Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

7 consejos para hacer Esenciales 2008 Su mejor año


Foto bingbing

El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.- Eleanor Roosevelt

Como ya he reflexionado sobre el año pasado , Me di cuenta de que 2007 ha sido quizás mi mejor año. Es gracioso, porque eso es lo que yo pensaba en 2006, pero mis años parecen ser cada vez mejor y mejor.

Y así lo refleja el hecho que estos dos últimos años tan grande, y cómo podía aprovechar estos éxitos para mejorar aún más. Me gustaría compartir algunas cosas que he aprendido acerca de los últimos dos (muy grande) años, y cómo usted podría ser capaz de utilizarlos para hacer que este próximo año, su año más aún.

1. Uno de los objetivos. Esto suena loco a muchos de ustedes que tienen tantos objetivos que desea lograr. Y confiar en mí, sé lo que siente. Empecé 2007 con un montón de metas, pero sólo se logra alrededor de la mitad de ellos. No me di cuenta de cómo iba a cambiar las cosas para mí durante el año, y de todos modos, el 9 de objetivos es demasiado.

Lo he dicho antes, pero es tan importante que voy a repetirlo: que esté a su más poderoso si se centran en una cosa a la vez. Si tienes 10 objetivos, se centrará poco su propagación. Pero si usted tiene un objetivo, usted podrá concentrarse la energía y la atención que usted totalmente en que un objetivo. Y eso es uno de los secretos del éxito.

Es posible que con 10 objetivos a alcanzar para toda su vida. En caso afirmativo, elegir sólo uno para lograr este año. Y centrarse totalmente en que este año. Usted puede tener a corto plazo sub-objetivos a alcanzar en un mes o dos, pero los debe llevar a su Una Meta para 2008.

Pon tu objetivo en su pared, en su computadora de escritorio. Haga que su mantra. Mantenga su enfoque para el año 2008, y usted no sólo alcanzar, pero se sentirá mucho para hacerlo.

2. Crear un nuevo hábito. En 2006, cuando mi objetivo era correr un maratón, he creado el hábito de correr diariamente. Hábito que llevaron a mi meta. Cuando se convirtió en mi objetivo de crecer mi blog en 2007, he desarrollado el hábito diario de blogs. Objetivos son alcanzados por los hábitos. ¿Qué se puede desarrollar el hábito de este mes para ayudar a lograr su objetivo Uno para este año?

Una vez que haya identificado ese objetivo, deberá comprometerse a ti, mantenga usted responsable a un grupo de personas, y centrarse totalmente en ese hábito durante un mes. Recomiendo la Zen hábitos enero Desafío . Es la manera perfecta de crear un hábito y conducir a la consecución de su objetivo uno.

También planea escribir más información sobre la creación hábitos en la próxima semana o dos, así que permanezca atento.

El viaje de mil millas comienza con un solo paso.- Proverbio chino

3. Tome medidas ahora. Está muy bien para establecer metas o resoluciones, pero los mejores planes no valen nada si no se actúa sobre ellos. Acción lo es todo. Tome medidashoypara hacer realidad su meta. Mañana, tomar otra acción. De hecho, tomar una acción hacia el Objetivo Uno todos los días, primero que en el día, y hacer que la cosa más importante que hacer todos los días. Si lo hace, casi no hay manera de que no logrará ese objetivo.

Las acciones pueden ser pequeñas cosas: hacer una lista, hacer una llamada, hacer algunas investigaciones ( "encontrar cinco posibles lugares de celebración de la conferencia"). Pero tomar medidas.

4. Simplificar. Como puede haber figurado por ahora, estoy todo sobre la simplicidad. Por lo que esto de sonido redundante. Pero si usted toma el tiempo para simplificar tu vida, en cierto modo, este mes, el año será mucho mejor. Cuando tenemos demasiada pasa en nuestras vidas, que nos abruma. Se propaga nos delgado. Nos hace ineficaces. Simplificar las cosas nos ayuda a mantener sano, y nos hace más poderosos. Tómese su tiempo para identificar los 4a-5ta cosas que son más importantes en tu vida, entonces simplificar sus compromisos (y objetivos y la lista de tareas) de manera que caen en línea con las prioridades 4o-5o. Más .

5. Centrarse en la felicidad. Suena cursi, pero si hacer que su felicidad será su atención, se le feliz. Es realmente así de simple (o al menos, ha sido para mí). ¿Qué te hace feliz? Que debe ser el centro de su vida. Este año, que la felicidad sea tu prioridad. Luego hacer las cosas necesarias para hacerla realidad. Algunos consejos .

6. Calendario de tiempo para usted y sus seres queridos. Si estas dos cosas están en su parte superior 4ta-5a cosas importantes (véase más arriba), usted podría considerar la posibilidad de revisar la lista. Al menos una cosa en su lista corta de 4-5 cosas deberían ser algo que le gusta hacer. Al menos otro debe pasar el tiempo de alguna manera con las personas que les encanta pasar tiempo con. Para mí, ese es mi esposa e hijos, y en funcionamiento y de la lectura y la escritura. En realidad, esa frase describe toda mi lista corta: pasar tiempo con la familia, leer, escribir y ejecutar. Todo lo demás es superfluo.

Pasar tiempo con usted mismo, haciendo algo que te gusta hacer, le dará tiempo para reflexión . Se le hará más feliz, y darle tiempo para descomprimir. ¿No tienes tiempo? Tómese un tiempo .

Pasar tiempo con sus seres queridos, la conexión con ellos, en mi opinión es absolutamente esencial para la felicidad. La convierten en una prioridad .

7. Aprenda a concentrarse. Esto se remonta a lo que se dijo anteriormente acerca de un objetivo y la simplificación, pero es importante no sólo en los niveles macro, pero en el día a día también. Es fácil entrar en las cosas que vienen nuestra manera, en el diario de crisis que desbaratar nuestros planes, de distracciones y de correo electrónico y llamadas de teléfono y Twitter. Muy fácil. Si permite usted a perder el enfoque, tendrá un momento muy difícil el cumplimiento de sus objetivos.

To make this your best year ever, learn to focus. Make it one of your monthly hábitos. Start by identifying your One Goal and your 4-5 priorities. Then, every day, focus yourself on those things. Each morning (or the night before), make a list of the 3 Cosas más importantes (MITs) that you want to accomplish hoy. Then start on the first one, first thing, instead of getting distracted by email or any of the other things that take away your attention. Shut everything off except what you need for that task. Clear your desk and turn off the phone and any notifications on your computer. Then focus on that one thing, trying your utmost to complete the task.

Cuando hayas terminado, toma un descanso y la recompensa. A continuación, se centran en la próxima tarea. De trabajo como este, no hay nada que usted no puede lograr.

Estamos todos los que vivimos en las cloacas, pero algunos de nosotros estamos viendo las estrellas.- Oscar Wilde

Más great posts elsewhere on making this year great:

Si te gusto este artículo, por favor, favorito endel.icio.us o votar a favor de ella en Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
10 pasos para ser un correo electrónico Ninja
30 Cosas que hacer para mantener fuera de aburrirse de su cráneo en el trabajo
3 formas de reivindicación de su vida - ¿Cómo paso de su equipo
6 medios eficaces de combatir el aburrimiento!
7 Escritores actuales I'm In Love With




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: