Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

73 Grandes Consejos Eliminación de Deuda

Todos los martes es Día de la Familia y Finanzas en el Zen hábitos.
La semana pasada, pedí a todos ustedes a que me da su mejor consejo para salir de la deuda. Y el muchacho, ¿se entregará. Más de 70 de ustedes chimed con algunos consejos sorprendentes, y compartió su éxito, y comparte su fracasos.
Es abrumador, y me [...]

Todos los martes se Finanzas y Día de la Familia Zen en hábitos.

La semana pasada, pedí a todos ustedes a que me da su mejor consejo para salir de la deuda. Y el muchacho, ¿se entregará. Más de 70 de ustedes chimed con algunos consejos sorprendentes, y compartió su éxito, y comparte su fracasos.

Es abrumador, y aplaudo a todos ustedes.

Para aprovechar las ventajas de todos los grandes consejos que le dio, he compilado una lista de los mejores consejos a continuación. Espero que sirva como inspiración para aquellos que están tratando de salir de la deuda.

No se trata de un paso a paso guía. Se trata de una lista de ideas y el asesoramiento de diferentes personas. Hay muchas sugerencias redundante, pero he incluido la redundantes, ya que dio un giro diferente sobre la misma cosa que realmente me gustaba. Por ejemplo, existen varios consejos acerca de ser creativo para que gastar menos en entretenimiento, restaurantes, etc. Son básicamente la misma punta - pero con diferentes sugerencias. He cumplido con ellos por separado, porque me gustaba a todos.

Hay también consejos contradictorios. Se dice para pagar las tarjetas de crédito con el mayor interés, por ejemplo, mientras que otro dice que pagar el uno con el menor equilibrio. Ambos son válidos planteamientos con sólidos motivos detrás de ellos, y cada uno de ellos trabajan para diferentes personas.Encontrar los consejos que trabajará mejor para usted, y trate a cabo.

Espero que esto sirve como un recurso valioso - quiero saber lo que piensa en los comentarios, y siéntase libre de añadir sus consejos!

  1. No entrar en la deuda. Uso efectivo de todas sus compras y no tienen ninguna deuda, salvo en el hogar y automóviles.
  2. Gastar menos de lo que ganan.
  3. Cuando la deuda está cerrado, Que el 60% de los ahorros y disfrutar el resto del 40%.
  4. Hacer un balance de todos sus pasivos, De manera de saber exactamente cuánto debemos a todo el mundo. Póngalos en una hoja de cálculo, con pagos mensuales, los importes de interés, saldos, y un funcionamiento total de todos sus saldos. Actualización mensual que usted como pagar la deuda, y ver la cantidad global bajar lentamente. Es muy motivador.
  5. Sólo tienen una tarjeta de créditocon un límite bajo, ysólo un préstamocon el pago mensual no superior al 25% de los ingresos.
  6. Crear un fondo de emergencia primero. Si viene en dinero (impuestos, etc), el uso de ésta para crear un fondo de emergencia y pagar la deuda después de eso.
  7. Corta tus tarjetas de crédito.
  8. Hablar con un servicio de asesoramiento de créditopara ayudar a elaborar un plan: su "debe pagar" los gastos, acordar con los acreedores a aceptar la congelación de interés y un pago mensual revisada.Advertencia: Un lector me informó que el uso de un consejero de crédito aparecerá en su informe de crédito y afecta negativamente a su puntuación FICO - no tan malo como una quiebra, sino que está codificado, y los prestamistas pueden ver. Ejercer esta opción sólo si está realmente en situación desesperada.
  9. Deje de usar las tarjetas de crédito para hacer que el próximo cheque de pago. Dejarán de recibir más en deuda.
  10. No demasiado sus deudas- Lo suficiente para dejar de tener suficiente para regular los gastos también.
  11. Evite comer fuera. Cocinar sus propias comidas, salvo en ocasiones muy especiales.
  12. Para el entretenimiento, Visitar a amigos y ser creativos en la manera de entretener a ustedes y su familia sin gastar un centavo.
  13. No pagar su tarjeta de crédito el saldo de cuenta de emergencia. No toque la cuenta de emergencia en todo - no existe!
  14. Puedes buscar los gastos procedentes deen el futuro y un plan para ellos, por lo que no tienen que ir a la deuda el momento.
  15. Hacer un presupuesto- Objeto cada dólar (entre ellos algunos de amortiguamiento).
  16. Bola de nieve de la deuda- Pago de mínimos sobre todo, el ataque más pequeño equilibrio con todo el dinero adicional se puede montar y, a continuación, pasar a la siguiente.
  17. Estar en la misma página como su cónyuge o pareja. Conflicto de intereses son el suicidio.
  18. Reconocer las tendencias de su gasto(y la de su familia) y poner límites a ellos. Desarrolle buenos hábitos de lugar.
  19. Leer Dave Ramsey. Leer "Tu dinero o tu vida".
  20. Siga intentándolo y no te rindas. Hacer un compromiso, y si usted no está recibiendo de la deuda sin prisa pero sin pausa, vuelva a ese compromiso. El cambio es difícil y lleva cambio drástico en la mentalidad y los comportamientos de salir de deudas. Cualquiera puede hacerlo - siempre y cuando usted realmente desea hacerlo.
  21. Dejar de gastar!Usted tiene que realmente, realmente quiero hacer esto. En caso contrario, se le coloque en una dieta financiera y, a continuación, accidente y se quema y que justifican por qué se encuentra usted se merece a gastar tanto dinero en un nuevo iPhone cuando se tiene un perfecto teléfono y 20.000 dólares en deuda.
  22. Alabanza a tipara cada pequeño logro. Pero, no por el gasto alabanza usted dosis de frivolidad.
  23. Encuentre las herramientas que el trabajopara usted y se adhieren a ellos. Si las herramientas no están funcionando, encontrar nuevas herramientas. Hay un montón de herramientas e ideas por ahí - de forma gratuita.
  24. Cambia tu. Si usted tiene un cónyuge o pareja de que está contribuyendo a la deuda, puede ser un gran desafío para que el cambio. Centrarse primero en cambiar su comportamiento y actitud.
  25. Sea realista. Si comenzó la acumulación de la deuda hace tres o cuatro años, se dan cuenta que probablemente llevará más de tres o cuatro años para salir de la deuda y quedarse fuera de la deuda.
  26. Crear un presupuesto realista. Pon la mayor cantidad de dinero puede pagar la deuda y tener un fondo de emergencia, sino para permitir un poco de. Sólo la verdad puede vivir dedicado sin sociales y actividades recreativas para la cantidad de tiempo que se necesita para ser libre de deuda.
  27. Eliminar. Tome una mirada a lo que es realmente necesario, y estar dispuestos a hacer concesiones. TV por cable, radio por satélite, y almuerzos en la cafetería de la oficina no son necesidades. Si tiene dificultades para dejar de estas cosas, ejecutar sus números a través de una calculadora de la deuda en dos ocasiones - una vez con su actual presupuesto, y una vez con dinero adicional para pagar actualmente sutilezas. Se sorprenderá de cuánto una diferencia de los pocos dólares adicionales hacer.
  28. Sea creativo. Si hay algo que crees que no tiene tiempo de hacer más frugalmente, encontrar la forma a su alrededor. Por ejemplo, cocinar en casa es mucho más barato que comer fuera. Si no tiene tiempo para cocinar, pruebe a invertir en una vasija olla.
  29. Sea paciente. La reducción de la deuda es un largo y lento proceso. Dependiendo del método que utilice, puede ver ningún progreso significativo en un primer momento, pero va a suceder.
  30. Dejar de prestar dinero- No importa qué! Esto significa que no hay más tarjetas de crédito, no más préstamos de automóviles, no más los adelantos en efectivo, no hay más líneas de capital de origen, etc Si usted no puede permitirse el lujo de comprar algo con dinero en efectivo que tiene ahora y, a continuación, que no pueda permitirse comprar.
  31. Guardar el dineroy comprar con dinero en efectivo. En el momento en que haya guardado el dinero, es muy probable que se han dado cuenta de que ni siquiera necesita el tema que estaba pensando en comprar de todos modos. Esto ocurre todo el tiempo.
  32. Realizar el seguimiento de sus gastosen un programa de software como Quicken. Categorizar tus gastos e informe cuánto gasta en cada categoría para que pueda in situ las zonas de su problema (restaurantes, ropa, gas) y, a continuación, los objetivos de reducción. Siempre se sabe exactamente cuánto dinero tiene en su cuenta de cheques.
  33. Maximizar su contribución 401K. Cada vez que obtener un aumento, el aumento de su contribución de 1-2% debido a que no pierda el dinero extra si no se ve.
  34. Usted pagar primero el 10%. Ponga esto en una cuenta que es difícil de tocar. A cuenta del mercado monetario puede ganar buenos intereses. Asegúrese de que se trata de una tarea para obtener el dinero (lo que tiene que conducir al banco), por lo que sólo toque conscientemente y para los grandes gastos.
  35. Haga un plan... Cualquier plan. Usted está en mejor situación con un plan mediocre que ningún plan en absoluto. En caso de duda, el "método de bola de nieve" es simple y funciona bien.
  36. Deje un poco de "menear" habitación. Vida arroja algunos gastos inesperados a tu manera, por lo que incluyen algunos de holgura en su plan para estos pequeños contratiempos.
  37. Tienen una visión de largo alcance. Mantenga sus ojos se centraron en donde será de cinco (o diez, o quince) años a partir de ahora, porque para salir de la deuda lleva tiempo.
  38. Apague la televisión, Y descartar otros catálogos y anuncios inmediatamente (pero no los cupones). Ello, y su necesidad de comprar cosas que no necesitas se desplomará.
  39. Mudarse a un lugar más pequeño. Obligando a deshacerse de un montón de cosas que usted está probablemente todavía en deuda para le mostrará lo poco que cualquiera de los asuntos.
  40. Encuentra tu propósito. ¿Es su hijo, para comenzar su negocio de arte, trabajar desde casa, sin dinero para que pueda dar? Encontrar la motivación más allá del dinero impulsa nuestra pasión. De otro modo nuestra unidad es limitada. Esta pasión nos llevará a encontrar el "derecho" a hacer cosas como dejar de préstamos, la creación de presupuesto, etc Echa un vistazo a las cosas que usted valora profundamente y ver ese marco para juzgar sus acciones comprar.
  41. Examine sus gastosy eliminar la innecesaria. Cosa sobre membresías gimnasio no esté en uso, TV por cable, Netflix, otros tipos de suscripciones y ver cuáles son menos necesarias.
  42. ¿Tienes un aumento viene?Guardar él. Fingir que no pasa, y el redireccionamiento de todo el nuevo dinero en el alivio de la deuda.
  43. Centrarse en la deuday salir de ella. Y no centrándose en tarareando a lo largo de crédito es lo que obtiene la gente en problemas cada vez.
  44. Cambiar la forma en que piensa de dinero. Calcular cuánto dinero usted hace (neto) por hora. Ello independientemente de si usted es un dueño de negocios, asalariados o trabajadores por hora. Ahora el factor tiempo se aplican a cualquier compra que realice. Por ejemplo, es que 32 "pantalla plana de televisión que está pensando en la compra por valor de 10, 20 o 30 horas de su tiempo. Una vez que el monto en dólares fue retirado de la ecuación y el factor tiempo aplicado, puede cambiar los hábitos de gasto durante la noche.
  45. Alto interés. Pagar las cartas con el mayor interés en primer lugar.
  46. Balance de transferencias. Mediante la transferencia de los saldos de tarjetas de crédito, puede pagar constantemente un promedio de 4%. Una cosa es buscar las tasas de transferencia: asegúrese de que la tasa no es mayor que el interés que guardar.
  47. Optimizar pequeñas ventajas a largo plazoen lugar de grandes pagos a corto plazo - por ejemplo, ir por la diferencia entre el 8% y 6% en una nota, o cancelar la televisión por satélite y guardar / inversión / pagar la deuda con la diferencia.
  48. Edúquese sobre sus alternativas. A veces pasa mucho en las cosas porque suponemos que no hay alternativas. Cocinar en casa es tan malo como usted piensa? ¿Qué hay de diez años, los coches? Habitación? Partes de la ciudad más barata? Tiendas de ahorro? Bibliotecas? Andar en bicicleta? El uso de un suéter y zapatillas difusos en su interior en el invierno para que pueda bajar el calor? Hacer preguntas, hacer algunos experimentos, hacer algunas investigaciones. Encuentra tu mayor gasto y hacer algunas ideas y algunas google.
  49. Piense en sus metas. El autor de El avaro Gaceta está dispuesta a trabajar más arduamente para ahorrar en alimentos, ropa, entretenimiento y para poder gastar más en vivienda, tener más hijos, y dejar que uno de los padres quedarse en casa con los niños. Salga de gastar dinero en cosas no le importa.
  50. Preste atenciónsi usted está comprando cosas sólo por las normas sociales o las expectativas de sus padres o mantener el ritmo de los Jones. Cuelgue las personas que están en torno a la forma en que desea ser para que la presión de grupo puede utilizarse para el bien en lugar del mal!
  51. Pagar más del mínimo.
  52. Lo convierten en un hábito. Usted será muy feliz cuando se tiene algo más de gasto / ahorro de dinero después de dejar sus pagos.
  53. Piense en la riqueza en lugar de la deuda. Si usted piensa "voy a salir de la deuda" que pensar en mantener la deuda. Si crees que "Mi situación financiera contribuirá a la riqueza general de mi", pensé que te puede ir.
  54. Dinero extra. Cuando usted ganar dinero extra a partir de las horas extraordinarias o gratificaciones, lo utilizan para pagar la deuda.
  55. Deuda esclavitud. Darse cuenta de que (casi todos) los títulos de deuda & esclavitud. Si no les importa la deuda, ¿por qué salir de él?
  56. Leer libros de finanzas personales, Publicaciones, blogs. Auto-desarrollo de blogs como este Zen hábitos también son excelentes.
  57. Piensa positivo. Diciendo a ti mismo "no" apesta, eligiendo a ir de vacaciones no apesta, mirar alrededor y sentir como todo el mundo tiene más dinero de lo que apesta, incluso si usted hace un buen chunk'o'change. En lugar de pensar en cómo cada mes que usted debe $ 1 menos es un buen mes.
  58. Pagar su deuda más pequeña primeropara obtener el impulso. Algunas personas pasan por el Estado para pagar el interés más alto que fuera en primer lugar, pero otros como la carrera de pagar una tarjeta completamente y cerrarla. Es una gran motivación para continuar.
  59. Estar dispuestos a hacer sacrificios. Recuerde, usted es dueño de las cosas. Ellos no son propietarios de usted. Hemos tenido que vender uno de nuestros coches y obtener un "batidor", pero esta fue la mejor jugada que podría haber hecho. Se faculta a fin de no tener un coche nota que pesa sobre nuestras cabezas.
  60. Ponga una nota en su billeteracon este texto: "¿De verdad REALMENTE ESTA NECESIDAD?"
  61. Ver como totalmente libre de deudas. LIBERTAD! ¿Qué es la que va a sentir como. Imaginar.
  62. Utilice volantes supermercadoy el plan de menús para la semana, clip de cupones, y poner la cantidad de dinero que guardar los cupones de cada semana en una cuenta de ahorros.
  63. Cuando haga su presupuesto, ser honesto. Asegúrese de que el presupuesto para regalos, entretenimiento y cualquier otra cosas que todos gastar demasiado dinero y no les gusta admitir.
  64. Encontrar gratis oa bajo costo de entretenimiento. Revise el periódico local, o buscar en línea y ver lo que son los próximos eventos en curso. Muchas ciudades han conciertos gratuitos en los parques locales, las bibliotecas locales a menudo tienen tasa de artes y oficios clases, obtener una guía turística del Estado y ver qué pasa en su área, y ser un turista en tu propia ciudad.
  65. Sea creativo. Aprender a pintar o reacaban mano me mobiliario, cortinas o coser y almohadas. He estado leyendo blogs y bricolaje obtenido algunos realmente grandes ideas para mi casa.
  66. Inicio de un jardín. Crecen tomates, guisantes, frijoles, y las hierbas en macetas si no dispone de un patio.
  67. Ganar más dinero. A veces sólo se puede estirar sus ingresos actuales hasta ahora. Pero, ¿cómo puede empezar un negocio en línea, sin gastar mucho dinero? Y sin su propio producto? Mediante la venta de productos de otras personas - como afiliado.
  68. Educar. Por encima de todo, enseñar a sus hijos temprano para no cometer los mismos errores que nosotros!
  69. Crear una hoja de balancey actualizarlo cada mes. Lista de sus bienes por un lado, y su pasivo, por el otro. Activos sólo debe incluir las cosas que usted puede vender y el valor aproximado. Pasivos deben incluir todos el dinero que debe a otros. Si su valor es negativo a partir de su objetivo debe ser hacer que el menor número de cada mes. Si su número es positivo, su objetivo debe ser hacer que mayor número de cada mes. El verdadero valor de este ejercicio es que aunque le sitúa en el hábito de controlar su situación financiera de cada mes, lo que reforzará los hábitos que están aumentando su riqueza y es de esperar que le permiten coger y dejar los hábitos que están disminuyendo su riqueza.
  70. Crédito documental. Vigilar el documental de PBS acerca de compañías de tarjetas de crédito. Vuelvo loco, loco de verdad y empezar a odiar a la industria de crédito. Ellos son lo que le permite hacer cosas terribles a ti mismo. Corta tus cartas y se comprometen a no utilizar de nuevo. Es una forma de esclavitud.
  71. Y otro. Otra película que mira críticamente acerca de las tarjetas de crédito es MaxedOut .
  72. Oprah. Oprah Gran asesoramiento sobre la dieta a lo largo de la deuda con las formas que le ayudarán a averiguar dónde se encuentra y trazar un curso a cabo.
  73. Leer el libro: ¿Cómo salir de la deuda, la estancia de la deuda y prosperidad en vivo por Jerrold Mundis. Una vez que hayas leído, leer de nuevo.

Ver también:

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us . Gracias!

zen-productivity ++
16 Consejos para tu entrenamiento Triple Eficacia
20 maneras de eliminar el estrés de su vida
27 Habilidades Su niño necesita saber que ella no Getting En la Escuela
5 poderosas razones para conducir más lenta, y cómo hacerlo
73 consejos de la deuda eliminación Zen hábitos lectores




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: