Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Ayuda a ser un tiempo completo de Blogger

Nota a mis lectores: Esta entrada será la única vez que voy a pedir donaciones (aunque voy a dejar una donación botón en la barra lateral) ... si le molesta, por favor, pase este puesto.
He decidido solicitar su ayuda para hacer realidad mi sueño de convertirse en un blogger de tiempo completo. Es un sueño que he [...]

Nota a mis lectores: Esta entrada será la única vez que voy a pedir donaciones (aunque voy a dejar una donación botón en la barra lateral) ... si le molesta, por favor, pase este puesto.

He decidido solicitar su ayuda para hacer realidad mi sueño de convertirse en un blogger de tiempo completo. Es un sueño que he tenido durante unos meses, y creo que si me pegan con lo que he estado haciendo por un año o dos, lo más probable es cierto.

Sin embargo, un par de cosas han sucedido a mí acicate para pedir su ayuda para que sea una realidad cuanto antes:

  1. Tengo que conseguir un servidor de mayor tráfico, mientras que el tráfico de este sitio ha causado accidentes durante la última semana o dos, que te habrás dado cuenta.
  2. Debido a los recortes presupuestarios del gobierno, recientemente he recibido un salario de corte (al igual que todos en mi oficina), que reduce el sueldo de mi trabajo diario por $ 1.000 por mes. Esto hará difícil para mí seguir los blogs y todavía estar en condiciones de pagar las facturas de mi familia y mi trabajo hacia la eliminación de la deuda.

Por lo tanto, estoy esperando que con una combinación de los anuncios tengo en este sitio, el free-lance escrito yo, y las generosas donaciones de ustedes, voy a ser capaz de salir de mi trabajo diario (que ahora paga muy poco) y dedicar mi tiempo a crear el mejor contenido posible de este sitio.

No estoy pidiendo el pago de la lectura de este sitio. Siempre será libre, y no voy a crear una "prima de contenido", ya sea sección.

Las donaciones son donaciones, y sólo me pide una donación (o como máximo, una vez al año). Usted no está obligado a hacer una donación - puede seguir leyendo, y no habrá resentimientos en ambos sentidos.

Sin embargo, si usted cree que este contenido es un valor de $ 25 al año la donación, y que son capaces de hacerlo, por favor haga clic en el botón de donación en la parte inferior de este puesto y hacer una donación de $ 25 (que es mi sugirió cantidad, pero usted puede donar más o menos - por mucho que usted es capaz de darme).

Por lo tanto, si deseas recibir el contenido de forma gratuita, si usted dona o no, ¿por qué lo haces? Aquí hay una lista de Top 10:

  1. Si te gusta el contenido y encontrar lo valioso, puede dar un poco por el momento me he puesto en este sitio.
  2. El sitio será inmediatamente trasladado a un mejor servidor. Esa es mi primera prioridad, por lo que no habrá más accidentes (espero).
  3. Usted puede ayudar a un buen hombre realizar su sueño.
  4. Usted está ayudando a mi familia, pagar nuestras cuentas, y mi búsqueda de la eliminación de la deuda.
  5. Me han rediseñado el sitio, para hacer más agradable la experiencia de lectura y la navegación del sitio web más usable.
  6. Voy a agradecer a usted (en silencio), en el momento de mi gratitud, cada mañana.
  7. Voy a ser capaz de concentrarse más en el contenido de este blog, y darle el mejor material posible. Creo que la calidad es bastante buena ahora, pero creo que se puede mejorar si tengo más tiempo.
  8. Me refiero a la creación de algunos recursos adicionales para este blog (hojas de trabajo, planificadores, cartas, formularios, etc) que voy a ser capaz de llevar a cabo si tengo más tiempo.
  9. Voy a ser liberada de la hora y el lugar. Voy a poder viajar y todavía blog, desde cualquier lugar, en cualquier momento. Esto no es realmente un beneficio para usted, sino que me hacen feliz.
  10. Usted recibirá la satisfacción de saber que usted ha hecho algo bueno hoy.

Si desea recibir estos 10 beneficios, su generosa contribución será apreciada. Simplemente haga clic en el botón de abajo.


zen-productivity ++
Una simple lista de reproducción para el ejercicio tranquilo, Productividad y Vida Tranquila
Automatice sus ingresos para simplificar tu vida
Usted puede Spot Estos 10 Pensamiento pecados?
Eficiente las búsquedas de Google y Zen-como un espacio de trabajo
Pero la eliminación de todas las tareas esenciales absolutos




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: