Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Aumenta la productividad: Aumentar y Administre su energía

Este es un puesto de invitado por escrito por sus compañeros de la PBN blogger Scott H.Young, quien escribe acerca de la creación de hábitos, la consecución de los objetivos, siendo productivos, y otras cosas buenas en su blog.Si te gusta este artículo, le recomiendo que vaya y eche un vistazo a su sitio.
¿Qué tan bien administrar su tiempo? Incluso si [...]

Este es un puesto de invitado por escrito por sus compañeros PBN blogger Scott H.Young, quien escribe acerca de la creación de hábitos, la consecución de los objetivos, siendo productivos, y otras cosas buenas en su blog.Si te gusta este artículo, le recomendamos ir y echar un vistazo a su sitio .

¿Qué tan bien administrar su tiempo? Incluso si usted no es exactamente un miembro del culto de hacer las cosas, probablemente tenga un calendario, agenda y un par de listas de cosas que hacer.Si está ocupado en particular puede poseer un plan de un día en que se programa en las tareas y el trabajo por hacer.

Ahora aquí está una mejor pregunta: ¿Qué tan bien la gestión de su energía? Si usted contestó, "¿Qué?" A esa pregunta, que no sea una buena señal.Si bien sólo podrán ser veinticuatro horas al día, su capacidad de energía no es una cantidad fija.Organización y tiempo de gestión de desempeñar un papel, pero será su capacidad de gestión de energía que hace la diferencia.

Si se va a correr un triatlón, que pasan más tiempo la mejora de su resistencia y luego usted mismo ritmo sentado en el banco por escrito el calendario para su natación, correr y andar en bicicleta.Entiendo que los atletas de formación eficaz proviene de una combinación de ejercicio y descanso.Por conseguir un mejor control sobre sus propios ciclos de energía y la capacidad que usted puede hacer mucho más para su productividad que escribir una lista de tareas pendientes voluntad.

El aumento de su capacidad
¿Cómo entrenar para una maratón? Por empezar a correr 5 km, hasta pasar de 10 km, luego un medio maratón.En otras palabras, es un aumento gradual de su resistencia.Tu energía funciones exactamente de la misma manera.A construir una mayor capacidad de energía lentamente progresivo a través de la formación.

Físico, mental, emocional y social son todos diferentes dimensiones de la energía.Por todas estas dimensiones que deben esforzarse para aumentar su resistencia y su fuerza.La resistencia es la capacidad de mantener los niveles de energía durante períodos más largos de tiempo y la fuerza es su capacidad de mantener una breve ráfaga de energía.Maratones y carreras.

  • Física- El ejercicio y comer sano para aumentar su energía física.Esto constituye la base de toda la energía y es necesaria incluso si usted está gastando una gran parte de su día sentados en un escritorio.
  • Mental- Mentalendurance is the ability to focus for long periods of time while mental strength is the ability to focus very intensely. Progressively train yourself with your workload to fulfill this capacity.
  • Emocional- Emocionalenergy comes from handling stress. This is your willpower, motivation and courage.
  • Social- Esta es su necesidad de estimulación y la interacción.A construir la energía social por ser capaz de manejar la socialización, así como los períodos de introspección.

Que la capacidad de gestión
Aumentar su capacidad de energía puede requerir tiempo y esfuerzo, pero es relativamente sencillo.La verdadera clave de la productividad está siendo capaz de manejar la energía que ya tenemos.Usted probablemente sabe atlético Jocks o creadores que no parecen tener mucho hacer.Tener una gran capacidad de energía es buena, pero igual, es una cosa fácil a los residuos.

Manejo de su energía en los ciclos que varían entre el trabajo y de descanso.Su energía es como un músculo.Estrés que los músculos durante un ejercicio, y seguir con un período de descanso para que puedan recuperarse.De trabajo constantemente y son constantemente descanso óptimo.El equilibrio entre los ciclos es el núcleo de la gestión de la energía.

Aquí están algunas maneras que usted puede manejar su energía ciclos:

  1. Establecer objetivos periódicos- Para listas de tareas son de nunca acabar.Establezca metas diarias y semanales para que pueda fragmento de una cantidad específica de trabajo para un período de tiempo.Guardo una lista de sus objetivos diarios, que me permite planificar la cantidad de trabajo para cada día.Mediante esta técnica le ayuda a oscilar entre días de trabajo duro y ligero días de trabajo para construir su capacidad y administrar sus ciclos.
  2. Timebox- En el lapso de un día, establecido 30-90 minutos de actividad timeboxes seguido de un breve descanso.Usted puede decidir pasar a la siguiente hora de trabajo en un informe antes de tomar un breve respiro.Este método es mucho más eficaz que simplemente esperando a trabajar constantemente para todo el día.
  3. Recuperación inteligente- Para ser productivo, es necesario centrarse en lo que es la mejor manera de utilizar su energía, ¿no? Bueno casi un aspecto igualmente importante es centrarse en lo que la mejor manera de recuperar su energía.Averiguar lo que realmente reponer energía y hacer eso.He encontrado la televisión para ser realmente una mala manera para mí para recuperar la energía en comparación con la socialización o de ir a dar un paseo.

La gestión eficaz del tiempo no le da más tiempo.Aún terminar con las 24 horas por día.Pero la gestión eficaz de la energía puede crear más energía.Adecuadamente su capacidad de formación y de trabajo dentro de los ciclos de energía aumentará su energía.Utilice el tiempo y la gestión de la energía para lograr la máxima productividad.

Acerca de H Scott Pareja:

Scott Young es un estudiante de la Universidad, que escribe sobre el desarrollo personal, la productividad y la fijación de objetivos.Scott está escribiendo su primer libro, evolución personal, que estará disponible en el otoño.Puede obtener más información acerca de Scott o leer cientos de artículos en su sitio web .

zen-productivity ++
Bandeja de entrada principal: Consiga todos sus bandejas de entrada a cero, y tienen menos bandejas de entrada
Archivo de inspiración: el pensamiento positivo en la vida cuando se enfrentan a crisis
Mínimo ZTD: El sistema más simple posible
Organizar su familia con un Cuaderno de la Familia
Consejos útiles a la práctica su presencia




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: