Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

6 Consejos para ir al trabajo en Bicicleta

Esta mañana, me montaron en mi bicicleta al trabajo (una distancia de aproximadamente 10 millas), y se sentía muy bien. Era la segunda vez que he hecho que ahora - Yo también lo hizo la semana pasada - y espero que sea una cosa más frecuentes.
Mi objetivo es hacer algo de ejercicio (soy de formación para [...]

Esta mañana, me montaron en mi bicicleta al trabajo (una distancia de aproximadamente 10 millas), y se sentía muy bien. Era la segunda vez que he hecho que ahora - Yo también lo hizo la semana pasada - y espero que sea una cosa más frecuentes.

Mi objetivo es hacer algo de ejercicio (soy de formación para un triatlón), mientras que también ayuda el medio ambiente y ahorrar dinero en el gas. Con el aumento de los precios del gas tanto en los últimos años, es frustrante no poder hacer nada al respecto - pero ahora soy.

Aunque es un poco de miedo andar en bicicleta en medio del tráfico, tengo que decir que fue una gran experiencia. No sólo me siento realmente bien para el ejercicio, pero tenía una gran vista de la naturaleza como yo nos dirigimos al trabajo, y era mucho más tranquilo y relajado que el ordinario de conmutar en coche. Espero que a la larga crear mi energía para que pueda montar mi bicicleta al trabajo, al menos, tres o cuatro veces a la semana, o incluso cinco días a la semana, pero por ahora estoy empezando poco a poco, como Soy nuevo para el ciclismo.

Consejos para el Tráfico en Bicicleta

  • Planifique con anticipación. Una de las razones la gente no conmutar en bicicleta, incluso si tienen una bicicleta, es que no quieren ser sudoroso. Soy afortunado, ya que mi trabajo acaba de instalar una nueva ducha, pero antes de que yo tenía previsto utilizar la ducha de una oficina de al lado, o utilizar la ducha en un gimnasio cercano (incluso convertirse en un miembro de un gimnasio es más barato que el gas) . También necesitará desodorante y jabón y una toalla y demás artículos de tocador. Luego está la cuestión de cómo conseguir la ropa de trabajo, que es mi siguiente consejo.
  • Gota de tu ropa para trabajar antes de tiempo. Se puede empacar en una mochila, a llevar sobre su espalda, pero se vuelve la espalda sudorosos. También puede poner en un Pannier y lo lleva en un bastidor, que es una buena opción, pero usted puede ser que no quiere que su ropa wrinkly por alguna razón. La solución que he estado usando (y no es una idea original) es llevar la ropa a mi trabajo el día anterior. Esto también guarda algunas libras que tengo que llevar en mi bicicleta, que es un problema para un principiante como yo. Usted podría incluso poner en la ropa para el resto de la semana. Eventualmente, si yo viaje a trabajar cinco días a la semana, podría tener que soltar una semana de la ropa en algún momento el fin de semana.
  • Cualquier ol 'bicicleta hará. Usted no necesita una moto de carreras de lujo o viajar en bicicleta o algo para conmutar. Si tienes una vieja bicicleta de montaña, lo que hago, eso es lo suficientemente bueno. Usted no necesita gastar mucho dinero en una bicicleta y aparejos para empezar. Más tarde, siempre se puede gastar más, poco a poco, pero lo que tengo es suficiente por ahora.
  • Tiene un tubo de repuesto y herramientas, y saber cómo cambiar un neumático. Uno nunca sabe si va a obtener un piso, y no quiere caminar pegado a su bicicleta durante varios kilómetros. Un parche de juego es bueno, pero es aún más fácil si sólo hay un tubo de repuesto, una bomba, y las herramientas adecuadas de modo que usted puede cambiar rápidamente el tubo perforado por uno nuevo, el parche y más tarde en una vieja casa.
  • Estar seguro. Este no es un sencillo, pero es bueno leer sobre consejos sobre seguridad en bicicleta (ver enlaces abajo) antes de salir en peligrosos tráfico.
  • Es una explosión! El ciclismo es muy divertido, como lo he descubierto en las últimas semanas, a caballo y al trabajo es mucho, mucho mejor que la conducción. Pruébalo. Te encanta.

Como siempre, me he tirado unos enlaces en los desplazamientos en bicicleta para Y'All:

zen-productivity ++
10 Consejos para dejar de fumar
2006 Year in Review - Un gran año!
2007: Mi mejor año de la historia




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: