Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Batir el azúcar Habit: 3 pasos para cortar Dulces (Mayormente) De Tu Vida


Foto cortesía de Terren en Virginia

Nota del editor: Este es un puesto de invitado por escrito por Mike O'Donnell de Si la vida .

Azúcar, el azúcar, el azúcar. Está en todas partes. Está en nuestras bebidas, es en nuestros alimentos, y es escondido en lugares que nunca pensar. Muchos de azúcar llamada de su amigo en momentos de necesidad, pero en realidad su llamado "buen amigo" podría ser su peor enemigo disfrazado.

De azúcar para muchos es algo que puede haber sido con la lucha por un largo tiempo, pero el pasado es el pasado. Tiempo para el azúcar que debe verse como lo que realmente es, y para nosotros volver a tomar el control completo de nuestras vidas. Éste es un sencillo proceso de tres pasos que le ayudarán a empezar a volver a ganar la batalla por su salud.

Primer Paso - La toma de conciencia de lo que realmente hace el azúcar de su cuerpo

Creo que la mayoría de la gente a hablar se dice que "saben" que no tienen azúcar, pero realmente no puedo evitarlo. Para mí es una verdadera falta de conciencia de lo que el azúcar hace a sí mismo. No creo que muchas personas dicen que quieren lastimar su cuerpo a propósito, pero a menos que ellos lo saben que realmente pasa que seguir por ese camino. De azúcar es más lento que el impacto en nuestra salud (ya que no mueren a causa de una sobredosis de inmediato), y es que el lento proceso de destrucción que es el más peligroso. Desafortunadamente la mayoría de las personas no saben el daño hasta que ya se ha hecho (por ejemplo la diabetes).

Veamos lo que realmente está pasando con el azúcar desde el interior de nuestro cuerpo el punto de vista.

  • De azúcar aumenta el almacenamiento de grasa. Posiblemente el más importante de la hormona en el cuerpo cuando se trata de la pérdida de peso y la salud es la insulina. La insulina es la hormona principal que tenemos el control total de diario a través de nuestra dieta y estilo de vida. Cuando comemos el azúcar y su entrada en la sangre demasiado rápido, tenemos un aumento en los niveles de azúcar en la sangre (hiperglucemia). Ahora, en épocas de alta actividad que son capaces de grabar si fuera poco, pero si estamos sentados en torno a esta no es una buena cosa. Así que en respuesta a ese alto nivel de azúcar en la sangre (conocido como la glucosa), el cuerpo libere más insulina en el torrente sanguíneo. La insulina se hace el exceso de glucosa y tratar de encontrar un lugar para guardarlo. Si sus músculos están llenos (o tienen resistencia a la insulina), el mejor lugar para poner el exceso de glucosa en las células grasas. Cuando la insulina es alta, las células de la grasa se dice para empezar a almacenar (cerrando cualquier proceso de liberación de la grasa almacenada en la sangre para la grabación). Crónica con espigas altas de insulina viene una resistencia a él (la resistencia a la insulina) por sus células, lo que lleva a más producción de insulina, lo que lleva a almacenar más grasa, y más resistencia, con el tiempo bajando una carretera de la diabetes y los problemas de salud de todo el cuerpo. Es interesante observar que en las culturas conocidas por su longevidad, muchos de ellos con diferentes dietas y estilos de vida, pero la única cosa que todos ellos tenían en común era baja los niveles de insulina en ayunas.
  • Azúcar interrumpe la función normal del cerebro. Creo que la mayoría de las personas pueden relacionarse con cambios de humor y energía altos / bajos que vienen después de un alto de azúcar en la comida. Azúcar también puede ser la fuente de muchas personas el aumento de la ansiedad y la depresión. No nos olvidamos también con los niños cada vez más la atención los "desórdenes" y los temas de comportamiento. De azúcar no está ayudando con eso, tampoco. De hecho, ha habido muchos estudios que muestran la hora de tomar azúcar de la dieta de un niño y el aumento de la ingesta de grasas, su atención / la capacidad de aprendizaje aumenta, su comportamiento cambia para mejor, y en algunos casos extremos han sido capaces de manejar (si no eliminar) las incautaciones. El cerebro está hecho principalmente de materia grasa y, aunque funciona en la glucosa, el fichero es "corto" con demasiada azúcar.
  • Azúcar disminuye su salud en general y la edad te hace más rápido. Demasiada azúcar bajará su sistema inmunológico en general, aumentar la inflamación destructiva, mineral esencial llevar a deficiencias en el cuerpo, la mala alimentación el crecimiento de bacterias en su intestino (todos la salud comienza en el intestino) y otras cosas maravillosas. El envejecimiento no es más que una palabra elegante para descomponer el cuerpo más rápido de lo que se puede reparar, ya que es lo que sucede cuando nos hacemos mayores. El envejecimiento también se ve acelerado por el aumento de riesgos de todas las enfermedades degenerativas como la diabetes, la osteoporosis, las enfermedades del corazón y cáncer. Todos vamos a conseguir más, pero esto no significa que tenemos que "era" más rápido.

No es una buena lista general de azúcar en lo que hace a nuestro cuerpo ¿no? Bien en el reverso mediante la adopción de azúcar de nuestra dieta, lo más posible (y el control de la insulina), que puede contribuir eficazmente a hacer lo siguiente:

  • Aumentar la capacidad de quemar grasas del cuerpo.
  • Aumentar el sistema inmunológico y el estado de salud.
  • Frenar el destructivo proceso de envejecimiento.
  • Disminuir los riesgos para la mayoría de las enfermedades degenerativas.
  • Tienen constante de energía durante todo el día (no se bloquea o columpios).
  • Han aumentado la claridad mental, atención y concentración.
  • Incremento de comportamientos positivos en los niños (y adultos).

Por lo tanto, primer paso es que tenemos que ser conscientes de lo que el azúcar es realmente haciendo en nuestros cuerpos. Una vez que vemos lo que está ocurriendo, creo que podemos empezar a cambiar nuestra opinión sobre si se trata de nuestro buen amigo, o posiblemente el enemigo público # 1 en nuestra vida cotidiana.

Segundo Paso - Realizar Usted está en el 100% de control de sus acciones

Esto podría subestimada aún más el paso más importante, ya que es la única persona que controla lo que ponemos en nuestro cuerpo. Todo comienza en lo que optar por poner en nuestras bocas. Algunas personas pueden decir que no puede controlar sus antojos de azúcar, pero que ya es admitir la derrota y dar el poder a algunos "cósmica azúcar influencia externa. Podemos pasar de postre, no necesitas comprar una barra de chocolate, se puede beber agua en lugar de refresco, pero la elección es nuestra.

También como muchos lo llaman a una "adicción". Esto es sólo otra manera de renunciar a su propio poder de elección. Mientras que el azúcar puede tener "adictivo como" cualidades, no es algo que usted posee o es una parte de ti. Lucha contra la batalla y obtendrá más de la adicción sentimientos, que se vaya. Pero si usted llama a una adicción y que hacen parte de ti, es tuyo para siempre siempre. Estar libre de él, dejar pasar. Volver a asumir el control y todo es posible.

Tercer Paso - Sólo vivo el viaje diario una elección a la vez

La vida es sólo una serie de momentos presentes, y las elecciones que hacemos en esos momentos. Así que sólo se centran en lo que podemos hacer ahora mismo en lugar de preocuparse por lo que ha sucedido en el pasado o pueden o no ocurrir en el futuro. "Ahora" es todo lo que tenemos y todos tenemos que centrarnos en.

  • Elija a comer más alimentos naturales. Elija alimentos de proteínas, grasas saludables y las fuentes naturales de los hidratos de carbono (carbohidratos procesados son sólo trozos de azúcar en el cuerpo una vez digerida rápidamente). Si no es alrededor de un millar de años atrás o se haga por el hombre (y no la naturaleza), lo más probable es que no lo necesite. Tenga en cuenta cómo se dice "Seleccione" en la parte superior, ya que es su elección.
  • Encontrar la fuente de azúcares ocultos y eliminarlos. Azúcar se oculta en lugares tales como salsas, salsa de tomate, sopas, alimentos procesados, bebidas, los llamados bares de salud, y más. Conviértase en un lector de etiqueta y ver la cantidad de azúcar que están haciendo en su cuerpo. No caiga en la campaña de comercialización truco, ya sea de "bajo contenido de grasa", ya que normalmente significa "más azúcar".
  • Si no es así cerca de usted, usted no puede comer. Así que todas las fuentes de dulces, postres y el azúcar fuera de su casa. Si usted es incluso la tentación y es que se encuentran en ninguna parte, entonces usted no puede tenerlo. Bastante simple ¿no? Si quiere salir a tratar a continuación, hacer algo que hay que trabajar e ir a algún lugar, no se le mantenga en llegar a las armas o de fácil acceso.
  • Hacer de cada comida equilibrada para controlar su azúcar en la sangre y la respuesta insulínica. Si usted no deje que su nivel de azúcar en sangre de choque, entonces es menos probable que anhelan una ingesta de azúcar. Equilibrio con toda la comida de proteínas, grasas saludables y carbohidratos no procesados. Tienen un lento y constante de la glucosa en su cuerpo, y no una carrera que se ha creado con el azúcar.
  • Comer azúcar natural de su embalaje- Como el sector de las frutas (en lo que se está lleno de fibra, agua, vitaminas y minerales) y de otras fuentes como el complejo de las verduras.
  • Base de su mayor ingesta de carbohidratos y otros ejercicios en torno a la actividad. Si son capaces de utilizar para el combustible de inmediato o para reponer vacíos de glucógeno muscular y el hígado cuando lo necesita, entonces usted no será el aumento de almacenamiento en sus células grasas.
  • Elija a quemar grasa, no lo almacene. Darse cuenta de que puedes quemar grasa durante todo el día si le da el derecho de su cuerpo las señales hormonales, lo que significa mantener baja la insulina y el glucagón alta (que va para arriba cuando la insulina disminuye, pero también se apaga cuando se levanta la insulina). No hay manera que pueda mantener la quema de grasa, si el azúcar está siempre presente y la elevación de insulina durante todo el día.
  • Salir y el ejercicio. Siente estresado? Luego vaya a dar un paseo y no alcanzan para Ben y Jerry. ¿Quieres ayudar a aumentar la sensibilidad a la insulina en el cuerpo (que es una buena cosa), hacer algún ejercicio de resistencia. El cuerpo se entiende, naturalmente, para la circulación, así que romper un sudor cotidiana haciendo algo que disfrute.
  • Más pescado, por favor. El cerebro le encanta el esencial de ácidos grasos Omega 3 DHA. Omega 3s también son fundamentales para ayudar a aumentar la sensibilidad a la insulina, disminuyendo la inflamación y el aumento de la quema de grasa. Todo esto da lugar a menos antojos de azúcar y de la capacidad del cuerpo para manejar tan bien. Mejor fuente es el salmón salvaje (sin cría), o puede complementar con el de hígado de bacalao / aceite de pescado al día también.
  • Aprender está bien decir "No". No se sienta presionado a comer algo sólo porque alguien más está o pasa a usted (como una fiesta de cumpleaños todas las semanas o los dulces en la oficina). Usted tiene la última palabra en lo que se pone en la boca, por lo que aprender a decir "No Gracias" con una sonrisa.
  • Deshacerse de su apego a mental azúcar y los alimentos- Una vez a la semana con una breve rápido (como comer la cena sólo para un día una vez a la semana). Muchas personas son demasiado adjunta a la necesidad de comer alimentos todo el tiempo. Tal vez es por eso que muchas personas comen cuando están viendo la televisión o sentirse aburrido. Tiempo para darse cuenta de que usted no morir de hambre o adónde usted inmediatamente si usted toma un breve descanso. Utilizar ese tiempo para limpiar su mente, conseguir la perspectiva, y un paseo en la naturaleza. Usted puede ser sorprendido por las revelaciones que usted pueda tener en esos momentos de tranquilidad no comer. También que es necesario romper para comer constantemente, usted puede hacer bien de vez en cuando sin ella, pero lo más importante es romper su apego a mental constante de alimentos. Una ventaja añadida es que el ayuno le ayudan a su cuerpo a la "reset" de algunos de sus naturales instintos y deseos. Por lo que puede comenzar ansias de azúcar en el inicio de la rápida, pero más tarde sus antojos pueden cambiar a otra cosa, como vegetales o grasas saludables. Ayuda a encontrar su cuerpo es natural y los instintos primarios, una vez más.
  • Controlar y gestionar el estrés. El estrés y sus reacciones con el medio ambiente son importantes en todo, de alto estrés como dar lugar a un aumento de cortisol. Cortisol, a su vez, conducir a un aumento de la demanda de azúcar en la sangre y el aumento de los antojos de azúcar. Tener en cuenta en el pasado, cuando puede haber comido la mayor parte del azúcar y puede ver una pauta en torno a las reacciones emocionales y estresantes. Controle su estrés y puede controlar sus antojos.
  • Ir a la cama temprano y conseguir su sueño. Aviso de nuevo cuando usted puede anhelan los más azúcar, y es probable que se tarde en la noche. Si va a la cama muy tarde, probablemente estás jugando también su ciclo natural de cortisol. Usted puede ver que si vas a la cama antes de las 10:30, no comer comida chatarra por la noche .... Pero si te quedas hasta 11:30 o más tarde usted coma más y más azúcar. Su cuerpo se confunde y obtener todas las señales equivocadas que permanezca más tarde, por lo que para obtener su ciclo hormonal natural por llegar a la cama temprano y usted se sentirá mejor por ello.
  • No bajar nunca de sí mismo. Hacer lo mejor cada día y no te rindas, si usted tiene algún pastel de cumpleaños o helado. Sucede y no hay razón que no debería disfrutar de las cosas en cualquier momento. Simplemente no lo convierten en un elemento básico de su vida y una vez que sucede, simplemente pasar a la siguiente comida. No se concentre en un error que podría haber sido hecho en el pasado, como es la forma en que las personas terminan por sentirse deprimido y sólo comer más. Está bien que usted no espera que sea perfecta, pero se espera tener el control. Lo mejor de ti y saber mantener la sonrisa el futuro se compone de cualquier elección que haga el siguiente!
  • Disfrute de la Vida. Es realmente muy simple que nos movemos es el camino y comer nuestros cuerpos fueron diseñados para, la salud y la felicidad suele seguir. Así que disfrutar de la vida, usted tiene control sobre las opciones, no se preocupe si usted tiene algún pastel de vez en cuando, y ser capaz de sonreír, sabiendo que usted está saludable y en control.

Este es un puesto de invitado de Mike O'Donnell, un profesional de la salud y el entrenador de fitness. Su blog puede ser visto en www.theiflife.com .
--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Muchos de los Senderos de la sencillez
Para capacitar a la humanidad: para ayudar a Racing Gran Causas - Por favor, Apóyanos!
10 Simple maneras de vivir una vida menos estresante
13 formas de simplificar International Travel
8 tremendamente importante Gratitud formas que puede cambiar su vida




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: