Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Bandeja de entrada principal: Consiga todos sus bandejas de entrada a cero, y tienen menos bandejas de entrada

Todos los lunes es el Día de Productividad y Organización en el Zen hábitos.
¿De cuántas maneras distintas hacer llegar la información? Cinco tipos de mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, mensajes de voz, documentos en papel, correo, blog, mensajes en los diferentes servicios en línea (MySpace, Facebook, Netscape y otros) ... la lista podría seguir y seguir, y su tratamiento de la información sin duda no . [...]

Todos los lunes se Día de la productividad y Organización Zen en hábitos.

¿De cuántas maneras distintas hacer llegar la información? Cinco tipos de mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, mensajes de voz, documentos en papel, correo, blog, mensajes en los diferentes servicios en línea (MySpace, Facebook, Netscape y otros) ... la lista podría seguir y seguir, y su tratamiento de la información sin duda no . Es un proceso interminable, pero no tiene que ser agotadoras o estresantes.

Obtener su gestión de la información a un menor nivel de estrés, a un nivel más manejable, y en una zona productiva sólo tiene unos pocos pasos sencillos. Siga leyendo para más, y su lectura pobre ojos gracias.

Primera etapa: Reduce al mínimo sus bandejas de entrada.Cada lugar tiene que ir a revisar sus mensajes o para leer su entrada de información es una bandeja de entrada, y cuanto más tengas, más difícil es la gestión de todo. Reducir el número de bandejas de entrada hasta que haya el menor número posible para que pueda funcionar en la forma que usted necesita. Aquí tiene cómo:

  1. Lista de todas las maneras en que usted reciba información. Usted puede olvidar algunos al principio, pero como te acuerdas de nuevas formas, añadirlos a la lista. La lista debe incluir la información digital y analógico - el papel y el ordenador.
  2. Evaluar cada para ver si se le da valor. A veces, seguimos determinados a comprobar las bandejas de entrada, incluso si no añadir nada a nuestras vidas. Es sólo para comprobar más cosas. Tienen un paginador cuando usted también tiene un teléfono celular? Tal vez el paginador no es ningún uso a usted más.
  3. Encontrar formas de combinar o eliminar las bandejas de entrada. Si algo no te da valor, considere la posibilidad de eliminar de su vida. Vea si usted puede ir a la semana sin que falten. Para todos los demás, ver si se pueden combinar múltiples flujos de información en una bandeja de entrada. Por ejemplo, el número de lugares en su casa hacer llegar los documentos colocados? Tiene una bandeja de entrada en la casa de todos los mensajes, documentos de trabajo, la escuela documentos, notas de teléfono, computadora, calendarios y mucho más. Cuatro servicios de correo electrónico? Ver si puede avanzar a todos a un servicio. Recibe mensajes de voz diferente? Trate de transmitirlas a un servicio, o utilizar un servicio de Internet para ofrecer a tu bandeja de entrada. En el trabajo, tienen una bandeja de entrada para todo el papeleo. Leer mucho de los blogs? Poner a todos en un FeedReader, en un solo flujo de puestos de trabajo, en lugar de tener que comprobar las bandejas de entrada de 25 diferentes. El menor número de bandejas de entrada que tenga, mejor. Objetivo para 4a-7o bandejas de entrada, si es posible.

Segunda etapa: las bandejas de entrada de su Maestro. Esta etapa sonará familiar a mis viejos lectores, pero debería ser cubierto aquí: No permita que sus bandejas de entrada de desbordamiento. Esto creará un gran número de cosas para usted a pasar, y sin duda que fuera el estrés. Por el contrario, convertirse en el maestro de su bandeja de entrada. Aquí tiene cómo:

  1. Compruebe las bandejas de entrada de su proceso y una vez al día. Para algunas bandejas de entrada, puede que tenga que marcar más de una vez (a revisar mi correo electrónico cada hora), pero no de verificación constante y obsesiva. Que sólo los residuos de su tiempo y su recorte en la productividad y la vida real. Pero no menos de comprobar, una vez al día, porque de lo contrario le permita que se acumulan. Pilas son sus enemigos.
  2. Proceso de arriba hacia abajo, rápido e inmediato de toma de decisiones. Comience con el punto arriba en la bandeja de entrada, y tomar una decisión inmediata. No se salte sobre él o ponerlo en la decisión o el retraso. Aquí están sus opciones: suprimir, delegar a otra persona, hágalo de inmediato (si se lleva a 2 minutos o menos), o aplazar para más tarde (a añadir a su lista de tareas). En todos los casos, no dejar el tema en su bandeja de entrada. Eliminar archivo o ella. Su trabajo hacia abajo a través de cada tema hasta su bandeja de entrada está vacía. Nota: si usted tiene cientos de artículos en tu bandeja de entrada, sería bueno echar a todos en una carpeta en la que se tratarán más adelante (calendario y un par de horas para hacerlo) y, a continuación, iniciar este proceso con todos los elementos nuevos a partir de ese punto encendido.
  3. Repita este proceso, para mantener su bandeja de entrada vacía. Si ha minimizado el número de bandejas de entrada que tiene, esto no debería ser demasiado difícil. Celebre cuando la bandeja de entrada está vacía! Es una sensación maravillosa. Recuerde: no verlos durante todo el día - el tiempo de procesamiento de su calendario - y definitivamente no tienen la notificación inmediata sobre.

Ver también:

zen-productivity ++
Gradual Vegetarianismo: La forma fácil de una Slim Cintura
¿Cómo complicar su vida hace que merezca la pena Simplificar
¿Cómo obtener su puntuación de crédito, y cómo no de atención
Cómo hacer ejercicio un hábito diario (con un desafío mayo)
Cómo hacer que sus finanzas Automagical




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: