Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

9 Maneras de Twitter Su Desarrollo Personal


Tweet su camino a la felicidad.

Nota del editor: Este es un invitado procedente de Alex Fayle Algún síndrome .

Una rápida búsqueda en Google produce lo que se siente como un millón de guías y una explicación de lo Twitter es y cómo usarlo. Leo ha varias guías de gran aquí mismo en el Zen hábitos. Pero como cualquier comunidad,que crece como Twitter comenzará a dividir en pequeñas comunidades - después de todo no importa lo mucho que podrían querer participar en el pleno Twitter-stream,sólo podemos manejar una pequeña parte de ella.

El desarrollo personal se ha convertido en un tema muy popular blog de bloggers y de destino para los lectores. Twitter es probable que siga pronto,ya con el desarrollo de segmentos en el campo de desarrollo personal.

Por lo tanto,si eres un blogger de desarrollo personal o lector,¿cómo se puede utilizar Twitter para mejorar tu viaje? Aquí hay nueve maneras en que la uso.

1. Haga que su nariz fuera de su ombligo
El desarrollo personal requiere una gran cantidad de mirar hacia adentro. A veces nos tomamos demasiado lejos y que a su vez la exploración en ombliguista. Al llegar a los otros en Twitter que salir de nuestras cabezas. Y girando la mirada hacia el exterior,vamos a mejorar nuestras posibilidades de avanzar realmente (porque caminar con nuestras narices en nuestro vientre botones sólo pide un desagradable accidente que ocurra).

2. Conectarse a otros en el mismo camino
Es fácil sentirse solo en nuestros viajes personales. Todo el mundo interpreta el desarrollo personal de una manera diferente,a veces en conflicto con nuestra forma de pensar. Cuando nos conectamos a una miríada de otras personas en su propio desarrollo personal viajes que ampliar nuestros horizontes y obtener nuevas perspectivas. Aunque puede producir tensión en ocasiones,más a menudo que ayudará a nuestro viaje,proporcionando nuevas formas de pensar sobre las cosas.

3. Desarrollar centrarse
Twitter nos obliga a ser breve y claro. Al hablar de desarrollo personal muchos de nosotros estamos verboso y rara vez llega a la punta. Twitter con el límite de 140 caracteres que tenemos que presentar nuestros pensamientos e ideas de manera concisa. No podemos paseo,lo que significa que antes de empezar a escribir tenemos que ser conscientes de lo que realmente piensan y se centró en la base de pensamientos,actitudes y acciones que nos mueven hacia adelante.

4. Crear la rendición de cuentas
He pasado mucho tiempo a solas delante de mi ordenador. Por lo tanto,me distraen muy fácilmente (incluyendo el uso de Twitter) y no se hace nada. He aprendido,sin embargo,cómo usar Twitter para recibir más,no menos,hacer. La primera vez Me envió aquí Hábitos de Zen,hablé acerca de cómo he usado mi Twitter para mantener en funcionamiento. Ahora yo uso Twitter para hablar acerca de mi escrito objetivos,tweeting wordcounts y momentos de epifanía. Y la gente son muy de apoyo. Sigo en mi a través de Twitter-promesas porque soy humano y me encanta ese tipo de reconocimiento.

5. Comparte tus ideas
Tweeter @ TheCharmQuark le encanta hacer esto. Aunque tiene un blog que sigue el progreso de su desarrollo personal viajes,Twitter le permite la satisfacción inmediata que han de interactuar con la gente después de experimentar un alucinante momento de claridad. Otros ven las ideas y compartir sus propias asumir la nueva sabiduría adquirida o tienen sus propios momentos alucinante. Epifanías y por lo que la propagación en todo el mundo.

6. Lea los consejos de los expertos
Leo Tweets su blog y ofrece consejos sobre cómo vivir una Menos poder de vida. Y él no es el único. Puede que no tenga tiempo para leer un montón de desarrollo personal blogs o los libros,sino por inmersión en el flujo de Twitter-con un enfoque de desarrollo,puede recoger una gran parte de la sabiduría de las personas que trabajan en el desarrollo personal cada día .

7. Oír hablar de nuevos recursos
Internet es un gran lugar y no hay manera de que puede encontrar todo lo que nos ayudará en nuestro viaje. Afortunadamente hay otros similares en los viajes en busca de recursos que les ayudarán. Generalmente cuando las personas a encontrar algo que funcione para ellos,como para compartir los recursos. Si usted está siguiendo,usted encontrará información sobre los recursos y,quizás,le ayudará demasiado.

8. Encontrar respuestas a preguntas directas
One of the things I like most about Twitter is the direct help. It’s like a real-time customer support center without any of the sales and marketing. Since opening a Twitter account I’ve stopped using Google as much and started asking my followers questions. The answers I get are varied and generally well-informed. For example a reader at Algún síndrome recently found a tick on her son and within minutes had a whole list of places to find help via her followers on Twitter.

9. Tiene mucha diversión
Y,por supuesto,la mejor parte de Twitter es que se divierten. Es una gran fiesta que se puede deslizar dentro y fuera de todo el día. No ponerse al día sobre el estrés a todo el mundo y todo lo que dicen. Zambullida en el arroyo,deja que el flujo pasado y,a continuación,volver y volver para una visita de nuevo más tarde. El más popular de Twitter no es (o sí) muy en serio. El más divertido que tiene el más divertido que otros tienen y los que más lo desee conectarse con usted.

Estoy seguro de que esta lista no cubre por completo todas las maneras que la gente usa Twitter para ayudar a su desarrollo personal con los viajes. Así que me dicen (ya sea aquí o en los comentarios sobre Twitter ) ¿Cómo utilizar Twitter para promover los objetivos de desarrollo personal?

Para más de Alex Fayle,visite su blog, Algún síndrome , suscribirse a su alimentación o seguir en él Twitter . Plus,if you leave a comment on this post,you could win one of three copies of his ebook Algún día mi nave vendrá en: Guía práctica para descubrir sus sueños .

--

Cómo cambiar un hábito:My friend Scott Young,one of the best bloggers on changing habits,has released a new edition of his excellent ebook, Cómo cambiar un hábito . For the next 30 days,Scott is offering a special $5.00 discount for Zen Habits readers (making it an affordable $14.99 after the discount) -- just ir a la página para comprarlo and enter “zenhabits” (without the quotes) in the discount code box. This is an affiliate link,so I get some of the proceeds,but I definitely recommend this ebook if you’re looking to change your habits. It’s a very effective method.- Leo

zen-productivity ++
¿Prefieres tener razón o feliz?
20 Classic Zen hábitos Puestos Puede que no han visto Sin embargo,
Imprescindibles 6 Técnicas para Mantenerse Feliz Durante una estresantes del proyecto
7 Secretos para Criar a un Niño Feliz
Liberando 8 Estrategias para la Eliminación de colas en tu vida




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: