Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

6 pequeñas cosas que puede hacer cuando la falta de disciplina


No se dé por vencido. Foto de iStockphoto .

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

Uno de los mayores problemas que afrontan las personas es la falta de disciplina - que tienen objetivos o los hábitos que queremos lograr, pero falta que la disciplina necesaria para atenerse a ella.

Luego de vencer a nosotros mismos acerca de ello. Nos sentimos mal porque no podemos seguir con él.

Y que conduce a más fracaso, porque estamos formando una mentalidad que no tenemos la disciplina necesaria.

He aquí lo que hay que hacer cuando se enfrentan a una situación como esta:

1. Perdone usted. Usted no es perfecto. Nadie está. Darse cuenta de que golpear a ti mismo hasta sólo empeorar las cosas. Tome unos lenta y profundamente y dejar ir. Perdonar a ti mismo. Y seguir adelante.

2. Darse cuenta de que la disciplina es una ilusión. Mientras que la disciplina es un concepto común, en realidad no existen. No es una cosa que realmente puede hacer. Piense sobre esto: la gente dice usted está impulsando la disciplina de hacer algo que no quieren hacer. Pero ¿cómo hacerlo? ¿Qué habilidades se requiere? No hay habilidad - no es más que obligar a usted a hacer algo que no quieren hacer. Y que requiere ...algún tipo de motivación. Sin motivación, no se podrá obligar a usted a hacer nada. Por lo tanto, la motivación es el concepto clave - y esto es algo que es real, que puede realmente aprender a hacer.

3. Centrarse en la motivación. ¿Cuál es su motivación para lograr el objetivo o el hábito? ¿Cómo mantener la motivación cuando se lucha? Muy fuertes motivaciones para hacer algo, y por escrito. Comprometerse públicamente. Cuando las cosas se ponen difíciles, recuerde de su motivación. Centrarse en ella. Se va a tirar a lo largo - más potente que la de tratar de centrarse en el impulso de la disciplina.

4. Hacer más fácil. La disciplina es difícil, porque cualquiera que sea la tarea o el hábito que está tratando de hacer es difícil. Por el contrario, hacen más fácil. Eliminar los obstáculos. Teniendo dificultades para hacer ejercicio? Hacen ridículamente fácil, sólo por el ejercicio durante 5 minutos. ¿De qué sirve el ejercicio durante 5 minutos? Usted está creando el hábito, usted no recibe en forma de la noche a la mañana. Los 5 minutos de ejercicio sólo tendrá un pequeño impacto en su salud, pero hace ejercicio fácil. Si usted puede hacer que 30 días en una fila, ahora tiene un hábito de ejercicio. Odio despertar temprano para ir al gimnasio? Hacerlo en casa. Hacerlo durante el almuerzo o después del trabajo.

5. Centrarse en el disfrute. Es difícil empujar usted - para tener la disciplina - cuando el odio hacer algo. Así que encontrar algo agradable acerca de la actividad. Si no esperamos que el ejercicio, encontrar buena música, o una sesión de socio que puede tener una agradable conversación, o un lugar tranquilo en la naturaleza que es tan hermoso. Y centrarse en el aspecto que agradable. Odio hacer sus papeles? Encontrar una solución pacífica santuario donde se puede hacer el papeleo y disfrutar. Tal vez tienen una buena taza de té o café, algún juego agradable música. Y centrarse en el disfrute.

6. Repita. Usted casi inevitablemente deslizarse hasta alguna vez, no importa cuán bueno eres. Lamentablemente, las personas toman a menudo esto significa que no tienen disciplina, y que acaba de golpear a sí mismos y darse por vencido. Bueno, es sólo un bache en el camino. ¡Levántate, el polvo fuera de ti, y ponerse en marcha de nuevo. Comienza a partir del paso 1 y empezar todo.

--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
La manera más simple de limpiar tu bandeja de entrada
Ultra-simple 3-Paso de productividad del sistema para obtener cosas asombrosas Hecho
Usted no está perfecto, ¿y qué? Cinco pasos para recuperar su Resolución del Año Nuevo
3 Formas de hacer más con el poder de Menos
55 maneras de obtener más energía




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: