Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

7 Essentials Por Vida Su máximo potencial


Foto cortesía de stephcarter

Nota del editor: Este post ha sido escrito por el contribuyente Zen hábitos Jonathan Mead .

La mayoría de nosotros han escuchado algo como esto antes: "Usted tiene un gran potencial", o en la escuela, "Usted tiene tanto potencial, el trabajo duro y usted puede ser que se dan cuenta."

El único problema es que nadie parece que nos diga por dónde empezar o cómo lograr nuestro máximo potencial. Después de todo, el potencial es tan ominosa plazo. Usted no puede medirlo. No se puede cuantificar la misma. No se puededefinir el potencial.

A pesar de que no podrá nunca ser capaz de medir nuestro potencial, podemos desarrollar hábitos que nos ayuden a crecer. He aquí 7 elementos esenciales que he encontrado para asegurarse de que usted es el mejor versión de ti mismo:

1. Tener una mente abierta. Todo el mundo habla de la importancia de tener una mente abierta es. Pero lo que no dicen es cuánto tener una mente abierta puede afectar su potencial. Una gran cantidad de oportunidades de pasar por nosotros porque estamos atascados en un modelo de pensamiento limitado, o miedo a tomar riesgos. Si no hay real real (o percibida) de peligro, asumir el riesgo. Lo peor que puede suceder es que usted busque tonto. Tener una mente abierta es el primer paso para alcanzar su potencial, ya que le da la disposición a asumir riesgos. Jamás se lo mejor que se puede jugar por lo seguro. Como dice el refrán: "Si siempre haces lo que siempre he hecho, usted siempre será el lugar en que has sido siempre."

Como músico, cuando comete un error, yo creo que cringe y sonaba terrible. Después he terminado de jugar y preguntar si alguien escucha mi error que suelen decir "¿Qué error?" Hay una buena posibilidad se ve usted más crítica que otras personas hacen.

2. Buscar nuevas perspectivas y contextos. El más perspectivas que buscan, más que empujar las fronteras de tu mente. Si sólo se centran en una cosa, lo más probable es ser un experto antes de tiempo. Pero si usted se mantiene dentro de su caja, se le tieso como un puente, a la espera de la primera caída cuando el huracán llega a través de. Un puente se ha construido dar, tiene un cierto grado de flexibilidad a la misma.

Trate de empujar las fronteras de su pensamiento. He aquí algunas sugerencias:

  • Adentrarse en la mente de alguien más. Elija su cerebro y tratar de ver las cosas desde su punto de vista.
  • Escuchar música que nunca habría soñado elegir. Darle una oportunidad. Si no te gusta, siempre puede apagarla. Sé que hay algunos tipos de música que no puede permanecer de pie, no importa lo mucho que tratan de darle una oportunidad.
  • Cambia tu rutina. Si usted compra el mismo donut jalea, el mismo café, y la unidad de la misma manera para trabajar todos los días, intentar algo diferente. Ser aventureros. Trate de llevar la garra. Beber té en lugar de arándanos. Tome la ruta escénica casa.
  • Aprender un nuevo idioma. Aprender un idioma diferente te obliga a pensar en ese idioma. Empuja su mente para hacer nuevas conexiones entre las ideas, frases y patrones de pensamiento que nunca hubiera sido empujado.
  • Viajar. ¿Qué mejor manera de que abre la mente por completo sumergirse en otra cultura?

3. Pida lo que desea. Todo el mundo escuchó el dicho "la rueda chirriante obtiene la grasa." Nunca me sorprende la cantidad de personas no consiguen lo que quieren porque tienen demasiado miedo de preguntar por él. Su miedo al rechazo y la vergüenza les tiene de pedir ayuda. Con el fin de obtener lo que desea, usted tiene que tener la valentía de pedir a otros para obtener asistencia. Eso no significa que no saber que fuera de otras personas. Esto significa que tienen la sabiduría de que trabajando juntos, usted puede lograr mucho más de lo que podría por sí solo. Lo que me lleva al número 4 ...

4. Ayudar a otras personas tener éxito. La mejor manera de llegar a su máximo potencial es ayudar a otras personas tanto como sea posible. Cuando es su tiempo para pedir ayuda, otras personas estarán más dispuestas a ayudar a usted a cambio.

Si usted se encuentra lejos de su mejor, lo más probable es porque usted no está dando suficiente de ti mismo. Cuanto más se dan de si mismo a los demás, la de crear más valor. La de crear más valor, más otras personas que se quiere dar valor a usted.

Por ayudar a los demás tanto como sea posible, crear una amplia red de apoyo. Gran mayoría de la gente te dirá que cumplir no solo alcanzar la grandeza. Habían muchos mentores, y se levantaron sobre lahombros de gigantes.

5. Pensar diferente. Usted no se sorprenda al encontrar que los que han alcanzado su mayor potencial a menudo han sido los más prolíficos. Ellos no tienen miedo a salir de la norma. De hecho, la mayoría de estas personas se consideran la norma como algo que evitar con vehemencia. Steve Jobs, Albert Einstein, y Ralph Waldo Emerson (por nombrar algunos) fueron considerados pensadores radicales. Ahora estamos considerados genios.

Pensar diferente no sólo significa ir en contra intencionalmente el grano, sin embargo. Esto no significa nadar corriente arriba a ciegas, sólo porque quieres a la rebelión contra la autoridad. Lo que sí significa es que tengan la valentía de expresar su individualidad. Es descaradamente en el desarrollo y la aceptación de sus fortalezas y talentos que llegará a su máximo potencial.

6. Trabajo inteligente, no duro. Mediante el trabajo inteligente que puede guardar una ridícula cantidad de tiempo que hubiera sido de otro modo hilado ruedas. De trabajo es inteligente sobre el pago de la atención y tomar el tiempo para hacer su investigación. No es, sin embargo, obsesionado en conseguir cada detalle resuelto. Que la obsesión.

Inteligente de los medios de trabajo de modelado y otras personas con experiencia haciendo su tarea. Es la diferencia entre la primera observación un experimentado mecánico y, a continuación, tratando de azar ala reconstrucción de un motor. Trabajando duro en ese momento se convierte en irrelevante cuando no tienen ni idea de lo que está haciendo.

7. Cambiar su auto-respuesta . Cuando usted quiere hacer algo, no pensar en ello, hazlo. Muchas de nuestras oportunidades en la vida pasa por nosotros, simplemente porque no podemos tomar una decisión. Estamos envueltos en un esfuerzo por averiguar todos los hechos y obtener la suficiente experiencia antes de dar el paso.

La verdad es que, la mayoría proviene de la experiencia de hacer cosas como ir a lo largo. Usted inevitablemente cometer errores y menos de lograr resultados perfectos. Si usted puede desarrollar una gran capacidad para ignorar el miedo a lo desconocido, puede tomar años fuera de su curva de aprendizaje.

En lugar de pensar "no lo sé," pensar "Voy a ello."

Le ayudará a usted a superar el miedo, y puede ser muy liberador .

Jonathan es el autor de Mente iluminada - El lado menos aburrido de desarrollo personal. Sus artículos incluyen Libre Vida: Vida Sin una plantilla y Su liberación de la vida: Póngase en Auto-Respuesta . Puede suscribirse a su blog aquí .
--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Inmejorable 10 Consejos para la Superación de Micro-Adicciones
11 Actualizar los medios para lograr la salida Awesomeness en la vida
21 Fácil Hacks para simplificar tu vida
5 Consejos para la Paz jurídico de la Mente
6 Preguntas para usted a sacar el mayor provecho de la vida




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: