Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

6 útiles y potentes formas de superar la depresión

Foto de Pedrosimoes7
Este es un puesto de invitado de John Van Sickel los Paseos de Perro Negro, un blog acerca de la superación de la depresión. Todos los jueves es el Día de la Felicidad Zen hábitos.
Uno de los subproductos de nuestra sedentaria y aislada la vida contemporánea es la creciente epidemia de la depresión.
Más de 120 millones de personas en todo el mundo se ven afectadas por el perro negro [...]

Foto Pedrosimoes7

Este es un puesto de invitado de John Van Sickel de Paseos del Perro Negro , Un blog acerca de la superación de la depresión.Todos los jueves se Día de la Felicidad Hábitos de Zen.

Uno de los subproductos de nuestra sedentaria y aislada la vida contemporánea es la creciente epidemia de la depresión.

Más de 120 millones de personas en todo el mundo se ven afectadas por el perro negro de la depresión, como Sir Winston Churchill describió. La depresión es una de las principales causas de discapacidad, pérdida de trabajo, relaciones rotas y mucho más.

Es probable que usted o alguien que usted conoce que la padecen en su vida.

Es verdaderamente una de las más devastadoras de las enfermedades (no a gusto!) En el sentido de que le roba la capacidad de simplemente disfrutar de la vida. Actividades que utilizó para disfrutar de la licencia te sientes vacío. Interactuar con amigos, familiares y compañeros de trabajo puede ser abrumador.

Es difícil imaginar GTD, cuando sólo GOB (levantarse de la cama) parece una tarea.

Entonces, ¿qué podemos hacer? Rutas tradicionales de la terapia e incluso medicamentos son eficaces y debería ser examinada, si la depresión es perturbar su vida.

Sin embargo, hay otros, los pasos naturales que pueden tomar, con el tiempo, ser muy eficaz. De hecho, algunos estudios han demostrado que sean tan eficaces (o más) que las terapias tradicionales.

Como bono adicional son buenos cambios de estilo de vida que mejorará la vida de cualquier persona, deprimida o no, y la mayoría no cuesta nada!

Los estudios han demostrado que la gente primitiva mucho más la exposición a un estilo de vida activo y saludable que nosotros y, por tanto, no tienen ningún, o muy poco, la depresión. Los intentos de estudiar la depresión en las tribus primitivas de estudio no encontró nada. El mismo estudio de los intentos de la depresión en los Amish encontrado muy poco. Cambiar su estilo de vida para ser más parecidas a las de nuestros antepasados primaria puede hacer maravillas en la lucha contra el blues.

Elija uno de estos y de hacerlo durante una semana. Añadir uno nuevo cada semana siguiente hasta que se está haciendo cada uno de ellos. Seguir haciendo ellos. Se complementan entre sí. Haciendo un te ayudará a hacer otro que le ayudará a sentirse mejor.

A su vez en una rutina, como cepillarse los dientes, de modo que se conviertan en una parte de su vida diaria. Usted no piensa acerca de ellos, que acaba de hacerlo!

Aquí están los muy práctica cavernícola modernas terapias para hombres y mujeres.

1.Sal a la calle. Nuestros amigos cavernícola vio mucha luz natural, levantarse al amanecer y de irse a dormir a la puesta del sol. La exposición a la luz brillante del sol durante 30 minutos al día ya sea a través de la luz del sol o una luz de este hecho, ayuda a mantener el reloj interno establecido. Este ritmo circadiano ayuda a regular nuestro sueño / vigilia del ciclo y asegura una buena noche de sueño que a su vez, ayuda a nuestra salud física y mental. No use lentes de sol, aunque la exposición debe venir a través de tus ojos!

2. Ejercicio aeróbico. Primitiva había gente de forraje o para trabajar en el campo de los alimentos. 30 minutos al menos 3 veces a la semana los medios' corredor de alta 'liberará endorfinas obtener regularmente. También es una buena forma de trabajo a través de la liberación y el estrés. Usted no tiene que correr un maratón, sólo tu ritmo cardíaco máximo de su rango - alrededor de 120 a 160 latidos por minuto, dependiendo de su edad y condición. Caminar hace maravillas. Obtener la aprobación de tu médico primero!

3. Ácidos grasos omega-3. 1.000 mg al día. Omega-3 de ayuda en la conectividad de las neuronas del cerebro. Cápsulas con recubrimiento entérico eructos ayudan a prevenir la degustación de aceite de pescado pero también se puede congelar ellos. Invierta en un buen multi-vitaminas y evitar alimentos demasiado en favor de los hidratos de carbono complejos (cereales integrales), pescados, carnes libres de serie, y hortalizas y que está bien para ir.

4. Dormir. Cambie su rutina de sueño, para que sea más propicio para una buena noche de descanso. Encienda las luces y se van a dormir al mismo tiempo everynight. Encienda el televisor apagado. Participar en calmar, actividades tranquilas como leer, tomar un baño con agua tibia, etc Evite la cafeína y el alcohol. No trabaje tarde o hacer otras actividades que causan estrés a su cuenta a la raza. Recuerdo una cansado cuerpo y la mente tranquila son los requisitos para la calidad del sueño.

5. Socializar. Recuerde que los Amish agricultor tenga su familia y la comunidad a caer en busca de apoyo. No hay razón por la que no puede también. Involucrar con amigos cercanos y familiares. Usted no tiene que participar en conversaciones acerca de su gran sufrimiento, sólo divertirse. Hágalo sencillo e ir al cine, visitar una galería de arte o un museo, ir a un juego de pelota, agarrar una taza de café o una comida juntos tienen. Sólo estar con otras personas y sus sentimientos de aislamiento se desvanecerá. Hacerlo cara a cara (no en línea) y hacerlo regularmente.

6. Mira tu pensamiento!Estrategia de lucha contra la rumia es vital para salir de la depresión y otros emocional roderas. Tomar conciencia de las veces que detenerme en los aspectos negativos en su vida - real o imaginado - y detenerlos. Toma trabajo y persistencia, pero si constantemente se dirá a "parar" cuando empiece a ir más y más los aspectos negativos, entonces usted está construyendo un hábito que va a cambiar tu vida para mejor. Si es el idiota que usted fuera en el corte de tráfico o de algo un poco más cerca de casa, no darte el lujo de un pensamiento negativo.

Para leer más excelentes puestos de John, visite su blog, Paseos del Perro Negro .

zen-productivity ++
10 Impar poco minimalista Qué tengo que hacer
20 Grandes herramientas para mantener tu vida organizada
21 Consejos sobre el cumplimiento de una simple casa con los niños
27 Grandes Consejos para mantener su vida organizada
6 molestos Fetiches Hablar demasiado sobre




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: