Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

6 medios eficaces de combatir el aburrimiento!


Foto cortesía de chuckp

Nota del editor: Este es un invitado procedente de la Todd Goldfarb El cambio nos blog.

Recientemente publicó un artículo en mi sitio lo que plantea la siguiente pregunta: ¿Por qué la gran mayoría del contenido que se convierte en "popular" en las plataformas de redes sociales (como Digg, Stumble y Propulsor) intrínsecamente negativa, para inducir el miedo y el fin-de carácter menos ?

El artículo sin duda estimulado algunas conversaciones, y, en mi opinión una de las principales causas tanto insensata contenido popular se reduce a una cosa: el aburrimiento. ¿Por qué si se 4.000 + Digg usuarios votar positivamente para una comparación entre Paris Hilton y Nicole Richie de armarios?

Y esta realidad es lamentable, porque hay mucho contenido positivo circuito esta gran "red de interconexión"-información que puede generar el cambio que trascienda en el mundo-pero la mayoría de los que se enterraron debajo de una tontería.

Desde el nivel de 10.000 pies, el aburrimiento no sólo domina nuestra cultura, sino también actúa como un agujero negro en silencio entre la humanidad drenaje entusiasmo y la motivación de nuestras vidas. Con este dicho, aquí hay 6 excelentes prácticas para tratar con el aburrimiento de manera eficaz cuando se trata en su vida:

1. Reconocer y sentarse con él. Lo primero que debes hacer cuando el aburrimiento es la superficie a tomar conciencia de ello. ¿Con qué frecuencia sus acciones mindlessly deriva en la dirección de sentido y no la actividad productiva (como la lectura y la promoción de la Paris Hilton / Nicole Richie artículo)? En lugar de contribuir al problema, pasan a formar parte de la solución y sentarse en silencio con su aburrimiento. En lugar de tomar acción negligente, no tomar ninguna medida. Eventualmente usted comenzar a actuar de nuevo, pero con mayor conciencia ... y eso es bueno!

2. Rodéate de "Do-res". El aburrimiento es adictivo, y cuando nosotros mismos nos rodean con personas que se encuentran ocultos en el inconsciente (aburrido), actividad que tienden a tirarse pulg Reconocer que usted pasar el rato, y que va a conectar con Internet a través de su actividades. Una vez más, hay tanta gente por ahí haciendo significativo, beneficioso el trabajo, las personas que forman parte de la "solución", y puede ser igual de adictivo a rodearse de gente como esta.

3. Alternar entre la lectura y la escritura. Mucha gente lee cuando se aburre. Aunque esta es sin duda eficaz, también puede convertirse en un recurso compulsivo de escapar del mundo real. Crear el hábito de alternar entre la lectura y la escritura es un medio más eficaz para la transmutación de su aburrimiento. Inicio de mantenimiento de un diario y escribir sobre sus experiencias, o de ser ultra-creativos y comenzar a escribir algunos de ficción. Realmente no importa, el punto es que la sinergia de las acciones de lectura y escritura generar el yin y el yang-la fuerza y empuje y obtenga el cerebro jugos que fluye de una forma más "emocionado" de forma.

4. Ser irracional. Una de las principales razones por aburrimiento se ha vuelto tan omnipresente en nuestra cultura es que las personas se han vuelto demasiado "racional". Tanto la planificación, el pensamiento, la contemplación, etc ... se convierte, así, aburrido. Lo convierten en un objetivo a actuar irracionalmente, al menos una vez a la semana. Siempre y cuando usted no está perjudicando a otros con sus acciones irracionales, este ejercicio puede transformar tu vida a pasos agigantados. Recuerde, el aburrimiento es el agujero negro de la emoción y le quita esa sensación de "estar vivo". Cada momento se dan cuenta de que tiene la capacidad de transformar el aburrimiento en el regocijo de acción irracional es un maravilloso paso en la dirección correcta.

5. Conectar con un viejo amigo. No hay nada más inspirador audiencia luego de noticias de un viejo amigo que no ha hablado en algún momento. La "recuperación" de conversación suele ser largo, se cuenta el trabajo de una manera diferente, y rara vez aburrido. Este ejercicio también le ayuda a recordar que existe una relación sagrada entre todos los seres humanos ... algo que se olvida tan fácilmente en medio de momentos de aburrimiento. Además, casi seguramente alcanzar unos pepitas de motivación durante esta conversación ... y puede encontrar que el simple hecho de estar allí con alguien más puede ser una experiencia que trasciende.

6. Salga y Juega. Tuve que terminar con esta, como no hay absolutamente nada acerca de la aburrida todos los días reflejado en los sucesos que la naturaleza. Sentirse aburrido? Ir afuera y observar un ave en un árbol, o recoger un puñado de hierba y pasar unos momentos mirando la tierra en sus manos. ¿Cómo es posible estar aburrido cuando hay tanta belleza natural que nos rodea? Hablamos mucho de la naturaleza, y tienen una comprensión intelectual de la misma, pero creo que la mayoría de nosotros todavía se puede dar por descontado. Sí, la internet puede ser muy emocionante ... pero nunca sustituir a la experiencia del planeta que existe a nuestro alrededor, todo el tiempo.

OK, eso es todo por esta obra ... Espero que hayan disfrutado de ella. Ahora estoy fuera de Central Park (en Nueva York) para que pueda tener mi propio consejo. :)

Para más de Todd Goldfarb, visite su blog, El cambio nos (o suscribirse ).

Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Top 25 de toda la vida Regalos de Navidad para la Mejora de $ 10
Despertar: Una Guía para vivir tu vida consciente
10 pasos para ser un correo electrónico Ninja
30 Cosas que hacer para mantener fuera de aburrirse de su cráneo en el trabajo
3 formas de reivindicación de su vida - ¿Cómo paso de su equipo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: