Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

7 Pasos para dar vuelta a su auto-mejora deseos en realidad


Foto cortesía de James Jordania

"La realidad deja mucho a la imaginación."- John Lennon

¿Cuántas veces hemos dicho a nosotros mismos con total seriedad:"Yo voy a ser más organizado y productivo a partir de ahora."? O que la dieta comienza mañana? O que vamos a hacer un verdadero esfuerzo para ejercer ahora?

Sólo que el entusiasmo que han fizzle lejos, y todas nuestras mejores intenciones de llegar a nada?

Es la cosa más común en el mundo (además de bacterias) - la honesta y ferviente deseo de que el mejoramiento de sí mismo, seguida por la inacción o de ceder a las tentaciones, seguido de culpabilidad o de desistir. Bridget Jones es capturado mejor de los casos, escribiendo su constante en su diario de resolución. "Definitivamente ir al gimnasio esta tarde." Sólo para ser seguido por una borrachera de pasteles seguidos por beber y fumar.

Estamos todos de Bridget Jones. Ocurre a lo mejor de nosotros. Es la inercia en el trabajo, mezclado con un poco de pereza, así como el rasgo muy humano de ceder a los deseos, a pesar de todas las buenas intenciones en el mundo.

¿Cómo podemos vencer la inercia y tentaciones? Cuatro formas básicas, de verdad:

  1. Moverse, poco a poco. Vencer la inercia es sólo por el movimiento. Una vez que pasa, se acumula el impulso y la inercia ya no es un factor. Así pues, la clave es empezar, y lo hace no por tratar de pasar de 0 a 60 en 5 segundos, pero al tratar de pasar de 0 a 5 mph en un día o dos. Eso es factible. Es todo acerca de pequeños pasos. Una vez que pasa, que estás de oro.
  2. Ser responsables. La pereza, la segunda causa, se batió por un poco de presión pública. Todos nos perezoso de vez en cuando (o, para ser más honestos, todo el tiempo), y no hay nada malo en ello. Sin embargo, para vencer la pereza, hay que aplicar un poco de presión, en forma de rendición de cuentas. No hay nada de malo con un poco de presión, siempre es no exagerar. La presión es una cosa de motivación, sobre todo cuando es positivo. Presión positiva incluye el fomento de la familia o amigos, un foro en línea, un grupo en su vecindario, o los lectores de su blog.
  3. No haga caso de los fracasos - ceder a la tentación está bien. Siempre vamos a ceder a la tentación. Plan para que, acepta, adelante. No es necesario que te rindas.
  4. Motivar a ti mismo. Más importante aún, que desea realmente quieren. No es suficiente para sentir la presión de hacer algo - lo que tiene que realmente desean. Quiero decir, realmente lo desean, no sólo creo que es algo que debe hacer, o que usted va a ser una mejor persona para hacerlo. Si la presión le da el impulso hacia su meta, la motivación te da la tracción.

Habida cuenta de las estrategias para ganar a los obstáculos que se oponen a sus deseos de convertirse en realidad ... ¿cómo aplicarlas? ¿Cómo pasar de la teoría a la acción real de las medidas? Fácil. Siete pasos sencillos, que usted puede hacer hoy. Realmente. Hacer hoy.

1. Haga una cita. Ahora. Todas las buenas intenciones en la historia del universo, no significan nada si no realmente empezar. Y la única manera de comenzar es a tomar medidas, en este momento. No mañana, no hoy, no en una hora, no cuando usted termine de leer este artículo. ¡Ahora mismo! Mira a tu agenda y hacer una cita para crear su plan de acción, o para tomar la primera medida ( "Ir a pie a las 5:30 horas de hoy en el parque", por ejemplo). ¿Cuál es la primera acción que usted puede tomar para hacer sus deseos una realidad? Crear un plan de comidas saludables para el mañana? Crear un lugar para todo lo que uso en el trabajo, por lo que la organización de su sistema no desmoronarse en dos días? Decida lo que es y hacer una cita para que, ahora mismo. Segunda parte de este paso:hacer que su nombramiento, el nombramiento más importante de su horario, más importante que una cita médica o una reunión con su jefe.

2. Establecer una pequeña meta alcanzable. Recuerde, la inercia es una fuerza poderosa. Si no ha sido para el ejercicio de un par de años, es difícil para empezar. Usted está acostumbrado a las cosas e, incluso, si quiere cambiar, es difícil. Así que no empiezan tratando de conquistar el mundo. Sólo la conquista de algo muy pequeño. Puede sonar wimpy decir, "Voy a caminar durante 10 minutos" o "Voy a hacer 10 pushups y 1 chinup", pero son muchas más probabilidades de vencer la inercia que, "Voy a ejercicio durante 45 minutos el día de hoy. "Sed realistas, y hacen que sea muy muy factible. Es la única manera de vencer la inercia.

"Trate de no. O no. No hay ningún intento. "- Yoda enEl Imperio Contraataca

3. Comprometerse a ti mismo, tiempo grande. Es que este compromiso se mantendrá después de que usted va a superar la inercia. A veces nos llenaron de entusiasmo, pero después de unos días más tarde, que el entusiasmo disminuye y nosotros nos sometemos a nuestro viejo amigo pereza. Ahora, yo no soy anti-pereza - todo lo contrario, te lo aseguro -, pero no podemos dejar que nos impide realizar nuestros sueños. Así que en vez, haga un compromiso público. Estado de su pequeño, meta alcanzable, y decirle a tanta gente como pueda. Llame o envíe un correo electrónico amigos y la familia, decir a todos sus compañeros de trabajo, participar en un foro en línea relacionada con su objetivo y decirle a todos ellos. Pon en tu blog. Sin embargo lo hace, asegúrese de que las personas son conscientes de su objetivo, y que hay suficiente presión para superar la pereza.

4. Pequeños pasos, nena. Una vez más, la inercia es una fuerza muy fuerte. Lo he dicho antes, pero este es un paso muy importante:la mejor manera de cambiar es a través de pequeños pasos. Un pequeño paso a paso. No intente morder fuera demasiado. ¿En qué se diferencia de la anterior etapa, el establecimiento de un pequeño y alcanzable? Es el mismo concepto, pero más allá de la meta inicial. Está tomando las cosas un poco objetivo a la vez, un poco a la vez. Por ejemplo, digamos que usted quiere correr un maratón, pero actualmente su régimen de funcionamiento consiste en correr al baño durante las pausas comerciales, mientras que usted está viendoPerdido. Así que de salir e iniciar un plan de formación maratón? Nope. De empezar a caminar por 10 minutos al día. Entonces, que cuando se convierta en un hábito y demasiado fácil, a pie de 15 minutos. Luego 20, luego 30. A continuación, un minuto correr, caminar un par de minutos, correr un minuto, y así sucesivamente, para los 30 minutos. Luego correr 90 segundos, y así sucesivamente, hasta que esté funcionando durante 30 minutos. Hacer estos pasos de una semana o dos a la vez, así que de repente, estás corriendo durante 45 minutos cada dos días ... y apenas se notó la progresión. Esa es la forma de llegar a una meta ... progresiones pequeños que apenas se notan. No por matar a usted el primer día.

"Setenta por ciento de éxito en la vida aparece".- Woody Allen

5. Mantenga cuentas a ti mismo. Usted ha comprometido públicamente a ti ... pero no es suficiente decirle a la gente a su meta. Tienes que dejar claro que se debe celebrar que rendir cuentas a la presentación de informes a los mismos su progreso. A continuación, informe a su progreso con regularidad. Es mejor que el diario semanal. Presentación de informes que se les asegura que va a pensar dos veces acerca de la pereza y la renuncia a su plan de acción.

6. Motivar a ti mismo. Ya hemos discutido la rendición de cuentas y el compromiso, que son formas de presión positiva sobre usted mismo - una forma de motivación. Esas son grandes, pero también desea otro tipo de motivación. Usted quiere encontrar maneras de hacer sentir su gran progreso, ya sea a través de recompensas ..., o la forma positiva que se sienta sobre su progreso, o la forma positiva que se siente cuando otros ven lo bien que está haciendo. Encontrar varias formas de motivar a ti mismo - el mejor de los mejores. Incorporarlos en su plan. Decirle a la gente acerca de ellos. Deja que te ayudará a lo largo de empuje.

7. Simplemente seguir haciendo, no importa qué. Te encuentras con obstáculos, y de vacilar y caer. Simplemente levantarse y seguir adelante. Usted se enfrentan a las tentaciones y dar pulg Eso está bien. Sólo seguir adelante. Usted comete errores y se desanime. No importa ... sólo seguir adelante. Aprender de tus errores, y ... seguir adelante. No importa lo que pase, seguir adelante. Si usted está tomando pequeños pasos, eres tú explotación responsable, y en realidad estás haciendo algo, usted llegar.

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente"- Albert Einstein

En otros lugares:

Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Inmejorable 17 Formas de crear un mundo pacífico, relajado Jornada
20 Hacks dinero: consejos y trucos para mejorar sus finanzas
20 Cosas Ojalá hubiera sabido Cuando Iniciando en la vida
5 Hacks inspiración para gente creativa
7 Alimentación Hacks mantenerse alerta Sin Cafeína




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: