Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

7 Alimentación Hacks mantenerse alerta Sin Cafeína


Foto cortesía de daveisnotmyname

Nota del editor: Este es un invitado procedente de Scott Young ScottHYoung.com .

¿Es usted un zombi por la mañana sin su taza de café? En lugar de utilizar la cafeína para mantenerse despierto,usted puede modificar los alimentos que usted come para obtener más energía. Haciendo pequeños cambios en sus patrones de alimentación se puede prevenir grogginess por la mañana y media tarde depresiones.

¿Por qué ir sin cafeína?
Yo no bebo café. De vez en cuando voy a beber té con cafeína,pero no como una necesidad. Aunque la cafeína no tiene los peores efectos secundarios negativos de otros fármacos para mejorar el rendimiento hacer,no es sin defectos. Aquí hay algunas razones para reducir las copas:

  1. La adicción a la cafeína. Creo que por lo general de los síntomas de abstinencia con ex-fumadores y adictos a la heroína. Sin embargo,muchos enganchado cafeína sufrir durante las primeras semanas tratando de recortar. ¿Por qué hacerse dependiente?
  2. Deshidratación. La cafeína es un diurético,por lo que terminan perdiendo agua después de beber una taza de café.
  3. Después de la cafeína bloquea. La energía puede ser un gran impulso,pero lo que ocurre cuando se pierde? Continuamente upping la dosis puede no ser la mejor estrategia a largo plazo.

Afinando los alimentos para obtener más energía
La comida es el combustible. Si no llenar su cuerpo con el combustible,o de no repostar con regularidad,no tomará mucho tiempo antes de llegar a vacío. He aquí algunos retoques la dieta que utilizo para asegurarme de que mi estancia de alto nivel de energía a lo largo del día:

  1. Switch 2-3 comidas a 4-5. De glucosa en la sangre es un factor crucial en su niveles de energía. Si sólo come el almuerzo y la cena,su cuerpo va a tener enormes picos seguidos por los grandes accidentes de la energía. La digestión requiere de un gran porcentaje de su energía. Si alguna vez sintió un gran sueño después de almuerzo,probablemente ha experimentado esto de primera mano. Fraccionamiento de las comidas suaviza sus niveles de glucosa en sangre y facilita el drenaje de la digestión.
  2. Glicémico bajo alimentos antes de acostarse. Por la mañana puede ser difícil debido a que su cuerpo es de hambre cuando se despierta. Comer bajo índice glucémico alimentos en pequeñas cantidades antes de acostarse. De bajo índice glucémico alimentos son granos,hortalizas y algunas frutas. Desde que comenzó esta práctica con regularidad,que he encontrado mucho más fácil de despertar después de la primera alarma del reloj suene. (Hat Consejo: Tim Ferriss )
  3. Comer frutas con el Estómago Vacío. Fruta toma menos tiempo para digerir los alimentos y denso que puede ser procesado en 20-30 minutos en vez de 1-3 horas. Comer frutas con el estómago vacío le permite pasar rápidamente a través de su sistema y su nivel de glucosa en sangre dar un impulso.
  4. Ir sin carne. Tal vez te gusta demasiado la carne para vegetarianos. Pero eso no significa que no puede reducir la cantidad de carne en su dieta. Carne de alta proteína,alto contenido de grasa y difícil de digerir,lo que requiere mucho más energía que los vegetarianos sustitutos. La carne tiende a tener muchas otras hormonas y plaguicidas que pueden afectar sus niveles de energía.
  5. Obtén tu Gafas 8. Su cuerpo es más de dos tercios de agua y las necesidades para su H20 principales funciones. Mantenga una botella de agua en su escritorio cuando usted trabaja,y rellenar con regularidad. Cuando hace ejercicio,llevar una botella en lugar de limitarse a tomar en la fuente. Grittier en una nota,una buena regla de oro que he escuchado es mirar el color de su orina. Si es algo más oscuro que un amarillo pálido,usted probablemente no está recibiendo suficiente agua.
  6. Comer granos enteros. Ya he mencionado la importancia de bajo índice glicémico de la energía. El índice glicémico mide la tasa de digestión en el cuerpo. Los carbohidratos que se descomponen rápidamente producir un dramático aumento en los niveles de energía con un rápido descenso. Si bien estos alimentos puede ser bueno cuando se recuperan de una maratón,que va a dar lugar a accidentes más adelante en el día. Va con granos enteros se asegura un suministro constante de energía.
  7. Evitar la mitad de la tarde las ansias de azúcar. Merienda tiempo es una gran fuente de problemas para su energía. A menudo,antes de las 3:00,su cuerpo tiene poco de azúcar en la sangre y de hambre durante algún añadido energía. Este es también el momento en que es más probable que más abajo guzzle café y comer un alto contenido de azúcar tratar. Evitar la tentación y elegir un combustible que va a durar. Ir con glucémico bajo de frutas o granos enteros en lugar.

Scott Young escribe sobre la productividad,el aprendizaje y en los hábitos su sitio web . Scott algunos de los artículos más populares incluyen: Su Tasa de doble lectura , Cómo As Sin Estudiar Su Final y Utilización única regla 80/20 .

zen-productivity ++
17 Verdades de fitness para que usted en muy buena forma
Inmejorable 17 Formas de crear un mundo pacífico, relajado Jornada
20 Hacks dinero: consejos y trucos para mejorar sus finanzas
20 Cosas Ojalá hubiera sabido Cuando Iniciando en la vida
5 Hacks inspiración para gente creativa




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: