Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Ayuda para escribir Mi libro

"Me aparece por un poco con la ayuda de mis amigos".- Lennon y McCartney

OK, chicos, yo podría utilizar un poco de ayuda de todos ustedes - Estoy en medio de la escritura de mi libro,Menos de la energía, Y estoy acercando a plazo. Si bien he hecho un escrito, realmente necesidad de concentrarse y entrar en overdrive.

Así que aquí es como usted me puede ayudar:

1. Comprensión si se aligerar mi anuncio calendario de esta semana. Voy a centrarse realmente en el libro-escrito de esta semana, y tratar de obtener la mayor cantidad posible de hacer. Esto significa que no verá como muchos en profundidad los puestos de mí. Sin embargo, no darse de baja o ir a cualquier parte! En vez de ejecutar sólo un puesto de invitado de esta semana, planea ejecutar dos. Y voy a seguir siendo yo mismo anuncio, pero probablemente será hacer un par de puestos y más corto (espero) un tiempo, después de largo metraje. Por lo tanto, seguirá siendo el contenido, pero no sólo como gran parte de ella de mí. La próxima semana, voy a intentar retomar mi horario regular de desplazamiento (mientras siguen haciendo-libro escrito), pero puede hacer uno o dos más de estos "luz desplazamiento semanas" el próximo mes si es necesario. Estoy pidiendo sólo su comprensión, y que usted no va a ninguna parte. Me he convertido en adicto a tener alrededor de ustedes.

2. Abrázame responsable. Dos de mis varias veces reiterada por la mayoría de los principios en la consecución de los objetivos de hacer un gran compromiso público y de rendir cuentas a los demás. Voy a poner esos principios en acción ahora, y hacer un compromiso con ustedes: no voy a escribir un post (a corto o largo) o incluso a publicar un puesto de invitado hasta que he hecho al menos dos horas de escritura del libro . No importa el número de páginas que he hecho, siempre y cuando me he sentado durante dos horas para escribir mi libro. La escritura se hacen si yo que todos los días. En segundo lugar, voy a mi informe de progreso, en la parte inferior de cada puesto, cada día, para asegurar que soy responsable ante ustedes. Si no está interesado en mis informes sobre la marcha, sólo saltar esta sección - lo principal es que sé que tengo que informar a ustedes, así que asegúrese de seguir este compromiso.

3. Podría pedir consejos o sus historias. Tengo un montón de material para el libro, pero a veces es interesante compartir el éxito de otras cosas y la gente perspicaz (y que ustedes), por lo que podrían hacer un "pedir a los lectores" o algo así como que en el próximo mes o dos a solicitar su entrada. No puedo garantizar que voy a utilizar cualquiera de ella, pero al menos será la inspiración, y lo ideal sería que me elegir una buena selección de material para compartir en mi libro.

Así que es cómo puede ayudar. Le agradezco su constante estímulo, como siempre - que ha sido mi fuerza motriz de todo lo que he hecho en el pasado año. Gracias, a todos ustedes!

Ah, y añadir a la locura, me estoy corriendo una maratón este fin de semana! No tengo tiempo objetivo - Sólo quiero correr un agradable y relajado ritmo, acabado, y tienen una explosión. Deséame suerte!

zen-productivity ++
¿Es usted un unclutterer o un limpiador?
Pregúntame lo que quieras - 100 preguntas Extravaganza
A User's Guide para Fabuloso Amistades
Su tapa Karma: 8 Trucos para activar el mal en el impresionante
Superar la piña: 10 lecciones de la vida de tu frutero




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: