente y con fuerza. Repita varias veces. Esto tomará 30 segundos y se fijará un instante. Cuando te sientas atrás, tendrás la cabeza clara y fresca sensación necesaria para poder a través de la dura / aburrida tarea delante de usted.

28. Consigue tu mundo organizado.

Cuando el mundo está organizado, no tiene que gastar energía mental hacer el seguimiento de un millón de cosas. A continuación le indicamos cómo volver a asumir el control de su tiempo y la productividad:

Zen escritorio & menos estrés & más energía. Foto de Laure Wayaffe / Flickr

29. Mira el lado bueno.

Ungenerally upbeat and optimistic outlook on life will keep your energy level up. Yes, the worst thing that can happen might actually happen, but giving it too much worry will only drain you. Look for the positive in every situation and you won’t be so tired.

30. Tome una mini-vacaciones.

Tome un solo día y hacer lo que quieras. Ningún trabajo, ni tareas, ni mandados. Disfrute de su un día completo de vacaciones y, a continuación, volver a trabajar más motivados y energéticos.

31. Comer un buen desayuno pero una comida ligera.

Unheavy lunch, especially one with lots of carbs or fat (like a burger combo) will hit you as soon as you get back to the office. And it’ll be a sluggishness that lasts to the end of the day. Eat a big breakfast instead. It provides the fuel you need for the day, at the time when your body needs it the most. Not only will you avoid the afternoon food coma, the big breakfast will make you more productive in the mornings. Double win.

Comience el día con un desayuno potente que proporciona el combustible que necesita para el día. Foto de Charles Chan / Flickr

32. Elige más de grasa o proteína carbohidratos.

Alimentos con magras (bajo en grasa), proteínas que se sienta más plena durante más tiempo. También evita que los picos de azúcar en la sangre, dándole más constante de energía. Incluir alimentos de proteína magra pescado y otros mariscos, carne de cerdo magra, o pechugas de pollo ( "carne blanca").

33. Arrojar unas pocas libras.

Las cosas que hacer para perder peso - ejercicio, beber agua, evitar los azúcares simples - son acciones que también tienen un efecto positivo sobre su nivel de energía. Mejor aún, la pérdida real de exceso de grasa proporciona una energía de su propio impulso. Usted se sentirá "ligeros" y las cosas que utilizan para hacer que el aliento ahora parece mucho más fácil. Bajar de peso ofrece un doble impacto para impulsar su energía.

Pero tenga cuidado con moda y / o dietas de choque. Cortar demasiadas calorías (es decir, la energía que su cuerpo necesita) demasiado rápido hará que usted sea aún más cansado. Tomar pequeños pasos , Y hacer un cambio de estilo de vida por lo que arrojar la grasa de por vida .

34. Escuchar música mientras se trabaja.

Es bien sabido que nuestros centros de placer del cerebro se iluminan cuando escuchamos música. Lanzamiento de los auriculares y escuchar la música que te gusta cualquier trabajo mientras le dará un impulso productividad.

35. Inicio ejercicio.

Si usted tiene una vida bastante sedentaria, sólo la idea de iniciar un intenso programa de ejercicios es agotadora. Pero si va lento, dando un paso, literalmente, a la vez, puede pasar de ser sedentaria para convertirse en un corredor al igual que Leo.

Moverse! Obtener algo de ejercicio elevará su nivel de energía todo el día. Foto por Hamed Saber / Flickr

36. Eliminar el estrés.

El estrés es la evacuación. A veces vale la pena, como cuando te encuentras en un plazo de entrega a un proyecto grande. A veces es simplemente un desperdicio de energía. Leo dice,

Ciertas cosas en nuestra vida justa causa que se nos agota más que otros, con menos valor. Identificarlos, y cortar a cabo. Usted tendrá mucha más energía y menos estrés. Felicidad ensues.

A continuación le indicamos cómo eliminar el estrés de tu vida .

37. Tener más sexo.

Hablar de una endorphin prisa! Si mantiene las endorfinas fluyen con regularidad, usted tendrá más energía natural. Literalmente, más de abandonos a su paso.

38. Mover a la hora de gimnasia por la mañana.

Unlot of people go to the gym after work. Try going to the gym in the morning instead to get energy that lasts all day. Sure, you’ll have to wake up an hour or two earlier, but you get that time back at night. That exercise in the morning gets the endorphins flowing, which keeps you happy and productive the rest of the day. By exercising in the morning instead of at night, you spend the same amount of time at the gym, but get the added benefit of having more energy at work.

39. Purgar las tareas de bajo valor de su Lista de Tareas.

Si usted tiene una lista ridículamente larga todo que es imposible de obtener a través de todo el camino, usted se sienta cansado sólo de pensar en la tarea lista. Si desea realmente transversal tareas fuera de su lista de todo, tendrás que tirar la basura las tareas que usted no quiere / necesidad de tratar. O bien delegar las tareas, los trasladan a un segundo "agradable, pero no crítico" lista o, simplemente, admitir que son probablemente nunca va a hacer y pasar a la "puede ser / algún día" lista. Acortamiento de la tarea a la lista sólo los más críticos, debe-hacer las tareas le dará la "energía" para empezar a llamar a cabo esas tareas.

40. Evite el medio día cóctel.

Si quieres que funcione en la tarde, evitar el consumo de alcohol durante el almuerzo. Incluso si es simplemente una cerveza. Efecto sedante del alcohol tendrá horas para recuperarse de, causando la muerte de el resto de su tarde.

Saltar el alcohol a la hora del almuerzo si usted desea hacer a las 5:00. Foto de ktylerconk / Flickr

41. Recibe un masaje.

Loosen up those tight muscles and you’ll feel more relaxed. Unmore relaxed you means a happier and more productive you. Trade a quick shoulder rub with a coworker after lunch to perk both of you up for the rest of the afternoon.

42. Viste a.

Sentirse mejor acerca de ti tiene una forma de magia que te dan más energía. Ponga sólo un poco más el esfuerzo en busca de su mejor trabajo, y tendrá elogios de compañeros de trabajo que le hará sentirse mejor - y hacer de ti un perkier, más enérgico abeja obrera.

43. No tome usted a dormir.

El alcohol mantiene su cuerpo de entrar en sueño profundo, de modo que incluso si le da las mismas horas de sueño, no se siente uno como descansado. Limite el consumo de alcohol horas antes de la hora de acostarse para obtener la mejor noche de sueño.

44. Obtenga una prueba de tiroides de su médico.

Si usted está crónicamente cansado, puede ser un síntoma de hipotiroidismo . Eso es suficiente cuando no se produce la hormona tiroidea, con la fatiga como uno de sus síntomas. Visite al médico si usted ha estado cansado por un largo tiempo y no han tenido un chequeo en un tiempo.

45. Tome un paseo exterior.

Salir de un poco de aire fresco, un cambio de escenario, y un paseo rápido para obtener su sangre va a hacer maravillas para tu estado de ánimo y la motivación. Ver el sol es una señal de su cuerpo que no es aún la hora de acostarse.

Dar un paseo fuera para borrar de su cabeza. Foto de vshioshvili / Flickr

46. Bajar su presión sanguínea.

Además de ser un factor de riesgo para un ataque al corazón, presión arterial alta hace que fatigado. Si usted no ha visto últimamente a su médico, en ir y conseguir su presión arterial controlados.

47. Girar yogur en su dieta.

Yogur con cultivos vivos mantener limpia su sistema digestivo, que ayuda al cuerpo a absorber todos los nutrientes de los alimentos. Que te hace más saludable y energético. Yogur también es una buena merienda baja en grasa.

48. Tiene una risa.

La risa es la medicina de gran agotamiento. Asegúrese de que reír con regularidad para mantener el ánimo arriba. Buscar gente divertida o suscribirse a un email diario broma. Me gustan los comics geeky xkcd para una rápida sonrisa. ¿Cuál es tu favorito rápida funny pick-me-up?

49. Añadir cardio más tiempo a su gimnasio.

El ejercicio aeróbico es la sangre de bombeo. Se basa aguante y resistencia, lo cual es útil para ambos triathalons y reuniones sin fin departamento.

50. Tardar hasta el yoga.

El estiramiento, la lentitud de movimientos controlados, y se centran en la respiración reduce la tensión (y el estrés). Los beneficios incluyen un mejor sueño, sentirse más relajado, más nítida y mentalmente.

51. Comer huevos.

Cuando las personas tienen los huevos (sobre todo las proteínas) para el desayuno, frente bagels (todos los carbohidratos), que sentir más energía y comer menos en la próxima comida. Proteína lo hace sentir más plena sin tener la sensación de peluche, y que proporcionan un flujo constante de energía para su cuerpo (frente a la rápida caída de altura y de hidratos de carbono). Los huevos son de un gran desayuno o como una adición a una ensalada de almuerzo.

52. Obtener una buena noche de sueño.

Necesitamos 7-8 horas de sueño para estar totalmente descansado. Constantemente dormir menos de 6 horas a la noche se acumula una "deuda de sueño" que es difícil recuperarse. Si está dormir lo suficiente , Usted debe tener un máximo de 30 minutos para dormirse. Si usted es el sueño tan pronto como su cabeza golpea la almohada (o mientras está sentado en su escritorio), eso es un síntoma de la privación de sueño.

53. Obtenga más información de ginseng.

Ginseng es conocida por tener potenciar las propiedades de energía . Se trata de un adaptógena , which means it build resistance to stress and boosts energy. Unginseng supplement or sipping tea with ginseng can help improve energy.

54. Socializar.

Apague la Internet e ir socializar con amigos. Los seres humanos son animales sociales, y necesitan socializar en nosotros mismos para mantener la salud y la energía de pico.

Salir y jugar con tus amigos! Foto de Strocchi / Flickr

55. Recibe en los dedos de los pies.

Rollo hacia arriba y hacia abajo en los dedos de los pies. Esto estimula el sistema circulatorio, que entregará tan necesaria de oxígeno y combustible (glucosa) en todo su cuerpo. Usted será más energía y más nítida. Usted puede hacer esto ahora.

¿Cuál es su secreto para obtener más energía? Compartir en los comentarios!

For more terrific ways to improve your life without spending a fortune, check out Sabio Pan’s new book 10.001 maneras de vivir en grande un pequeño presupuesto . El libro incluye las contribuciones de los invitados Zen hábitos, Get Rich Poco a poco, La Simple Dollar, Digerati Vida, y la Duquesa frugal.

Comprar el libro de hoy (el lunes las 11:59 pm PDT) y obtener una$ 15 de bonificación Ebates and a chance to win a Tapa leva.

zen-productivity ++
El ingrediente secreto para un mejor matrimonio
La manera más simple de limpiar tu bandeja de entrada
Ultra-simple 3-Paso de productividad del sistema para obtener cosas asombrosas Hecho
Usted no está perfecto, ¿y qué? Cinco pasos para recuperar su Resolución del Año Nuevo
3 Formas de hacer más con el poder de Menos




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: