Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

8 frugal Consejos para Asuntos Jurídicos


Foto cortesía de PunkJr

"El buen abogado no es el hombre que tiene un ojo a cada lado y el ángulo de contingencia, y califica a todos sus títulos, pero que arroja el mismo por su parte a fin de corazón, que usted puede obtener de un raspado".- Ralph Waldo Emerson

Hace poco se le preguntó algunas preguntas de los lectores sobre cuestiones jurídicas, especialmente cuando se trata de intentar hacer frente a cuestiones jurídicas, mientras que vivir en un presupuesto. Como estas cosas son un poco más allá de mi nivel de conocimientos técnicos, me volví a un amigo, Andrew Flusche , Un abogado de Virginia que ha realizado un excelente trabajo para mí en algunos de mis empresas en línea. Además de ser un buen abogado, que es un gran tipo, y alguien que la confianza, e inteligente para arrancar.

Le pregunté frugal para algunos consejos para las personas que tratan de asuntos jurídicos, y lo que sigue son algunas de sus sugerencias y pensamientos, en sus palabras.

1. ¿Necesitas un abogado?

Antes de hacer nada, hágase esta pregunta: ¿Es necesario un abogado? La mejor forma de ahorrar dinero en gastos legales podría ser mantener a los abogados de la ecuación. Esto definitivamente no es el correcto para cada asunto legal, pero podría ser adecuado para los suyos.

Si hay muy poco dinero en juego, la contratación de un abogado no puede ser rentable. Usted podría ser mejor tratar de resolver el asunto mismo. A veces una amable llamada telefónica o una carta puede ir un largo camino.

Incluso si la cuestión es importante, ayudando a usted mismo podría ser una opción. Una buena variedad de "hágalo usted mismo manuales jurídicos existentes, como las de Nolo Press . Su biblioteca local probablemente similares libros listos para salir.

2. Ir a la corte de demandas pequeñas.

Corte de demandas pequeñas existe por una razón. Ayuda a las personas que tienen su día en corte para resolver los pequeños conflictos. Las normas concretas y los requisitos varían según la jurisdicción, pero puede ser una opción barata a litigar una reclamación monetaria.

Puede seguir generalmente cantidades de hasta unos pocos miles de dólares en el corte de demandas pequeñas. La presentación de las tasas son generalmente una pequeña cantidad. Normalmente, no contratar a un abogado en estos casos, usted proseguir el caso por su cuenta.

3. Comprar desagregado servicios.

Tal vez usted necesita un abogado para una parte del asunto, pero usted puede manejar algunas de las cosas por su cuenta. Desagregado servicios jurídicos podría ser la solución frugal. Esta innovación se descompone en los servicios jurídicos discretos partes, dejando que los clientes comprar solamente lo que necesitan.

En virtud de este modelo, podría contratar a un abogado que acaba de dar consejos sobre una situación determinada. O puede contratar a alguien para revisar los contratos para usted.

Desagregado de servicios puede ser un ganar-ganar frente a los clientes y abogados. El cliente recibe exactamente los servicios necesarios y sólo tiene que pagar una cantidad mínima. Y el abogado puede trabajar en asuntos discretos para una variedad de interesantes clientes.

4. Edúquese.

Independientemente de la opción legal que elija, usted necesita para educar a ti mismo. Incluso si usted contrata a un abogado para todas sus necesidades legales, debe asegurarse de que entiende lo que está pasando.

Una simple cosa que se puede aprender la terminología jurídica. Su abogado debe poder hablar con usted de manera clara Inglés, pero todavía hay términos jurídicos involucrados. Si usted toma el tiempo para encontrar las definiciones de las cosas, su abogado le ahorra el tiempo de explicar a usted. En la mayoría de los acuerdos, el ahorro de tiempo para que su abogado le ahorra dinero.

5. Proporcionar todos los detalles.

Después de que han decidido contratar a un abogado, usted tiene que comunicarse con él. Para ayudar a su labor como abogado de manera eficiente (y barato) en su caso, obtener todos sus datos en conjunto. Si está preparado para responder a las preguntas del abogado, usted puede hacer la mayoría de las reuniones que tenga.

En el actual equipo de edad, es fácil de llevar registros y documentos a mano. Usted podría crear una cuenta de Google Doc. de la información sobre su caso. Cuando algo ocurre, o una memoria reaparece, tome nota de ello. Usted puede compartir este documento con su abogado a través de Google o de correo electrónico sólo a él.

6. Grupo de sus preguntas.

Si su abogado es la facturación por hora, que quiere minimizar el tiempo que tiene para gastar en su materia. La mayoría de los abogados en el proyecto de ley de seis incrementos de un minuto, por lo que incluso una breve llamada telefónica a su abogado 1/10th coste de una hora (posiblemente $ 25).

Esto no significa que usted no debe contactar a su abogado. Pero usted debe ser eficiente en ese contacto.

No llame a su abogado cinco veces durante el día. Haga una lista de cosas que te gustaría hablar y pedir una vez. Lo mismo se aplica al correo electrónico.

7. Pida alternativa de facturación.

Los abogados no tienen por ley a la hora todo el tiempo. De hecho, muchos abogados están utilizando diferentes métodos de facturación, precisamente para reducir el costo de los servicios jurídicos. Si desea bajar los honorarios de su abogado, pregunte sobre los arreglos alternos de facturación.

Honorarios de contingencia es un método popular de la facturación en casos como lesiones personales. Usted paga a su abogado un porcentaje de la cantidad que se recupere.

Abogados de uso de facturación a tanto alzado cuando el importe y la naturaleza del trabajo es predecible. Si usted tiene un corte de tráfico de rutina cuestión, una cantidad a tanto alzado puede hacer que su costo fácil de prever. A tanto alzado también te puede ayudar a obtener un simple voluntad redactado y firmado.

8. Manténgase enfocado en la meta.

Un sabio de negocios abogado me dijo que el cliente está realmente en problemas cuando estás luchando contra "el principio de la cuestión." Si usted está luchando por prinicples, sus costes probablemente cohete. Eso no significa que no debe levantarse por sus creencias, pero a veces la lucha en el ámbito jurídico puede ser una mala decisión de negocios.

El mismo razonamiento se aplica a personas que quieren acosar a las personas a través de los tribunales. Un abogado sin escrúpulos que podría ayudar, pero probablemente será costoso. ¿Cree que un abogado que simplemente acosar a su adversario la vuelta y la factura a usted bastante?

Siempre mantenga su enfoque en el objetivo final, y asegúrese de que su abogado sabe que el objetivo también. Pregúntese cómo determinadas decisiones podrían afectar a alcanzar ese objetivo. Si usted recibe por supuesto, más que hablar con su abogado y volver a encarrilarse. Se ahorrará dinero en el final.

Andrew Flusche dirige su propio bufete de abogados en Fredericksburg, Virginia. Ayuda con cuestiones jurídicas de Virginia, incluidas las marcas, derechos de autor, litigios, y un testamento.
--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
The Simple Life
16 maneras de mantener a un Razor Sharp-Enfoque en el trabajo
17 Consejos para ayudarle a obtener Leaner y Montador
Ayudar a un ser humano
25 Maneras para ayudar a un ser humano de hoy




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: