Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

A User's Guide para Fabuloso Amistades


Foto cortesía de Zanastardust

Un buen amigo es una conexión a la vida - un vínculo con el pasado, un camino hacia el futuro, la clave para la cordura en un mundo completamente loco.- Lois Wys

Nota del editor: Este es un invitado procedente de Kelly Rigby SHE-POWER.COM .

En nuestra adolescencia y veinte, nuestra amistad lo es todo. Que definen quiénes somos, qué hacemos y lo que compramos. En el momento, suponemos que siempre será de esta manera. Entonces la vida razas adelante. Carreras despegar. Las personas se casan, tienen hijos. Otros se alejan. Luchamos para gestionar nuestro tiempo y las responsabilidades, y poco a poco nuestros amigos a hacer presión a la baja de la lista de prioridades.

Esto no es necesariamente lo que queremos. Poca gente discute los beneficios de la amistad. El problema parece ser la forma de encajar en nuestros amigos ya una vida de hacinamiento. La amistad es como un matrimonio. Que no se puede crear una vez. Debe ser creada una y otra vez. La gente y las prioridades de cambio. Lo que funcionó ayer puede no funcionar hoy. Debemos nutrir nuestra amistad para que puedan prosperar con nosotros a través de nuestro cambio de vida, y ahí es donde viene esta guía pulg

Elige sabiamente amigos. Concentre sus energías en las personas que te hacen sentir bien.
Todos sabemos el dicho, "usted no puede escoger su familia". Por lo tanto, asegúrese de que está listo y elegir amigos que son dignos de su valioso tiempo y atención. Suena duro, pero no se puede mantener cada amigo que ha hecho jamás. Nadie tiene el tiempo y la energía para eso. Si no elige conscientemente que centrarse en las relaciones, usted mismo propagación muy delgado y tendrá menos para dar a quienes más lo merecen.

No se deje engañar por el glamour y la calle de crédito. El comportamiento de una persona es mucho más importante que sus palabras o la forma en que se representan a sí mismos. Rodéate de personas que reflejan la persona a la que queremos ser. Elija amigos que están orgullosos de saber, la gente que admiro, el amor y el respeto que usted. Personas que hacen el día un poco más soleado, simplemente por estar en ella.

Trata a los demás cómo desea ser tratada.
Esta es una de las primeras lecciones que mi madre me enseñó, y es probablemente el más importante. Es posible que haya oído hablar de la ley de atracción, que dice que lo que proyectamos al mundo será enviado de regreso a nosotros. Esto significa que usted debe decidir qué cualidades son importantes para usted, porque usted no puede recibir lo que no se dan.

Personalmente, no creo que se puede pasar la honestidad, la lealtad y la integridad como base para la elección de amigos. Ser considerado. No hacer planes que no se mantenga. Ser un refugio seguro para sus amigos, alguien en quien puedan confiar. ¿Qué cualidades de gran rango para usted? ¿Sólo quiere algunas risas de vez en cuando, o las personas que estarán allí para usted cuando la vida te lanza una bola curva?

Tómese un tiempo. Dar prioridad a las relaciones.
Si usted tiene que pensar realmente acerca de la última vez que estuvieron en contacto con un amigo y, a continuación, se hace mucho tiempo. La vida puede ejecutarse en un ritmo loco. Podemos pensar de la gente, entonces algo sale y nunca llaman. El mes termina, viene otro a lo largo, y una vez más que nunca es llamada. Así es como las relaciones se agoten. Se empieza a sentir más a pie de lucha a través de la negligencia.

No caiga en el hábito de pensar Voy a "tratar de encontrar el momento". Es un policía de espera. Usted no puede encontrar tiempo. Usted hace tiempo. Todos los días en que usted decide poner su atención, y las actividades, a su vez, crear su día, su semana, y finalmente su vida. Ser conscientes de donde usted se concentra su tiempo y energía. ¿Esto coincide con sus valores y cómo usted desea que su vida sea? No hay uso de decir "mi familia y amigos son lo más importante", si usted trabaja 80 horas a la semana y nunca ver. Ser conscientes de cómo usted pasa su tiempo y optar por dar prioridad a las personas en su vida.

La forma más fácil de hacer que el tiempo para los amigos es organizar las próximas reuniones, mientras que todos ustedes juntos. Tómese un tiempo para que la primera reunión y, a continuación, elaborar el calendario de la próxima. De esta forma usted logra ver regularmente unos a otros y hay menos tensión en todo. La realidad es la mayoría de nuestras relaciones necesitan trabajo. Haga el tiempo para enviar un correo electrónico o dar una rápida llamada de teléfono para mostrar a sus amigos que importa. En caso contrario ¿cómo se sabe?

Divertirse. Compartir rituales. Muchas veces la risa.
Toda relación de largo plazo, incluidas las amistades, pueden caer en la rutina. Tómese el tiempo para divertirse, tal vez hacer las actividades que amaba cuando era joven. Usted no puede tener 21 más, pero eso no significa que no pueda a veces ser un poco tonto. Si la vida no es divertido, entonces ¿cuál es el punto? La miseria es compartida aún así ..., la miseria. Centrarse en la alegría y risas y amistades de su estancia una presencia positiva en su vida.

Mantenga a los rituales. Se conectan con sus amigos y su juventud. Memorias compartidas ayudan a definir nuestra vida y cómo nos vemos a nosotros mismos. No tire a la basura sólo porque está recibiendo más difícil de gestionar. La clave es negociar. Tal vez por semana han utilizado para juegos de póquer, pero ahora tienes tres hijos, ¿qué hacer? Tienen los juegos de póquer una vez al mes, y dejar que tu pareja también tiene una noche para volver a conectarse con sus amigos. Te tanto beneficio.

"Un amigo le puede decir cosas que no quiero decir a ti mismo".- Frances Ward Weller

Aceptar a la gente la forma en que están. Suspender el juicio.
Algunas personas son buenas con llamadas de teléfono, otros no lo son. Algunas personas siempre sabemos lo correcto decir, otros parecen tener un don para conseguir todo mal. La clave de la gestión de la amistad y la reducción de los conflictos es aceptar a las personas la forma en que están. Todos tenemos diferentes puntos fuertes y débiles. La lucha contra tus amigos naturales personalidad es una batalla perdida. Que no podemos controlar a otras personas, y francamente, no tenemos derecho a intentarlo. Cuanto antes aceptemos esto, más fácil convertirse en todas nuestras relaciones.

Otra área difícil para navegar es cuando estamos en desacuerdo con las opciones de las personas. Hay una línea muy fina entre tener una opinión y de preocuparse por el bienestar de alguien, y sentado en la sentencia en sus decisiones. No hay respuesta fácil, pero si tu amigo no es perjudicar a nadie, tienen derecho a pisar su propio camino y hacer sus propios errores. Sería imposible (y aburrido) que sólo tienen las personas en su vida que usted de acuerdo con el 100% del tiempo. Concéntrese en lo que gusta de ellas. Si weren'ta buena persona, ¿por qué ser amigos con ellos?

"Cada amigo representa un mundo en nosotros, un mundo posiblemente no nacido hasta que llegan".- Anaïs Nin

Respetan las fronteras.
No critique a su amigo de la pareja, hijos, estilo de crianza de los hijos o la familia. Este es siempre un no, no. Es posible que a todos gusta despotricar sobre nuestros seres queridos, pero no queremos oír nadie hacerlo. Esta es una regla de oro. Estarcido en su frente si es necesario hacerlo.

Habrá desacuerdos. Mantenga la calma. No hacer montañas de molehills.
Teatro es una parte de la vida, pero no tenemos que revolcarse en ella. Que las cosas sucedan, las palabras feas se pueden cambiar. Esta es la naturaleza de las relaciones humanas. Antes de reaccionar ante una situación dolorosa con un amigo, siempre y dejar de respirar. Trate de no reaccionar con enojo. Expresa tus sentimientos con honestidad, pero con calma. No estoy diciendo que es fácil, pero es la mejor manera de minimizar los conflictos y la angustia en la vida. Y hasta el embotellado sentimientos no ayuda tampoco. Sólo enconarse y nos quedamos enojados y son incapaces de avanzar.

La mayoría de las veces, las personas a las que el amor no significa que vamos a bajar. Así que si alguien le ha decepcionado, pero en general ha sido un gran amigo, este es el momento en que perdonar y olvidar. Elegir y ser empatía para ver esto como un desliz temporal en marcha. Es cómo la gente te trata la mayoría de las veces lo que cuenta. Todos podemos ser egoístas y, a veces se comportan mal. Hay una buena probabilidad de que haya alguien antes y pense que usted merece el beneficio de la duda. No actúan como un mártir, porque ahora que está en el lado receptor.

Aceptar el cambio y las amistades que a veces extremo.
Aunque he tenido la mayoría de mis amistades desde que era un adolescente, hay veces en la vida cuando las personas cambian lo suficiente como para no tener nada en común más. A veces esto es temporal, otras veces no lo es. De cualquier manera, lo mejor que puede hacer cuando una relación falla es dejarlo ir. Eso no significa inmediatamente la decisión de no vernos más. Dejar la elección de medios para ver la amistad como lo es ahora, y la liberación de la necesidad de que sea algo más. Relaciones tienen una energía de su propia cuenta. Pueden flujo y reflujo. A veces no eres muy clic, otras veces eres. Petering de amistades puede ser muy estresante, pero el cambio es una parte de la vida y las relaciones que no pueden terminar siendo atesorada por lo que ante. No tienen que ser un error. Y cada vez que aparece un vacío, la vida suele pasar a llenarlo. Quizás esto será en la forma de un nuevo amigo, o incluso una mejor relación con uno mismo. Mantenga una mente abierta y un corazón abierto, y esperar y ver

Tratar con amabilidad y respeto, y que otros hagan lo mismo.
Este es probablemente el punto más importante. No se puede ser un amigo a otros, si usted no es un amigo para ti. ¿Alguna vez has notado que algunas personas se aprovechan de todo el mundo. Atraen a los usuarios y los fraudes, como la miel. Esto no es una coincidencia. Si desea que otras personas para tratar con respeto, entonces usted necesita para ser la primera persona en la línea de respetar a ti mismo. Ser un buen amigo no significa ser un felpudo. El kinder se le a usted la más feliz será. El que está más feliz, más lo que tienes que dar a los demás. Es un gran tiovivo de la felicidad. Únete a la vuelta.

Ahora es posible que se le preguntaba si sigo todos estos lineamientos a mí mismo, y la respuesta es la mayor parte del tiempo. Al igual que cualquier persona, no puedo quedar atrapado en mis propias obras de teatro, pero en general entiendo lo que se necesita para soportar las amistades. A través de veinte años de vida de emociones y lanzado, mis amigas han proporcionado la comodidad, la inspiración y la alegría, y yo no sería tan completo sin ellos. Espero que este artículo ha resonado con usted y puede ayudar a enriquecer su vida, como mis amigos han enriquecido la mía.

Kelly Rigby escribe sobre la vida, las relaciones, el desarrollo personal y la inspiración. Echa un vistazo a su blog en SHE-POWER.COM O suscribirse a su alimentación .

Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
36 Consejos para mantener Gran Viaje tan simple como sea posible (y dos poemas)
5 Increíble Mac Apps para hacer las cosas (además de un programa de instalación personalizado-amañadas)
Guía para la Creación de un trabajo minimalista
¿Es usted un unclutterer o un limpiador?
Pregúntame lo que quieras - 100 preguntas Extravaganza




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: