Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Barato, pero gran fechas

Todos los martes es Día de la Familia y Finanzas en el Zen hábitos.
Adam Lehman lector escribió a esta petición:
Soy único, la universidad es así, ¿cómo combate tipo de artículos sobre algunos creativo, libre fechas o algo así. Estoy seguro de que esto podría aplicarse a los hombres casados también.
Gran pregunta - Me encanta porque es algo que me he convertido en una buena [...]

Todos los martes se Finanzas y Día de la Familia Zen en hábitos.

Lector Adam Lehman escribió con esta solicitud:

Soy único, la universidad es así, ¿cómo combate tipo de artículos sobre algunos creativo, libre fechas o algo así. Estoy seguro de que esto podría aplicarse a los hombres casados también.

Gran pregunta - Me encanta porque es algo que me he convertido en mi buena en los últimos años. Sí, soy un cheapskate, pero estoy también un poco de romántico. Así que he tenido que ser creativo con el fin de ganar la fecha, más de mi sin gastar demasiado.

Lo que sigue son algunas ideas - la clave es usar su imaginación, y usted será capaz de llegar a un montón de su propio. Pero aquí hay algunos que han trabajado para mí (es decir: Tengo una fecha en lugar de ser rechazada, como de costumbre), y que espero que el trabajo para usted:

  • Picnic.Uno de mis favoritos. Me gusta envase una cesta con bocadillos hechos en casa (muy abundante, con buena buenos pan), frutas, queso, postres, dulces, vino, aperitivos y todos los utensilios y servilletas. Encontrar un gran lugar para la comida campestre - la puesta de sol es probablemente la más romántica del tiempo.
  • Caza del tesoro.Otro favorito. Yo esto de antemano, por escrito pistas en pedazos de papel y dejando a todos en la ciudad. Cada pista condujo a la siguiente, y al final fue un regalo. Tendrá una explosión en torno a la conducción. Es mejor si los lugares y las pistas son significativos para los dos de ti.
  • Comida casera con velas.Una especialidad de la mía. Incluso si sólo se puede cocinar una cosa así, lo tienes hecho. Pasta o filetes son fáciles y seguros de las apuestas (aunque yo no coma más carne). Un buen postre cimas que fuera así. Las velas son un buen toque. Recoger algunas flores también. La mayoría de las mujeres el amor a un hombre que puede cocinar, especialmente para ellos.
  • Masajista.Esto es más probable es que solo si usted ha estado saliendo en algunas fechas, pero si está lo suficientemente cerca para un buen masaje, lo que su victoria más. Obtener perfumado aceite de masaje. Hacer todo el cuerpo, empezando por la cabeza, hasta el cuello, la espalda, las piernas y los pies. Saltar el tentador zonas (o por lo menos guardarlos para el final) o el masaje podría no durar mucho tiempo.
  • La playa.Yo vivo en una isla, por lo que esta uno fácil. Si no dispone de una playa, de cualquier otra agradable entorno natural, como un lago o un río o de montaña, también el trabajo. Usted puede embalar un picnic, o simplemente obtener algunos trajes de baño y algo de cerveza y tienen un gran tiempo.
  • Festivales.Eche un vistazo a su periódico local ... usted puede encontrar todo tipo de festivales, de películas a bailar a los postres y mucho más. Cuestan muy poco y son una explosión. Caminar alrededor, hacer bromas, muestra todo.
  • Maratón de película antigua.Nada más romántico que gran viejo cine. Alquilar un montón de ellas en DVD, algunas de pop palomitas de maíz, obtener algunos dulces, y de ver en el salón envuelto en mantas. Algunos seguro del fuego recomendaciones: Casablanca, Vacaciones en Roma, algunos les gusta caliente, Desayuno en Tiffany's, el infierno nada con Audrey Hepburn.
  • Ventana de compras.Caminar alrededor y ver cosas en algunas de sus tiendas favoritas - tiendas de antigüedades, librerías utilizadas, única ropa. Pruebe cosas. Se burlan de cosas. Hacerlo más divertido.
  • Mira meteoros.Obtener una manta y mirar las estrellas. Es mejor si hay una lluvia de meteoritos - las estrellas fugaces son mágicos. De lo contrario, aprender algunas constelaciones y los señala a ella. Reflexionar sobre los misterios del universo.
  • Jugar en la nieve o el agua.Si tienes la nieve, usted tiene la magia. En caso contrario, una piscina o el mar o un lago son también una gran manera de jugar. Lúdica es bueno. Por lo tanto, es un poco inocente contacto físico. Rollo en torno a!
  • Museo.Me encantan los museos. Son fascinantes. Si la niña piensa que son demasiado fascinantes, que tenga un ganador. Zoológicos también son divertidos. También carnavales. Comprar algodón de azúcar.
  • Familia barbacoas.Si usted ha estado en un par de fechas, puede ser cómodo con lo que a una reunión familiar. Un casual, como una barbacoa es, probablemente, mejor que comenzar con la cena de Gracias o algo así. Si bien, ir a una boda es también divertido. Barbacoas son grandes porque hay buena comida y es gratis! Además, si su familia es muy divertido, que tenga libre de entretenimiento!
  • Shakespeare.Me gusta ver obras de teatro, especialmente por el bardo. Si la chica que le gusta demasiado ... bueno, ella es un valor de su peso en oro, como lo que a mi respecta. Shakespeare y es muy romántico. Citar algunas líneas de su después.
  • Sundae.Delicioso y divertido. Compartir ingredientes.
  • Lectura de poemas.Estos pueden ser muy divertido, especialmente si usted tiene un poema se puede ir y leer. Escribir una especialmente para ella y decirle a todos que es dedicada a ella. A continuación, algunas cervezas y ver los demás. La poesía puede ser muy romántico (a menos que sea el tipo enojado, en cuyo caso es un montón de diversión).

Una vez más, probablemente pueda llegar a un millón más de sus propias ideas. Espero que estas chispa muy buena! Y si usa alguno de estos, no tienes que darme crédito, pero que escriba para mí dar las gracias a mí si le da suerte. ;)

Ver también:

zen-productivity ++
10 hábitos para el desarrollo de la estabilidad financiera y para el éxito
Todos los Tiempos mejores libros infantiles
Revisión bibliográfica: El monje que vendió su Ferrari
Revisión de libros: su dinero o su vida
Un reto: Metas para el mes de marzo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: