Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Batir las vacaciones o financiero Blues: 9 consejos para hacer tu feliz en los próximos 30 minutos


Foto cortesía de orangeacid

Nota del editor: Este es un invitado procedente de Gretchen Rubin El Proyecto Felicidad .

Tal vez usted se está sintiendo abajo a causa de la crisis financiera. Tal vez usted se está sintiendo abrumado por las tareas de vacaciones. Tal vez estés corriendo alrededor para tratar de hacer las cosas antes de salir de vacaciones. O tal vez estamos teniendo un mal día.

Si es así, puede hacer feliz a ti - ahora. En los próximos treinta minutos, comprobar como muchos de los siguientes elementos como sea posible. Cada uno de ellos levantar su estado de ánimo, al igual que el mero hecho de que usted ha abordado y ha logrado algunos objetivos concretos, por ello, que aumenta sus sentimientos de auto-eficacia, que puede aumentar la felicidad.

1. Aumenta tu energía. Levántate y el ritmo mientras hablas por teléfono o, mejor aún, adoptar una enérgica de diez minutos a pie fuera. La investigación muestra que cuando la gente se mueve más rápido, acelera su metabolismo y la actividad y la luz del sol son buenos para su atención, su estado de ánimo, y la retención de la información. Además, a causa de "contagio emocional", si usted actúa energético, usted ayudará a la gente alrededor de usted se siente enérgico, también.

2. Cuenta tus bendiciones. Tener diez minutos para pensar en todas las cosas en su vida que van derecho, sobre todas las cosas que otras personas que le ayudarán a hacer, sobre todas las cosas que estás agradecido por . En el tumulto de la vida cotidiana, es muy fácil centrarse en lo negativo y perder de vista lo que realmente importa.

3. Llegar a los amigos. Hacer un almuerzo fecha o enviar un correo electrónico a un amigo que no ha visto en bastante tiempo. Habiendo caliente, estrechos lazos con otras personas es la clave de la felicidad, a fin de tomar el tiempo para mantenerse en contacto. Sorprendentemente, socializar estados de ánimo la impulsa no sólo de extroverts, sino también de los introvertidos.

4. Realizar una acción que refleje sus valores. ¿Cree usted que la donación de órganos es una buena idea? Inscríbase en línea para ser uno mismo , Que tarda menos de un minuto. Preocupado por el cambio climático? Recarga tu botella de agua del grifo en lugar de comprar un par de botellas a lo largo del día. La Primera Verdad Splendid tiene que trabajar en la felicidad, debemos pensar en sentirse bien, sentirse mal, y sentirse bien, en un ambiente de crecimiento. Estar a la altura de sus valores le ayudará a "sentirse bien".

5. Librarse de una tarea acuciante. Respuesta difícil de correo electrónico, hacer un recado que ha estado posponiendo, o llame al dentista para hacer que la cita. Cruce de una fastidiosa tarea de tu lista de tareas que le dará una gran carrera de la energía y de socorro.

6. Crear un ambiente más tranquilo. Claro algunos de espacio físico y mental de todo por ti mismo los documentos de la clasificación, el lanzamiento de basura, limpieza de un armario, en respuesta a algunos mensajes de correo electrónico, archivo, o incluso hacer sus pilas limpia. Una gran pila de tareas pueden sentirse poco abrumador, pero a menudo tan sólo unos minutos de trabajo puede hacer una abolladura. Trate de conseguir en el hábito de utilizar la "regla de un minuto" - es decir, nunca aplazar cualquier tarea que se puede completar en menos de un minuto. Y siempre hacer de su cama en la mañana!

7. Sentar las bases para el futuro diversión. Fin un libro que ha sido querer decir (no algo que usted cree que debe decir), o plan de una excursión a un museo, sendero, evento deportivo, tienda de jardinería, sala de cine-sea cual sea Suena divertido. Los estudios demuestran que la diversión de forma regular es un pilar de la felicidad, y la previsión es una parte importante de ese placer. Tratar de involucrar a amigos o familiares, así como la gente disfrutar de casi todas las actividades más cuando estás con otras personas que cuando están solos.

8. Hacer una buena obra. Hacer un mensaje de correo electrónico la introducción de dos personas que podrían ayudar a los demás, o la creación de una cita a ciegas, o disparar a alguien un pedazo de información útil o gratificante elogios. Hacer el bien, sentirse bien, esto realmente funciona. Además, a pesar de que a menudo creemos que actuar debido a la forma en que sentimos, de hecho, que a menudo se sienten a causa de la manera en que actuamos. Al actuar de una manera amigable, usted fortalecer sus sentimientos de amistad de otras personas.

9. Ley feliz. Pon una sonrisa en tu cara ahora mismo. La investigación muestra que incluso una falsa sonrisa tiene una influencia positiva en sus emociones, resulta que acaba de pasar por la propuesta de la felicidad aclara su estado de ánimo. Y si está sonriendo, otras personas que se perciben como más amigable y más accesible.

Algunas personas se preocupan de que querer ser feliz es un objetivo egoísta. Por el contrario. Los estudios demuestran que las personas felices son más sociable, simpático, saludable y productiva y que están más dispuestos a ayudar a otras personas. Por lo tanto, en el trabajo para impulsar su propia felicidad, que está beneficiando a otros.

¿Qué otras estrategias que han tratado de dar un mismo impulso la felicidad?

Leer más de Gretchen Rubin en su blog, El Proyecto Felicidad O suscribirse a su alimentación .

zen-productivity ++
¿Quieres salvar el mundo? Voy a decirle cómo
10 Signos Productividad Eres un drogadicto
11 Maneras de algún síndrome de Cura
Imprescindibles esenciales y 20 libros de no ficción para enriquecer su biblioteca
Un minimalista de la Guía de Uso de Twitter Simplemente, productiva, y Funly




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: