Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Bad Hábitos Slap Up con nosotros, pero un tema Alienta


Malos hábitos que pueden bofetada abajo.

Nota del editor: Este es un invitado procedente de Karl Staib Ahora trabajo Feliz .

Productividad de los libros y hablar sobre la creación de sitios web que apoyan a los hábitos de una vida mejor.

  • Si usted piensa positivo entonces usted tendrá una mejor visión de la vida.
  • Si usted hace ejercicio a diario usted tendrá más energía.
  • Si se queda usted organizó a reducir el estrés.

El problema es crear el hábito. Es fácil de leer algo que suena bien, pero es infinitamente más difícil de aplicar. Tenemos problemas para crear buenos hábitos, porque es más fácil seguir haciendo lo que estamos haciendo.

Si sigues haciendo lo que está haciendo es probable que vivir una vida digna. Eso es lo que desea la mayoría de nosotros de todos modos. Entonces, ¿por qué tomar la decisión de crear nuevos hábitos?

Rutinas, Arrrgh

Cuando alguien está teniendo un mal día, se van a casa y ocuparse de ella en su camino luego despertar y comenzar un nuevo día, por lo general un día mejor. Incluso cuando el mal día transporta más, llegado el caso, la cadena de días malos, ya fin de ánimo de una persona va a cambiar. La gente se alegra de nuevo y se olvidan de mejorar sus vidas. No hacer grandes cambios a menos que el día malo mantener uniendo y haciendo su vida miserable.

He escuchado un sinnúmero de personas se quejan de sus puestos de trabajo, pero nunca hacer nada al respecto porque el dolor no es lo suficientemente fuerte. Ellos no quieren trabajar en cambiar sus hábitos, porque todo lo que ve es más dolor. Ellos ven un montón de patrones de conducta de toda la vida que no vale la pena cambiar. Están acostumbrados a las emociones que han tratado durante 10, 30 o 50 años. Ellos no quieren sumergirse en su desorden emocional, y probablemente salga decepcionado en sí mismos.

Es esta perspectiva que he entendido desde hace muchos años, hasta que comenzó a hacer un pequeño cambio en mi perspectiva del trabajo. Dejé de tratar de borrar los malos hábitos. Todo lo que hizo fue mostrarme que yo no era tan fuerte como quería ser. En lugar de tratar de eliminar la forma en que reaccionó a una mala experiencia, he añadido una herramienta que ha cambiado la forma en que miré a la vida.

Tema del Día

Yo he dado un tema del día. Si yo estaba luchando con el hecho de que tenía que asistir a una reunión de dos horas, he dejado de preocuparse por la casilla de correos que se acumulan o la posible pérdida de mi valioso tiempo.

"Voy a encontrar la manera de disfrutar de la reunión."

Yo todavía lucha para disfrutar de las reuniones, pero ahora hay un giro que no podía ignorar. Me faculta a mi curiosidad.

La cosa es un tema que necesita un gancho, por lo que me dio a mí mismo un objetivo de hacer disfrutar de una reunión a la que no quiso asistir en una realidad. ¿Podría encontrar tres cosas para disfrutar de una aburrida reunión? Pude y lo hice.

Aquí está la lista de mi reunión:

  1. Jane's sonrisa torcida.
  2. Mike riendo de la broma acerca de la turbia agua del grifo. (Usted tiene que estar ahí.)
  3. Alex de la idea de llegar a la comunidad

Me aseguré de que para escribir cualquier aparecido en mi cabeza. La próxima vez que una reunión similar ocurrió me di cuenta de mi buscando algo fresco para disfrutar.

Cuando dejé mi mismo tratando de mejorar mediante la eliminación de un mal hábito y acaba de agregar una nueva herramienta emocional, el viejo hábito finalmente se lleva a la parte de atrás de mi conciencia. Mi nueva conciencia dio mi dirección pensamientos y alentó la productividad.

Cada puesto de trabajo va a tener la molestia de personas y tareas, sino que depende de usted para extraer la mayor cantidad de alegría de la situación como sea posible.

¿Prefiere utilizar un determinado tema o metas puede cruzar de su lista? ¿Qué "tema" le podría añadir que mejorará su perspectiva?

Karl Staib escribe sobre liberando y patear la puerta abierta a trabajar feliz en su propio blog: Ahora trabajo Feliz ! En caso de que haya disfrutado de este artículo, puede que a suscribirse a su alimentación , Le siguen en Twitter o leer uno de sus artículos más populares, Ritual de la creación de un Proyecto de Fomento de la Felicidad .

zen-productivity ++
¿Por qué usted debería Celebra tus errores
10 Dinero: Destrezas Esenciales para una Mala Economía
10 maneras de mejorar el "No se puede obtener el n º de satisfacción" el síndrome de
30 simples placeres Familia
Alcanzar sus sueños a pesar de las presiones de trabajo y de la Familia




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: