Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

7 hábitos que poco puede cambiar su vida, y cómo forman


Tres de los hábitos. Foto cortesía de Photocappy

"Somos lo que repetidamente hacemos. Excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito. "- Aristóteles

Si pudiera elegir sólo uno o dos (o siete) para crear hábitos en los próximos meses - hábitos que tendrán el mayor impacto en su vida - lo que podría ser?

Yo a menudo esta pregunta, porque la gente está abrumada cuando se trata de iniciar los cambios de vida positivos.

Me preguntan: ¿qué uno o dos hábitos que deben comenzar con?

No es una pregunta fácil. Hay tantos cambios que he sufrido, de dejar de fumar a simplificar mi vida a la reducción de la deuda a muchos más. Y todos ellos han parecía que cambian la vida, y todos ellos han parecido importantes.

Pero si tuviera que empezar de nuevo, y tuvo que escoger uno o dos, sería la de uno o dos que figuran a continuación. La lista que sigue es el fin de lo que creo que haría el primer cambio de 6-7 meses de mi vida ... pero se dan cuenta de que cada persona es diferente. Nadie debe seguir exactamente mis opciones - que tiene que averiguar lo que funciona para usted.

Dicho esto, si usted ha seguido el programa a continuación, y trabajado en el desarrollo de estos hábitos, lo que probablemente hacen bastante bien.

"Los hombres son de igual naturaleza, es de hábitos que los separan".- Confucio

Cómo desarrollar los hábitos
He escrito varias veces sobre el desarrollo de hábitos, pero aquí son los elementos básicos:

  • Hacer un reto de 30 días, se centra en sólo un hábito.
  • Escribirlo en papel, junto con sus motivaciones, los obstáculos, y estrategias para superarlos.
  • Comprometerse plenamente, en una vía pública.
  • Registro de su progreso.
  • Siendo responsable públicamente - informe sobre su progreso cada día.
  • Tiene soporte para vacilar cuando - ya sea en la vida real o en línea.
  • Recompensa cada poco éxito.
  • Si no, averiguar lo que salió mal, el plan para ella, y vuelva a intentarlo.

Lea más:

Los siete hábitos que poco puede cambiar su vida
Bien, ahora ya sabes cómo formar un hábito - y recuerde, sólo hacer uno a la vez - pero lo que desea saber los siete hábitos poco. Aquí están, en mi orden de preferencia (aunque la suya puede ser diferente):

1. Desarrollar el pensamiento positivo. Puse en primer lugar porque este creo que es la piedra angular hábito que le ayudará a formar los hábitos de otras importantes. Claro, pensar en positivo por sí sola no conducirá al éxito , Pero sin duda va un largo camino para motivar a usted a hacer las otras cosas necesarias.

Me enteré de esto cuando deje de fumar - cuando me permitió a mí mismo a pensar los pensamientos negativos, me gustaría acabar fracasando. Pero cuando me enteré de cómo los pensamientos negativos y squash pensar positivos en vez, me sucedió. Este descubrimiento me llevan a la práctica de este una y otra vez, hasta que fue capaz de formar casi cualquier hábito que necesitaba. Ha sido invaluable para mí, y creo que podría ser la de la mayoría de la gente.

Centrarse en este hábito en primer lugar, y tendrá un tiempo mucho más fácil con cualquiera de los otros. Empieza por cada vez más conscientes de su negativa la libre hablar - hacer un poco de hoja a lo largo del día, lo que marca un recuento aviso cada vez que un pensamiento negativo. Pronto le reconocerá, y puede squash ellos.

Lea más:

2. Ejercicio. La gente que me he estado oyendo acerca de arpa en ejercicio podría rodar sus ojos. Claro, el ejercicio es saludable y todo eso, pero ¿cómo exactamente es cambiar la vida? Me alegro que pregunta:

  • Te hace sentir mejor consigo mismo, y más confianza. Que conduce a mejores resultados con otros cambios positivos.
  • Que refuerza el hábito de pensamiento positivo - tiene que pensar positivo, a fin de mantener el ejercicio.
  • Que alivia el estrés y te da tiempo para pensar - esto lleva a un mejor bienestar mental en su vida en general.
  • Ayuda con la creatividad. No me pregunten a demostrar que, salvo para decir que mis mejores ideas y sesiones de intercambio de ideas provienen de cuando hago ejercicio.

Aquí tiene cómo:

3. Una sola tarea. Lo contrario de la multi-tarea - me has escuchado acerca de este arpa en una también. ¿Por qué se cambia la vida? Un par de poderosas razones:

  • Usted será más eficaz con sus tareas y hacer más. Es difícil lograr cosas importantes si usted está en constante cambio de tareas y distraído por otras "urgentes" las cosas.
  • Se le insistió en general y menos (en mi experiencia) durante todo el día más feliz.

Lea más:

4. Centrarse en un objetivo. Del mismo modo que se centra en una tarea a la vez es más eficaz, y centrándose en un hábito a la vez es más efecto, por lo que se centra en un objetivo a la vez. Si bien podría parecer muy difícil, se centra en un objetivo a la vez es la más poderosa forma de lograr sus metas. Cuando intenta tomar en muchos objetivos a la vez, que está extendiendo su fina atención y la energía - los dos componentes fundamentales para el logro de una meta.

¿Qué pasa si usted tiene 5 objetivos que desea alcanzar? Elija una de centrarse en primer lugar. Descanso en un mini-objetivo se puede lograr este mes, si se trata de un objetivo a largo plazo. Elija una acción que puede hacer hoy. Seguir haciendo esto hasta que el objetivo se logra - realizar una acción cada día, terminar el mini-objetivo, recoger la próxima mini-objetivo a trabajar. Luego, cuando su objetivo es uno terminado, se centran en el próximo objetivo.

Algunos están en curso los objetivos - como los blogs cada día, o el ejercicio de todos los días. En esos casos, convierten en hábitos - Se centran exclusivamente en el objetivo de convertir en un hábito, hasta que la costumbre está arraigada. A continuación, se centran en el próximo objetivo.

Lea más:

5. Eliminar los no esenciales. Primero, identificar los elementos esenciales - Las cosas en su vida que son más importantes para usted, que usted ama la mayoría. Luego de eliminar todo lo demás. Esto simplifica las cosas y te deja con el espacio para centrarse en lo esencial. Este proceso funciona con cualquier cosa - con tu vida en general, con proyectos de trabajo y tareas, con mensajes de correo electrónico y otros medios de comunicación.

Esto cambiará su vida, ya que le ayudará a simplificar, para centrarse en lo importante, y para construir la vida que quieres.

Lea más:

6. Bondad. Sí, la bondad es un hábito. Y puede ser cultivado. Centrarse en todos los días durante un mes y verás cambios profundos en su vida. Usted se sentirá mejor consigo mismo como persona. Verá usted a las personas reaccionan diferente y tratarlo mejor, a largo plazo. Es el karma.

¿Cómo desarrollar el hábito de la bondad? En primer lugar, lo convierten en un objetivo de hacer algo para alguien clase cada día. Al comienzo del día, averiguar qué tipo de acto que será y, a continuación, hacerlo durante el día. En segundo lugar, cada vez que interactuar con alguien, trate de ser amable, ser amable, ser compasivo. En tercer lugar, tratar de ir más allá de las pequeñas atenciones a los grandes actos de compasión, el voluntariado para ayudar a los necesitados y tomar la iniciativa para aliviar el sufrimiento.

Lea más:

7. Rutina diaria. Es tan simple, pero la creación de una rutina diaria para usted mismo puede hacer una gran diferencia en su vida. Las mejores rutinas, que he encontrado, vienen al principio y al final del día - tanto de su jornada laboral y el día en general. Esto significa que, para desarrollar una rutina cuando se despierta, por la primera vez que empezar a trabajar, para cuando termine su jornada laboral, y para el final de la tarde.

¿Cómo se que cambiar su vida? Que le ayudará a obtener un gran comienzo a su día, y terminar el día con la preparación para el día siguiente. Le ayudaremos a que firme la raíz productiva hábitos que desea firme en tu vida diaria. Que te ayudarán a centrarse en lo importante, no sólo lo que aparece. Que te ayudarán a asegurarse de que se hacen todas las cosas que usted realmente desea asegurarse de que se hace todos los días. Y que puede significar mucho.

Lea más:

"Estamos en primer lugar a nuestros hábitos y, a continuación, nuestros hábitos nos hacen".- John Dryden

--
Ahora puede sígueme en Twitter -- the great experiment continues!

Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
¿Qué hay en un nombre? Tomar un sobre "Hábitos de Zen" Desde un monje zen
12 Nuevo Reglamento de Trabajo que debe Abrazo Hoy
20 estrategias para derrotar a la necesidad de hacer inútil Tareas
25 Maneras de Libre indolora hasta una hora al día para sus metas
50 Increíble y Novelas esenciales para enriquecer su biblioteca




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: