Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

8 mejores maneras de hacer frente a detractores

Todos hemos tenido como nos e ir tras nuestras metas, no importa dónde estamos o lo que nuestros objetivos pueden ser: negativistas, detractores, personas que burlarse o se enoja o nos dicen que no podemos hacerlo.
Detractores de negocios son muy graves, aunque sólo parecen tener un poco de diversión [...]

Todos hemos tenido como nos e ir tras nuestras metas, no importa dónde estamos o lo que nuestros objetivos pueden ser: negativistas, detractores, personas que burlarse o se enoja o nos dicen que no podemos hacerlo.

Detractores de negocios son muy graves, aunque sólo parecen tener un poco de diversión a nuestras expensas.No permita que se detenga o incluso que el lento.

¿Cómo hacer frente a los detractores? Cada uno será diferente, pero aquí hay algunos consejos:

  1. En primer lugar aprender a identificarlos. A veces no nos damos cuenta de que alguien está siendo un detractor. Pueden ser un amigo cercano o de su cónyuge u otra persona de su confianza, así que cuando ellos se burlan o dicen cosas negativas, confiamos en ellos y tomar en serio. Pero hay una diferencia entre ser realista y justa de ser un naysayer. Aprender a escuchar lo que otros dicen, y ver cuál es su reacción. Si te desanima, te hace sentir como dejar de fumar, tal vez esta persona está siendo un detractor.
  2. Ver si tienen un punto válido. Como he dicho, a veces sólo están tratando de ser realista. Que puedan tener una buena razón por su negatividad. Paso atrás, pensar en forma objetiva si son la educación de un verdadero obstáculo que debemos superar, y en caso afirmativo, la forma de superarla. Es rara vez insuperables. Si desea que suficiente, se puede calcular una solución. Ahora, si no tienen un punto válido, siga leyendo.
  3. Zap cualquier pensamientos negativos que le dan. Detractores tienen una forma de llevar sus pensamientos negativos y la transferencia de ellos a usted. De repente, hay una semilla de la duda. Y puede crecer en un gran árbol de roble de duda, con raíces que romper la base de sus objetivos. Detener los pensamientos negativos tan pronto como sea posible. Empuje a cabo, y pensamientos positivos en lugar. No los deje que superar.
  4. Darse cuenta de que siempre habrá detractores, y deje que se deslice fuera de usted como el agua sobre la espalda de un pato. En la vida de cada persona, habrá al menos un detractor, si no más. Usted no puede evitarlas por completo. Pero no es necesario escuchar a los mismos. Sólo sonrisa, y dejar que hable. Sus palabras no pueden dejar de usted. Ellos no tienen ningún efecto sobre si hacer caso omiso de sus palabras.
  5. Frente, y conseguir que de su lado. A veces, el detractor es alguien cercano a usted, alguien que usted no puede ignorar. Si es así, es mejor obtener la ayuda de esta persona en lugar de luchar contra ellos. Haga esto tan pronto como sea posible. Decirles que este objetivo es muy importante para usted, y usted no puede hacerlo sin su ayuda. Diles que te das cuenta de que tienen dudas, pero que realmente necesita para ser positivos, y el apoyo que usted. Que puede ser su mejor aliado, en lugar de tu peor detractor.
  6. Reír con ellos. A veces la gente se siente cuando usted hace un cambio, y con el fin de aliviar esta incomodidad, que harán bromas o se burlan de ti. Esto probablemente tiene menos que ver con usted de lo que lo hace con su malestar. Ellos no saben otra cosa para hacer frente a este cambio. Darse cuenta de esto, y sólo reír. Si lo toma como una broma afable, a veces se desarmarlos. Ellos pueden seguir para hacer bromas, pero no será tan tensa y no tener tanto un efecto sobre si seguir riendo.
  7. Han preparado contra argumentos, y les informen. A veces las personas son mal informados. Malentendidos que puedan tener acerca de lo que está haciendo. Conozca todos sus argumentos, y el potencial común argumentos y contra argumentos tienen listo. Haga su investigación, y estar muy informado. A continuación, intenta educar a su detractor. Si lo hace bien, con una positiva, sincera actitud, usted puede ser que realmente la persona a escuchar, e incluso cambiar de opinión. Si no es así, al menos, usted sabe mejor, y no dejar que sus argumentos crear duda en su mente.
  8. Que se les asegure el conocimiento de que usted está haciendo algo bueno. A veces no hay nada que puedas hacer. Usted no puede ganar más de ellos, no puede evitarlas, no se puede reír con ellos. Así que sólo tienes que hacer caso omiso de ellos, y seguimos diciendo que cuando usted lo hace alcanzar su objetivo, que será su recompensa por esta permanente detractor.

Una vez más, siempre habrá detractores de su vida. Pero son sólo más obstáculos que hay que superar para llegar a su meta. Siempre habrá obstáculos, pero si usted piensa positivo, y buscar soluciones, se puede vencer (o conseguir que se unan a usted).

Véase también:

Cargo anterior: Top 20 de Hacks Motivación - #8

Siguiente post: Top 20 de Hacks Motivación - #7

zen-productivity ++
5 formas GTD le ayuda a alcanzar sus metas
Alow para ser feliz y orgulloso de su progreso
Son tus Días Crazy? Tome el Control
Guía del principiante a GTD
Ben Franklin hackear ajustado - el seguimiento de mis objetivos




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: