Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

9 a prueba de fallos Consejos para comer sano en reuniones sociales


Foto cortesía de Saimens

Tengo que admitir que, si bien comer muy sano en el hogar, mi debilidad está en reuniones sociales: fiestas familiares, bodas, reuniones con amigos, barbacoas, comer en restaurantes.

He intentado diferentes estrategias, con resultados variados. Por lo tanto, antes salí anoche (por quinta vez en seis noches), le pedí a mis amigos en Twitter ( me siguen aquí ) Para algunos de sus mejores consejos sobre alimentación saludable en reuniones sociales.

Ellos respondieron con algunos grandes, consejos de sentido común. Si bien muchos de estos son consejos que he intentado antes, es bueno recordar una de ellas. Y un par no he probado todavía, así que ahora tienen un buen arsenal de estrategias a mi disposición.

Pensé que podría encontrar estos consejos útiles. Todo el mérito va a Zen hábitos lectores en Twitter - gracias chicos!

Tenga en cuenta que algunas de estas ideas podría ser un poco contradictorio. Usted debe recoger los consejos que funcionan mejor para usted, y no ver esto como un paso a paso guía para ser adoptada por mayor.

  1. Coma antes de ir. Esto fue de lejos el más popular punta, y probablemente el más útil. Llene en alimentos saludables en casa.
  2. Poner límites. Pruebe con un límite de 2 placas, y un límite de 2 bebidas.
  3. Planifique con anticipación. Descubra el menú antes de tiempo y tomar decisiones saludables, antes de su viaje.
  4. Beba mucha agua y comer frutas y verduras. Usted puede comer la mayor cantidad de verduras que quieras sin consumir muchas calorías. Sólo evitar la inmersión de salsas y aderezos.
  5. Tiene una gran ensaladaantes de la principal. Una vez más, no demasiado vestirse, e ir para el encendedor de apósitos.
  6. Registro de lo que come, De modo que sean más conscientes de ello.
  7. Evite el alcohol. Es simplemente calorías vacías. Usted puede divertirse sin alcohol - Yo lo hago todo el tiempo.
  8. Traiga su propia. Si se trata de un almuerzo estilo recoger, cocinar algo saludable y llévelo con usted.
  9. Intente comer más saludable de la semana, Y relajarse cuando se está en reuniones sociales. Este es uno de mis consejos favoritos. :) No es necesario comer sano todo el tiempo. Este es el consejo que suelen seguir, pero tienes que llegar a otras estrategias, cuando usted va a reuniones sociales casi todas las noches de la semana (no he podido ayudar a que la semana pasada, pero no es mi horario habitual ).

¿Cuáles son sus estrategias para comer saludable (o no) cuando está en reuniones sociales? Participación en los comentarios!

zen-productivity ++
21 Fácil Hacks para simplificar tu vida
5 Consejos para la Paz jurídico de la Mente
6 Preguntas para usted a sacar el mayor provecho de la vida
7 Essentials Por Vida Su máximo potencial
7 Hábitos de Gran Escritores




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: