Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Amor la vida, no cosas


Enamórate de la vida.

Puesto por escrito Leo Babauta .Sígueme en Twitter .

Estamos en el amor con cosas - con las compras, con la adquisición, con propiedad, con la recogida.

Vamos a la lujuria después de la vida en lugar.

Nuestra obsesión con la cosa se ha convertido en poco saludables.Cuando tenemos un vacío en nuestras vidas, las cosas que compramos.Cuando tenemos problemas, las cosas que compramos.Y estas cosas son cada vez más caro, más grande, más brillante ...un desperdicio.

Esta obsesión con cosas lleva a poseer un lote, con un montón de desorden ...y, sin embargo, esto no se llena con el sentido de nuestras vidas.

Que conduce a la profunda deuda, tanto de la compra, y que necesitan más casas y espacios de almacenamiento para contener todo.Financieramente, estamos peor que nunca, porque de esta obsesión con cosas.

Compramos cosas cuando estamos deprimidos, compramos cosas para los demás para mostrar lo mucho que ama ...y de esta manera, cosas nos ha separado de hecho de tratar con nuestras emociones, de verdad nos bloquea la conexión con otros.

Vamos a sustituir ese ansia de cosas con ganas de vivir.

Algunas ideas:

  • Redescubre la pasión por la vida.Sal a la calle y sentir la naturaleza, apreciar la belleza del mundo que te rodea.Obtener activa, hacer jardinería o yardwork, practicar un deporte, ir a caminar, tomar una caminata, ir a nadar, andar en bicicleta.Siente la vida corre a través de usted.Que respirar pulg
  • Experiencias como dar los regalos, no cosas.En lugar de compras para alguien llegado cumpleaños o Navidad, pensar en una experiencia que puede dar lugar.Una cita con usted, hacer algo divertido, salir, cocinar, jugar, hablar, explorar.Un momento divertido en un parque o playa.Algo distinto cada día.Una experiencia es mucho más significativo que un objeto.
  • Conectar con otros.En la vida real.Si no ha colgado a cabo recientemente con un amigo, darle una llamada e ir pasar el rato.Haga que su niño fuera de la TV o reproductor de vídeo juego y fuera de ella a hacer algo.Ir en una fecha con su pareja.Visite a su mamá o abuelos.Y estar presente mientras está con ellos - realmente escuchar, estar allí realmente.
  • Hacer frente a sus emociones.Si usted tiene una necesidad de comprar cosas, ir de compras cuando tiene problemas emocionales, ser más conscientes de ello.A continuación, hacer frente a las emociones, en lugar de utilizar las compras como una forma de olvidarse de ellos.Si usted está deprimido o ansioso, o solo, hacer frente a esos.Encontrar soluciones, saber lo que les está causando.Buenas noticias: experiencia de la vida, conseguir activos, y la conexión con todos los otros le ayudan a hacer frente a esos problemas emocionales.
  • Desconecte su apego a cosas.A veces me encuentro renuentes a dar algo, aunque yo realmente no la use.Y ahí es cuando me pregunto, "¿Por qué?" ¿Qué es la explotación de vuelta de deshacerse de esta posesión? A veces, el tema tiene una conexión emocional, pero luego me doy cuenta de que es sólo un objeto, no es la emoción o el origen real de la emoción.Luego voy a hacer una foto del tema, lo cargue en mi equipo y deshacerse del objeto.Me siento liberado, porque he roto un archivo adjunto a un objeto físico (pero guardan la memoria).Si está conectado a un objeto, averiguar por qué - no es saludable en el largo plazo.
  • Darse cuenta de que la vida, no cosas, es lo que importa.Los objetos son sólo objetos - si pierde, si es que son robados o destruidos conseguir ...no es gran cosa.Son sólo objetos - no su vida.Su vida es la serie de momentos que es vapor a través de su conciencia ahora, y cómo utilizar esos momentos y lo que llenar con lo que realmente es materia, no lo que llenar su hogar con.Al final de este breve viaje, usted mirar atrás y recordar sus experiencias, las personas a las que amó y que te quería de vuelta, las cosas que hizo y no hizo.No las cosas que usted tuvo.

--
Lea más acerca de la simplificación en mi libro, El poder de Menos .

zen-productivity ++
Un Bello método para encontrar la paz de la mente
Aún ser.
Respirar.
¿Cómo dar lo cambia todo
Cómo dejar de actuar tan grande como para bebés




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: