Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

7 Maneras Ser Desequilibrada puede hacerle más productivo


Foto cortesía de Liber .

Artículo de Zen hábitos contribuyente Jonathan Mead ; Le siguen en twitter .

A veces es necesario ser desequilibrada, a fin de hacer las cosas. Si está trabajando en un libro, el lanzamiento de un negocio o tratar de revisar alguna parte de tu vida, probablemente pueda relacionar.

Los beneficios de estar centrado en una cosa podría no ser el tema más original. Yo sé. Todos sabemos que cuando está increíblemente centrado, usted avanzar en la importante materia. No voy a hablar de por qué eso es inteligente aquí. Ya sé que estás listo (usted está leyendo este blog ¿no?).

What’s missing, I think, is advice for just how to stay focused on una cosa. You probably also won’t hear that it’s perfectly OK to become completely unequilibriod for short periods of time. It might even be critical to your success. Please keep in mind, I don’t recommend any of these techniques be used on a long-term basis. But they can be practicality essential for short productive bursts.

  1. Abrazo desequilibrio.Que todos anhelamos equilibrio , but sometimes it gets in the way of doing things that are important. Sometimes in order to be effective you need to be completely immersed in what you’re doing. Toe dipping just won’t suffice. To do that, you’ll need to embrace life-equilibrio craziness and become consumed in your work. This of course is intended for short bursts and shouldn’t be a long term strategy. (Loss of a realistic sleep schedule is usually a good sign you’ve gone too far.)
  2. Ser increíblemente mosqueante.Esto probablemente no sea fácil de tragar, pero si estamos trabajando en un gran e importante proyecto, lo más probable es que dejar otras cosas de diapositivas. Tendrá que ser realmente mosqueante. Es posible que tenga que no se muestran para las reuniones, su agenda clara y dejar desatendida eventos innecesarios.
  3. Desaparecer.Con el fin de centrarse en lo importante, puede que sea necesario para aislar a ti mismo. Que podría significar ir a trabajar en una biblioteca, la cafetería o simplemente poner un "no molestar" signo más de su puerta. Asegúrese de comunicar a sus seres queridos que necesitará algún temporal soledad. Si usted tiene compañeros de trabajo que tienen la costumbre de que te moleste, dígales que usted está trabajando en un proyecto importante y hay que centrarse. Pueden enviarle un correo electrónico o dejar una nota y te llegar a ella más tarde. Embellecer si es necesario. No es su culpa a otras personas no tienen sus prioridades.
  4. Dejar de atender.El cuidado en la mayoría de las situaciones es una cosa increíblemente saludable. De hecho, usted probablemente considerar que las personas no les importa como el frío o cruel, y estoy de acuerdo. ¿Qué no es bueno cuando es excesivo el cuidado que usted mantiene de hacer las cosas que realmente importan. Si estás más interesado con un escritorio y un perfecto sistema de presentación impecable, probablemente hecho de obtener menos que los nuevos que realmente quieres escribir o que el negocio que desea iniciar. Tratar de ver cuánto puede renunciar preocuparse por las cosas que realmente no hacen una diferencia.
  5. Triage despiadadamente.A veces las cosas parecen importantes, pero usted es realmente de responder a lo que viene. Aprende a hacer un balance de lo que es realmente importante y lo utilizan para orientar su atención. La productividad es en realidad la atención sobre el dominio. "Triage" para centrar su atención únicamente en tareas de apoyo que su objetivo principal. Suprimir, aplazar, o el resto del lote para una fecha posterior.
  6. Desconectar.Apague la televisión y la Internet. Cancelar su suscripción por cable. Ir en un información rápidamente . Hacer todo lo que necesita hacer para desconectarse de las distracciones. Crear una minimalista de trabajo que le permite centrarse en lo que es significativo.
  7. Tasa de abandono escolar.Si está trabajando en conseguir sus sueños fuera de la tierra, tendrás que salir de todas las cosas que no importan. Tener una evaluación de las cosas en su vida que no son siempre y cuando ningún valor. Saque lo que no funciona y no obtener ningún resultado. Se le deja con la imponente .

Recomiendo seguir estos consejos con un grano de sal. Obviamente desapareciendo demasiado tiempo puede hacer que su pareja (o amigos) muy infeliz. (Mi esposa me ayuda a mantener a raya con esto.)

Sin embargo, estas herramientas pueden ser muy útiles cuando se trabaja en un proyecto grande que se requiere realmente hiper-centrado.

Lo interesante es que a menudo es la época en que está completamente fuera de equilibrio y su la vida es un lío , that you remember what it means to be equilibriod. It helps give you a reference point to get back on track.

Sólo asegúrese de que dormir de vez en cuando. &)

PD: Mi próximo ebook, recuperar su Sueños - Una Guía Paso A Paso a hacer su sueño una realidad, pondrá en marcha el 13 de enero para ayudar a usted en su camino. Exclusiva para consejos sobre la vía rápida de hacer sus sueños una realidad y una especial y exclusiva de descuento en mi libro de Zen hábitos lectores ir de aquí para obtener la lista .

Este artículo fue escrito por Jonathan contribuyente Zen hábitos de Mead Mente iluminada . Para obtener más información acerca de cómo recuperar su vida, tomar un suscripción a la mente iluminada
--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Domar Su correo electrónico: audio Consejos para encontrar la bandeja de entrada de Zen
El ahorro de tiempo Esenciales Guía para personas muy ocupadas
"El poder de Menos" ha puesto en marcha! Regalos gratis para los compradores de libros!
Los seis mejores regalos que puede darle a sus seres queridos (Plus Audio Consejos para la consecución de los objetivos)
10 Razones comer crudo es más saludable para usted y el Planeta




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: