Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Alcanzar sus sueños a pesar de las presiones de trabajo y de la Familia


No renuncian a sus sueños, incluso si parece que hay una montaña por delante de usted.

Puesto por escrito Leo Babauta .Sígueme en Twitter .

¿Tienes sueños que desea alcanzar, pero nunca parecen tener el tiempo debido a la doble demanda de trabajo y familia?

Recientemente, un lector preguntó:

"Voy a apreciar si se puede publicar cierta perspectiva sobre el estilo de vida de las personas que trabajan en la oficina con mucha presión de los pares, la presión de la gestión y malabarismos entre profesionales, familia y vida personal.Cómo hacer tus sueños realidad en este tipo de medio ambiente ".

Una excelente pregunta, y que muchos de nosotros lidiar con.Tengo seis hijos, y sé lo que es hacer malabarismos con una agitada vida laboral con una agitada vida familiar.No fue hace mucho tiempo que yo estaba tratando de hacer mis sueños con las presiones del trabajo y la familia que me lleva hacia abajo, y he intentado muchas cosas para superar esta barrera.

Entonces, ¿cuál es la respuesta rápida? No hay una.Se necesita mucho trabajo.Pero lo más importante son dos factores:

1.Tiene que ser algo que te llena de entusiasmo y pasión por y

2.Tienes que dar prioridad, y la estructura de su día a fin de que realmente es una prioridad.

Vamos a entrar más en profundidad para cada uno de estos dos factores.

Trabajar en algo que muy entusiasmados y apasionados por
Este paso puede parecer un poco trivial u obvio, pero que es crucial, y creo que es algo que muchas personas no piensan lo suficiente sobre.

A menudo la gente piensa que ellos quieren hacer algo, pero tal vez es sólo algo que crees que estaría bien que hacer ...algo que no está realmente apasiona.Si eres un apasionado de algo, no puede esperar a hacerlo, y usted claro tu agenda y hacer que el tiempo para hacerlo.Usted encontrará una manera, y cuando lo estás haciendo, estás emocionada y feliz (y quizás incluso un poco obsesionado).

Acerca de si realmente piensan que estás entusiasmado con sus metas o sueños ...si no, puede que tenga que buscar nuevos sueños.

Si usted está excitado, y que está realmente trabajando para alcanzar los sueños a causa de esta emoción, de pasar al siguiente paso!

Hacer su sueño una prioridad
Así que, ¿cómo pasar de ser entusiasmados con lo que realmente lleva a cabo? Al hacer su sueño su máxima prioridad.

Esto significa que cada día, al levantarse, decidir lo que vamos a hacer para que ese sueño una realidad.A continuación, hacer esa tarea lo primero que en el día, antes incluso de consultar el correo electrónico.Si no puede hacerlo primera cosa, el tiempo del horario para ello.Si se trata de una prioridad, usted tomará el tiempo.

¿Pero qué pasa con el trabajo y la familia? Obviamente esas son también las prioridades, así que tendrá que el tiempo del horario para los tres.Eso podría significar la reducción de la labor que hacer, o ver menos televisión, hacer menos o la navegación por Internet o leer, o pasar menos tiempo en el correo electrónico.Poner límites a estas actividades de tipo rutinario, de modo que usted puede encontrar el tiempo para trabajar en sus sueños.

Usted podría considerar la posibilidad de despertarse con anterioridad, o que trabajan por la noche cuando su familia dormía.Usted puede ir a trabajar temprano en lo que va a tener algún tiempo para trabajar tranquilo en tus sueños, o salir temprano y trabajar en sus sueños justo después de trabajo, o trabajar en sus sueños durante el almuerzo.

Puede hacer que el tiempo, si se hace una prioridad.

Tome Acción
También es importante, por supuesto, a tomar acción - no sólo usted puede programar el tiempo.Usted tiene que despertarse de los sueños y llegar a la realidad haciendo!

Una vez más, que la acción de acercamiento a su sueño la primera acción que usted tome cada día, si es posible.De esa manera no va a llegar atrasado a la final de la jornada y, a continuación, para el día siguiente, y así sucesivamente.No deje que el sueño tareas ser empujado de nuevo!

Trate de tomar medidas cada día en tus sueños.Añadir pequeños pasos a lo largo del tiempo.

Disfrute del viaje
Sobre todo, disfrutar.Si el odio lo que estás haciendo, no hacerlo por mucho tiempo.Pero si usted realmente disfrutar de la actividad, usted no será capaz de esperar - querrás hacerlo ahora mismo.

Si su sueño es escribir un libro o comenzar un nuevo negocio o crear su propio blog o tomar la fotografía o con una licenciatura ...no siempre el ojo en el lugar de destino.Disfrute el viaje, a la derecha aquí, ahora mismo, y apreciar lo que es un regalo para poder seguir sus sueños.
--
Lea más acerca de hacer sus sueños una realidad en mi libro, El poder de Menos .


--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us o StumbleUpon.I’d appreciate it.:)

zen-productivity ++
¿Qué harías si sólo tenía un breve período de tiempo para vivir?
¿Por qué usted debería Celebra tus errores
10 Dinero: Destrezas Esenciales para una Mala Economía
10 maneras de mejorar el "No se puede obtener el n º de satisfacción" el síndrome de
30 simples placeres Familia




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: