Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Acerca de parada de lectura y de hacerlo


Paso de la auto-ayuda libro. Foto de iStockphoto .

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

Estamos haciendo más que por la lectura.

Esa es una declaración simplificada, por supuesto, ya que la lectura nos enseña mucho, pero es en el hacer de las cosas que hacemos nuestro el verdadero aprendizaje. Puede ser una declaración bastante inocua para la mayoría de nosotros, sino pensar en lo siguiente: ¿usted realmente poner en práctica? ¿Qué tal en sus esfuerzos para mejorar su vida?

Es fácil ver cómo esto se aplica en una situación escolar: En un artículo en la Crónica de la Educación Superior , Los estudios muestran que la mejor forma de estudiar para un examen no es para leer y releer, pero para poner el libro hacia abajo, trate de recordar lo que lee y, a continuación, escríbela. Mucho más eficaz.

Pero ¿qué hay en tu vida diaria? Esto no es tan obvio, pero es igual de eficaz.

Cuando usted desea mejorar su vida de alguna manera - mediante la simplificación, por ser más frugal, por comenzar a hacer ejercicios o comer sano, por medio del aprendizaje de los hábitos más productivos, más por ser una persona positiva o compasivo - estáaprender una nueva habilidad.

Y cuando se aprende una nueva habilidad, todos de la lectura en el mundo no le enseñe la habilidad. Tienes que aprender haciendo.

Por lo tanto, la lectura de auto-ayuda innumerables artículos y libros son excelentes - He escrito unos cuantos yo - pero recuerde que es sólo el primer paso.

Tienes que poner el desarrollo personal puestos de distancia, alejarse de la computadora o un libro, y empezar a hacerlo. Hoy.

Sólo en hacer lo que realmente aprenden.

Aunque la lectura ayuda: en primer lugar para ayudar a comprender qué hacer y, en segundo lugar en el que por motivos de mantenimiento ya que en realidad la habilidad. Pero no es un sustituto para hacerlo.

Así que deja de leer este post, y van hacer lo que quieren aprender a hacer!

--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us o StumbleUpon. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Cómo crear una experiencia minimalista
Cómo Let Go y Perdonar
Cómo hacer que Gmail sea tu última Centro de Productividad
Por favor Ayuda Zen hábitos con 3 preguntas rápidas
Poner las cosas fuera y dejar de hacer realidad sus sueños




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: