Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

6 molestos Fetiches Hablar demasiado sobre

Nota: Si está buscando información útil, puede saltarse este puesto. Me sentía como divertirse y tomar unos minutos para salir de mi camino habitual.
Usted sabe cómo hay algunas cosas que la gente está demasiado orgulloso de? Que compran camisetas de pico y fuera interminablemente sobre? Cosas como [...]

Nota: Si está buscando información útil, puede saltarse este puesto. Me sentía como divertirse y tomar unos minutos para salir de mi camino habitual.

Usted sabe cómo hay algunas cosas que la gente está demasiado orgulloso de? Que compran camisetas de pico y fuera interminablemente sobre? Cosas como iPhones y el vino y servir en el ejército.

Soy culpable de que en tantos niveles.

Este breve post sólo sirve como una confesión, para obtener la culpa de todo esto de mi pecho, y recordar a destetar a mi estas cosas de mí mismo.

A veces es bueno dar un paso atrás, analizar nosotros mismos, y darnos el romo, pura verdad.

Así que aquí son 6 cosas que me obsesiona más y estoy demasiado orgulloso de hablar y de forma demasiado sobre, molestamente.

  1. Café. Bueno, yo en realidad no hablar de esto mucho, pero a mi me gusta el café, y sé que el café geeks son muy molestos. Que hacemos es una cosa muy importante acerca de cómo tenemos que tener nuestro café, y lo que nuestro favorito es el café, y lo mucho que beber. He reducido drásticamente mi consumo de café, pero sigo siendo un geek de café en el corazón. Chico somos molestos.
  2. Mac. I’m actually a recovering Macaholic. And Mac fans can be the most annoying on earth (sorry, fellow Mac fans, I love you all). I’m in between Mac right now, but I’ve been a fan since the 80s, and actually still have some geeky relics of my Mac addiction (including a very old (and hole-ridden) T-shirt with a picture of Clarus la Dogcow que dice, por supuesto, "Moof!"). Dios, ¿qué soy geek.
  3. Gmail. Llegué tarde a la Gmail juego, descubriendo que sólo un año y medio atrás, cuando un amigo mío dijo: "Amigo, ¿por qué no están usando Gmail?" Ahora no puedo imaginar la vida sin ella, y yo molestamente decir a sus amigos y familiares que todavía están usando Hotmail o Yahoo, o (GASP) de Outlook, "Amigo, ¿por qué no están usando Gmail?" Y entonces, cuando me dicen que ni siquiera han oído hablar de él, me dedico a pico fuera durante 10 minutos sobre las virtudes de Gmail. En secreto y luego renegar de considerar mis amigos y mi familia por no saber acerca de Gmail. Disculpas a Hotmail o Yahoo, Outlook o ventiladores - ustedes son grandes.
  4. Firefox. Sé que Firefox está de moda, por lo que muchas personas que utilizan Internet regularmente califican como compañeros fanáticos de Firefox, pero todavía estoy sorprendido por el gran número de personas en este mundo que todavía usa Internet Explorer, y peor aún, no han ni siquiera oído hablar de Firefox. Mis amigos y mi familia entre ellos. Y yo intentar conseguir que convertir, como si estoy algún tipo de Firefox evangelista, yendo de puerta a puerta. No estoy seguro de por qué importa tanto para mí. Pero estoy considerando seriamente la posibilidad de renegar de mi familia y amigos.
  5. Veganismo. Yo no soy en realidad un completo vegana, como comer algunos alimentos que tienen huevos o productos lácteos, pero estoy poco a poco para completar la transición veganismo y plenamente a la filosofía vegana. Mi camiseta, por el momento, es mi desgastado Herbívoro Cruz camiseta , Que es tan cómodo. Personas, por supuesto, siempre me pregunta sobre él, y que me da la oportunidad de evangelizar sobre veganismo (mientras una ola contrapartes grasienta hamburguesa en frente de mi cara). Creo que los vegetarianos y veganos son casi tan malote que quienes comen carne. :)
  6. Simplicidad. He sido un fan de la simplicidad de una década, y puedo llamar a mi minimalista. Quisiera minimalista alardear de una camiseta, pero creo que sería sólo una simple camiseta sin logos o lemas (y yo en realidad propia al igual que unos pocos). La cosa es, hablo de la sencillez a las personas que conozco demasiado, creo, y eso es sólo molesto.

¿Qué pasa con ustedes? Tiene alguna molestia fetiches que usted habla demasiado sobre? ¿Eres un evangelista sobre cualquier cosa? Han geeky camisetas que mostrar tus fetiches? Háganos saber en los comentarios.

zen-productivity ++
10 Ideas para vivir una vida sin crédito o la deuda
10 Impar poco minimalista Qué tengo que hacer
20 Grandes herramientas para mantener tu vida organizada
21 Consejos sobre el cumplimiento de una simple casa con los niños
27 Grandes Consejos para mantener su vida organizada




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: