Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

7 Secretos para Criar a un Niño Feliz


Deje que sus hijos saben lo importante que son.

Nota del editor: Este es un puesto de invitado Sean Platt de la Escritor papá blog .

Naturaleza y se nutren en una batalla sin fin de reclamar la disposición de nuestros niños. Si bien es cierto que rara vez la manzana lanzado demasiado lejos del árbol, también es cierto que hay una multitud de cosas que como padres pueden hacer para proteger la infancia de nuestros hijos, limitar su exposición a los elementos más perjudiciales el mundo verá oportuno introducir en el tiempo, y hacer todo lo posible para criar a un niño saludable y feliz.

Nos podría no ser capaz de ayudar a la variedad de nuestras oficinas, pero son los que el control de los nutrientes en sus suelos y la luz del sol en su cielo.

Además de las cosas obvias, como asegurarse de que su hijo está consumiendo los nutrientes adecuados, mantenerse hidratado, y obtener la cantidad de sueño y de ejercicio de un creciente cuerpo necesita, aquí hay 7 secretos que pueden ayudarle a plantear un niño feliz.

1. Deje que su niño sepa que está emocionado de ver cuando entran en la habitación.Hágales ver la luz danza dentro de sus ojos cuando su mirada se desplaza en la suya. Ser conscientes de su presencia por mostrándoles su sonrisa y saludo calurosamente por ello. Decir su nombre en voz alta. No sólo los niños les encanta escuchar el sonido de su nombre, también a sentir mucho la validación de sus seres queridos. Pensar en ello desde la perspectiva de un adulto - que no te gusta, si la cara de la persona a la que la mayoría de seres iluminados como un desfile de vacaciones cada vez que entró en la habitación? Su hijo te ama más, imaginar los beneficios después de una infancia llena de afecto tales.

2. Enséñele a su hijo que está bien de aburrimiento. Como padres, a menudo es nuestro instinto para entretener a nuestros hijos todas y cada hora el despertar. Cuando no poseen el tiempo o la energía, es demasiado fácil para que la niñera azul brillante en la sala para hacer el trabajo más pesado. Pero cuando nos apoyamos en la televisión, o cualquier otra forma de atención del piloto automático, sólo tenemos éxito en la limitación de nuestro desarrollo del niño. Los niños tienen imaginaciones vívidas que alimentar a florecer. Pero sin la oportunidad de su creatividad coaxial, sólo adónde sobre la vid. Permita que su niño inactivo minutos para desarrollar su creatividad con las manos-sobre las actividades para estimular su pensamiento. Algunas hojas de papel y una caja de lápices de colores puede tener un niño así redondeado ocupado mucho más largo que un episodio de Dora.

3. Limitar los medios de comunicación de su hijo. Relacionados, pero no limitado a número dos. Limitar la exposición de su hijo a los medios de comunicación no sólo es una medida positiva para la promoción de su creatividad, es un excelente método para ampliar su atención al mismo tiempo su capacidad de aseo a permanecer en calma. Su hijo tiene mucho de la exposición a más de lo que desea pronto. Durante esos preciosos años cuando usted es el diseñador de sus decisiones, debe asegurarse de que están aprendiendo a vivir una vida independiente a partir de la sobre-exposición que a menudo es demasiado fácil confiar. Sí, es difícil, pero se lo debemos a la próxima generación para buscar el camino correcto en lugar de la fácil.

4. Hágale saber a su niño que son más importantes que el trabajodándoles el contacto visual y atención. Su niño no sólo es necesario que en todo, es necesario que usted presente. Juegue con su niño, interactuar con ellos, averiguar qué es importante para ellos por hacer preguntas y escuchar sus respuestas. Su hijo merece al menos un poco de usted cada día, al menos unos minutos cuando usted no está teniendo en cuenta su mensaje de correo electrónico, o que permitan a vagar sus pensamientos sobre lo que se ha dejado sentado en su escritorio. Dejar saber a su niño son importantes es como darle una inyección de insulina de feliz.

5. Deje que su niño hacer algunas de las normas.Usted no tiene que hacer el jefe para que ellos se sienten facultados. A menudo, las luchas por el poder con nuestros hijos son el resultado directo de ellos una sensación de pérdida de control. Usted puede reducir estos casos, al permitir a su niño a sentir que son parte de algunos de los que componen el protocolo. Por lo menos en apariencia da a su niño algunos de los regímenes de control, usted está ayudando a comprender la ley del hogar por dentro y por fuera. Esto conducirá directamente a la voluntad de seguir.

6. Enséñele a su hijo - no asuma que todo ocurre fuera de la casa.Inicio escolarización es el trabajo de cada padre. Si su hijo asiste a escuelas públicas o privadas, o reciba toda su escolaridad en el hogar, que es esencial para el futuro del mundo mejor que los padres son los que para llenar los espacios en blanco. Hay un montón de habilidades no se enseñan en la escuela que desempeñan un gran papel en la determinación de que sus hijos crezcan a ser. Los niños no están planteadas en Tupperware, y cuando finalmente nos dejan entrar en el mundo lejos de nuestros ojos vigilantes, que deben tener las herramientas afiladas que les ayudará a ser lo mejor que pueden.

7. Modelo de comportamiento apropiado.En mi opinión, este es el tema más importante de la lista. Los niños hacen lo que ven, ya que no está contada. Si usted desea que su niño sea consciente de los demás, usted debe ser consciente de los demás a ti mismo. Si usted quiere que su hijo por feliz, tiene que sonreír sin dudarlo. No hay una mayor influencia a su hijo que usted. Al menos por ahora.

Criar a un niño feliz es un trabajo duro, pero es algo que puede y debe hacerse. Una vez que se centran en las necesidades de su hijo y asegurarse de que está haciendo todo lo que puede para cumplir con ellos, sus esfuerzos serán recompensados. Usted tendrá un hijo sano y feliz, la suerte de haber sido criado en una familia donde la niñez no se le permitió simplemente se desvanecen.

Sean Platt es una diligente padre y creativo blogger que también tweets .

zen-productivity ++
Una herramienta de la que usted necesita para llevar una vida equilibrada
Pensamos en cosas, pero no dicen
¿Prefieres tener razón o feliz?
20 Classic Zen hábitos Puestos Puede que no han visto Sin embargo,
Imprescindibles 6 Técnicas para Mantenerse Feliz Durante una estresantes del proyecto




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: