Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Archivo de inspiración: el pensamiento positivo en la vida cuando se enfrentan a crisis

Recientemente he recibido un comentario de un lector llamado Isobel, una de 58 años de edad mujer escocesa, nacido en Edingburgh. Casada con un crítico de cine alemán, que vive en Alemania y trabaja como freelance editor y autor en el "Inglés como Lengua Extranjera" de la market.Her comentario me tocó, y me inspiró, y me gustaría [.. .]

Recientemente he recibido un comentario de un lector llamado Isobel, una de 58 años de edad mujer escocesa, nacido en Edingburgh. Casada con un crítico de cine alemán, que vive en Alemania y trabaja como freelance editor y autor en el "Inglés como Lengua Extranjera" del mercado.Su comentario me tocó, y me inspiró, y me gustaría compartir con todos ustedes con la esperanza de que inspire a usted también:

Acabo de encontrar su sitio web Zen hábitos y quisiera decirle a usted ya los otros que Motivación Hack # 2 [hacer un gran compromiso público, y decirle a todos ustedes saben acerca de su objetivo] realmente sorprendido un acorde conmigo.

Estoy muy general, una persona de pensamiento positivo. He tenido un montón de altos y bajos en mi vida pero siempre a través de en la final porque creía que el pensamiento positivo que se produzcan resultados positivos - y siempre lo ha hecho.

En el momento que estoy frente a mi desafío más grande todavía.

A principios de marzo que tenía que tener una mastectomía y dos tumores muy agresivos y diez ganglios linfáticos fueron retirados. Ahora estoy pasando por la quimioterapia (con todo tipo de desagradables efectos secundarios) y tendrá la radioterapia después de la quimioterapia ha terminado.

Derecho desde el primer día del diagnóstico, yo sabía y creía que iba a vencer al cáncer. Estoy siendo atendido por un gran equipo de médicos y especialistas aquí en Berlín, Alemania, y se sienten en buenas manos. Mi esposo está estudiando después de mí y ayuda a tanto.

Para volver a su estrategia de motivación # 2, sin embargo - no mucho tiempo después del diagnóstico configurar grupo de correos electrónicos de la familia, amigos y coleagues. Todo el mundo sabe lo que está pasando conmigo y son actualizados periódicamente sobre el tratamiento y sobre cómo me siento.

I get such a great response from all these people with cards and emails and phone calls. The positive feelings that come back certainly add to MY positive feelings. When I read your Motivación Hack # 2 I thought: That’s my strategy - I’ve told all these people I’m going to beat my cancer, so I’d better just stick to that promise and do it, not just for me, but for all these people who are rooting for me.

A nadie más por ahí que se enfrenta a un desafío similar, todo lo que puedo decir es - si usted puede, dejar que otras personas conocer y aceptar su ayuda y buenos deseos.
Gracias por leer esto.

Mejores deseos a todos
Isobel

--

En un correo electrónico a mí, después le pregunté por su permiso para reproducir el comentario, añadió:

Se enfrenten a este reto muy especial en mi vida me permite tiempo para tener un buen vistazo a cómo será mi vida posterior a la terapia y que es una de las razones por las que se señaló a su fantástica página web.

Si usted cree que ayudar a otras personas, por favor siéntase libre para enviar mi comentario sobre el zen hábitos. Yo no siento que estoy particularmente "increíble" - sólo la suerte de que yo nací con un carácter positivo y soleado.

Isobel, mis oraciones están con ustedes ... y gracias por tu inspiración! - Leo

zen-productivity ++
¿Cómo complicar su vida hace que merezca la pena Simplificar
¿Cómo obtener su puntuación de crédito, y cómo no de atención
Cómo hacer ejercicio un hábito diario (con un desafío mayo)
Cómo hacer que sus finanzas Automagical
Bandeja de entrada principal: Consiga todos sus bandejas de entrada a cero, y tienen menos bandejas de entrada




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: