Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Ahora ¿Esto, y el único de los trabajos Filosofía

Hay una nueva línea para hacer que la aplicación de salir llama Ahora hacer esto: - Lo sé, ya hay un millón de ellos, pero me encanta esta para su simplicidad y la filosofía que es tan similar a la mía.

Es un programa increíblemente sencillo: El sitio cuenta con una página en blanco con una sola tarea en el mismo escrito (se puede cambiar a sus propias tareas). Por debajo de la tarea es un botón que dice "Hecho". Terminar la tarea, haga clic en el botón Hecho, y la siguiente tarea en su lista. Cuando haya terminado con la lista, un refrescante "todo hecho!" Mensaje aparece.

Simple y hermoso. Y productivo.

Yo pensé en tomar un minuto para ver la única filosofía que hay detrás de los trabajos Ahora hacer esto: que es también, casualmente, detrás de los hábitos de Zen, porque creo que es un debate útil en torno a la idea simple de la productividad

El hombre detrás de ahora ¿Esto me ocurrió con la idea de comer, mientras que el desayuno, y su historia me recuerda a mí mismo cuando tuve una sola tarea revelación hace unos años. Desde el Ahora ¿Este blog :

Esta mañana, fui a comer desayuno Huevo y la planificación de mi día. Hice una lista de lo que tenía que hacer. Ni a listas de tareas, ni los calendarios de trabajo para mí, así que normalmente mi día es un caos desorganizado, y no me hace cosas importantes.

La idea surgió de inmediato en mi cabeza:una tarea a la vez. No sé por qué no pensar en que antes, porque este problema ha sido durante meses me escucha, si no años!

Algunas de las cosas que me gusta de esta sencilla herramienta:

1.Una de las tareas a la vez. He hablado de este concepto muchas veces antes, especialmente en mi Para Zen Hecho ebook . De múltiples funciones da lugar a un montón de distracciones y el cambio y el estrés. Mantener las cosas simples, concretas y efectivas por una sola tarea. Centrarse en una tarea hasta que se hace, a continuación, pasar a la siguiente.

2.Sólo unas pocas tareas. Aunque teóricamente se puede cargar el programa con una enorme lista de tareas, que mejor se presta a unas pocas tareas. No es una tarea de gestión y sistema de gestión de proyectos. En realidad, ya mantener a mi lista de tareas en otro programa, pero cada día me escoger sólo tres tareas a llevar a cabo ese día, y ahora estoy entrando en estas tres tareas ahora ¿Este. Elige unos importantes tareas, y centrarse en ellas.

3.Uncluttered, sin distracciones. Ahora me encanta hacer esto por su espacio en blanco y la simplicidad. Hay demasiadas de las campanas y silbatos con los que jugar. Hay un vínculo para editar la lista, hacer un botón, y eso es todo. No se puede engañar un poco con el programa como una distracción de la tarea que se supone que estás haciendo. Menos distracciones, más concentración y la productividad.

4.Hacer la lista hasta que haya terminado. Todo el objetivo de ahora ¿Esto es para llegar a la final de la lista, cuando llegue la satisfacción de "hacer todos!" Mensaje. Esa es la recompensa - la satisfacción de saber que has terminado. Y si mantiene la lista definitiva, que es muy posible. Eso es una buena meta que se puede lograr en realidad cada día.

5.No lleve todo el papel todo el tiempo. Al final de su puesto introductoria Ahora en ello, el creador del programa (no sé su nombre) habló de un hombre que había oído hablar de que llevaban sus tareas en un pequeño pedazo de papel en su mano izquierda, y no poner a la basura hasta que la lista se terminó. Como el ahora ¿Este creador dice, es una gran manera de hacer las cosas, "porque nadie quiere tener un pedazo de papel todo el día." Amén a eso.

Por supuesto, usted no necesita tener un sitio web para cumplir con este único tareas simples productividad. Usted puede llevar un poco de hoja de papel, o una tarjeta de índice, o un cuaderno Moleskine (siempre mi favorito). La herramienta que utiliza no es tan importante como la forma de usarlo.

Sin embargo, la lección para llevar de todo esto es simple:

Mantenga muy poco a la lista de tareas, hacer una cosa a la vez, hasta que la lista está terminada. Que la productividad de todos los consejos que usted necesita!

zen-productivity ++
Cómo crear nuevos hábitos de la No-sudor Camino
La vida de lavandería Día: Obtén tu Asuntos Orden de cada semana para limpiar tu mente
Vivir la vida Sobrepeso: 10 razones por las que está no tiene la culpa
Mi tía Kerry acaba de morir ... I'll Miss Su verdad
Notas sobre la vida: pensamiento positivo, el exceso de velocidad, "flujo" en las reuniones, de lectura con mis hijos




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: