Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Blogging Dios Steve Pavlina Entrevista: En Motivación, Manejo de correo electrónico, las rutinas diarias, cómo se inició, y mucho más


Uno de los mayores éxitos y también los primeros blogs, especialmente en el campo del desarrollo personal, es uber-blogger Steve Pavlina . Hoy estoy encantado de compartir con ustedes mi entrevista con Steve en una variedad de temas que estamos interesados en ambos - de motivación para la pasión a la rutina diaria para mantenerse positivo y mucho más.

Steve acaba de publicar un libro que estoy seguro será un best-seller instantáneo: Desarrollo Personal para personas inteligentes: La Búsqueda de la Consciente de Crecimiento Personal . Dale un vistazo - Steve's escritos en el desarrollo personal nunca dejar de ser profunda e interesante.

En esta entrevista, Steve ha sido muy generosa en compartir una mirada muy profunda en su vida personal y la filosofía. Espero que disfruten la entrevista tanto como he!

Leo: ¿Cuáles son los 4ta-5a cosas más importantes en su vida - las cosas que te gustan hacer y se apasiona?

Steve Pavlina: Estas son algunas de las cosas que más me apasiona:

  1. Aprendizaje- Me encantan las nuevas experiencias. Nunca haber probado algo es razón suficiente para que yo quiera y experiencia de buceo en la misma. A veces esto significa aprender de los libros, blogs, programas de audio, o talleres. Otras veces se trata de personal de la experimentación. Por lo general, hago una mezcla de ambos. Me encanta ser sobre todo un total principiante en un campo que es nuevo para mí porque aprendo rápido en esa etapa. Tengo una amplia variedad de intereses, y estoy curioso acerca de todo. Por ejemplo, capacitación en artes marciales (Tae Kwon Do y Kempo), aprendió a hacer malabares, intentó polyphasic para dormir 5-1/2 meses, se convirtió en una cruda foodist, e hizo muchas otras cosas fascinantes.
  2. Conexión- Me gusta conectar con gente de todo el mundo, especialmente las personas que están muy orientadas hacia el crecimiento. Generalmente prefieren hablar de circunvalación y los pequeños se divierten, animados, y / o profundos debates. Me gusta hablar con la gente hasta que pueda ver en sus ojos y ver una parte de mí misma mirando hacia mí. Creo que todos somos células en el órgano más grande de la humanidad y que nadie es verdaderamente independiente de cualquier otra persona.
  3. Expresando ideas- Me gusta expresar ideas creativamente a través de la escritura, los blogs, haciendo uso de la palabra, el podcasting, y más. Los medios de comunicación específicos que uso no es importante. Acabo de disfrutar del arte de convertir las ideas en intangibles alguna forma de expresión tangible. Para mí esto se siente como que estoy compartiendo un pedazo de mí mismo con el mundo.
  4. Ayudar a las personas a crecer- Me encanta cuando puedo ayudar a alguien a lograr un nuevo "AHA" avance en su nivel de conciencia. Tal vez la más frecuente es cuando alguien me dice uno de mis artículos les ayudó a salir de un trabajo a unfulfilling valientemente seguir una carrera más satisfactoria. Es tan maravilloso saber que el trabajo que estoy haciendo está haciendo una verdadera diferencia en las vidas de las personas y que no me acaba de escribir para mí solo. Cuando empecé blogs, yo no esperaba que los comentarios que he recibido me afecta tan profundamente, pero realmente llega a mí en un nivel emocional. Me siento tan agradecida por la oportunidad de hacer del mundo un poco mejor.
  5. Ser valiente- Me gusta hacer las cosas que me asustan. No estoy hablando de los riesgos físicos como el cocodrilo lucha libre. Me estoy refiriendo al problema mucho más generalizado de aceptar como yo soy yo mismo y expresar plenamente. En el jardín yo era el chico tímido que jugó por él mismo en la caja de arena, y yo jamás podría mirar a gente en el ojo cuando hablé con ellos. En una edad joven, aprendí que no era seguro para mí para expresarme. Yo crecí con un montón de tristeza y rabia reprimida. Más tarde me di cuenta de que me muera con muchos lamenta si me permite el miedo a dictar lo que yo y no hacer. Así que hice un compromiso de vivir el mantra, "Todo lo que me temo que tengo que afrontar." Si me siento trepidatious sobre algo, debo interpretar mi temor parpadea en verde como una flecha que señala hacia una nueva experiencia de crecimiento. He aprendido que cada vez que se enfrentan a su vez, y mis temores, que se disuelven poco a poco, y con el temor de que cada uno se supera, me siento un poco más presente y vivo. Por lo tanto, hacer un hábito deliberado de identificar las cosas que me hacen sentir ansioso o temeroso, y luego yo me empujan a salir y hacerlo. He recorrido un largo camino desde que kindergartener tímido, pero siempre hay más por hacer la curación.

Leo: Como blogger de alto perfil, que no sólo tienen una gran cantidad de aficionados, sino también un montón de críticas. ¿Cómo seguir siendo positivos y motivados de cara a la crítica negativa y los ataques?

Steve: Depende de la naturaleza de la crítica. Si la crítica no tiene ningún contenido real a la misma, como si alguien dice, "Eres un bicho raro" o "Te odio", que realmente no tiene ningún efecto en mí. Yo simplemente pulse la tecla de borrar y seguir adelante. A veces voy a visualizar el envío de "amor de energía" a la persona. No tienen nada en contra de esas personas. Yo simplemente concluir que no son rival para mi mensaje.

A veces, cuando estoy en un estado de ánimo tonto, me ofrecen una alegre respuesta. Por ejemplo, si recibo una cuestión a largo plazo, citando a la Biblia e-mail explicando la razón por la que voy al infierno por escribir un artículo sobre el desarrollo psíquico, podría responder: "Mi esposa es una psíquica, y ella dice que soy definitivamente no va al infierno. ¿Usted pretende ser más psíquico que ella? "Cuando voy a recibir críticas totalmente incongruente que con mi experiencia personal, yo simplemente no lo tome en serio. Acabo de aceptar que el crítico y yo somos incompatibles en la actualidad un área determinada y se deja ir. Es como si alguien le llama un idiota, y usted sabe que estamos muy inteligente, sus palabras son sólo va a rebotar en ustedes. En el mejor de usted puede darles un ojo rollo, pero que está sin duda no va a perder el sueño.

Por otro lado, si la crítica tiene una retroalimentación impacto emocional en mí, como si me comienza a sentirse enojado o defensivo, entonces sé que es probable que la crítica tiene un elemento de verdad en él. Cuando eso suceda, voy a tomar algún tiempo por lo general a su vez, dentro y explorar mi reacción. Mi método consiste en escribir sobre él en mi diario. Yo también podría hablar con alguien para obtener una opinión más objetiva. ¿Por qué tengo esta reacción emocional? ¿Hay alguna validez a las críticas? ¿Es esta una oportunidad para mí para crecer? ¿Qué puedo aprender de esto? ¿Cómo puedo mejorar? A veces me lleva mucho tiempo y las exposiciones múltiples a una crítica similar antes de que pueda ver la verdad de la misma. Todos tenemos nuestros puntos ciegos.

Ha habido muchos momentos en que he recibido críticas que tiene para mí. A veces era sólo un hecho aislado de correo electrónico de una sola persona. He trabajado para descubrir la verdad de mi reacción y tuvo una epifanía. Aunque no es fácil, sobre todo cuando todo lo que está sucediendo en la vida pública, que ha sido muy útil para mí lo largo de los años. Creo que me ayudó a ser más auténticos y conectado en mi escrito. He aprendido a comunicarse con más de mi corazón y no ser tan pegado en mi cabeza todo el tiempo. He aprendido la importancia de compartir las historias de mi fracaso, y no sólo mis éxitos. Algunos de mis mayores avances han venido de la transformación consciente de que la crítica llegó a mí.

Cuando voy a recibir críticas, yo trato de interpretarla como un mensaje de cuidado. Si las personas me critican, que significa que ellos se preocupan por mí, pues de otro modo no me molesta en la comunicación con todos. Los críticos quieren que yo tenga éxito. No es ningún secreto que estoy en condiciones de influir en un montón de gente todos los días. Que no va a terminar en cualquier momento antes, de hecho, mi influencia es probable que sigan ampliando. Así que mucha gente quiere asegurarse de que soy la mejor entrega de los mensajes que puedo. Si yo la pata, tengo el potencial para hacer más daño que bien. Ya lo sé.

Me siento muy responsable a las personas a las que sirven, por lo que creo que es una buena idea para asegurarse de que creo que la opinión de las personas que no están de acuerdo conmigo. No creo que sea aconsejable para mí sumariamente sintonizar a cabo y asumir que no puede hacer mal.

No es fácil ser una figura pública, incluso si es la mayoría en línea, pero la ventaja es que este camino puede acelerar el crecimiento de una enormemente. Quizá la lección más importante que he aprendido de retroalimentación crítica es que está bien para mí un tornillo, aprender de él, y seguir adelante. Sólo significa que estoy humanos. No puedo hacer mi mejor que mejor. Descubrí que puedo ayudar a más personas al huir de la etiqueta de gurú, tratando de olvidarse de ser perfecto, justo y ser una amiga y guía para mis lectores. Cuando yo me mantenga en ese estado, sé que estoy en el camino correcto, e incluso si me da la retroalimentación crítica, que no llega a mí. Pero cuando me deslizo lejos de ser auténtico y perder mi sentido de conexión, que es cuando la crítica comienza a afectar a mí y me ayuda a traer de vuelta a mi corazón.

En lo que se refiere a la crítica, mi objetivo no es seguir siendo optimista y positiva todo el tiempo. Es más importante para mí permanecer auténticos, conectado, y el cuidado. Que a veces requiere que permite a los comentarios críticos me afecta, por lo que puede procesar y aprender de ella. Si me caso omiso de comentarios negativos por la bomba de mi mismo tratando de volver de nuevo sin verdaderos sentimientos de mi honor, me pierda el importante crecimiento de las clases, y mis lectores se pierda también.

Leo: Mucha gente quiere hacer cambios positivos en sus vidas, pero se sienten abrumados y no saben dónde o cómo empezar. ¿Qué recomendaría usted que como un primer paso o dos hacia una serie de cambios positivos de vida?

Steve: Escribí un artículo en respuesta a esa pregunta en 2006 llamado " Donde para comenzar su camino de crecimiento personal . "Este artículo describe varios enfoques prácticos para empezar.

Por lo general, le sugiero que comience con su cuerpo físico. La razón principal es que puede empezar a tomar acción en este ámbito de inmediato. Su próxima comida muy sana. Hacer un punto de ejercer el día de hoy. Si instala y mantener buenos hábitos de salud, esto beneficiará a todos los que en otras áreas de su vida. Tendrás más energía y vitalidad para hacer grandes cambios. El primer día que usted come alimentos saludables y el ejercicio, usted notará un cambio positivo inmediato en su estado de ánimo y la motivación.

Siempre me siento como mi vida está fuera de control, me regreso a mi cuerpo. ¿Cómo puedo mejorar mi dieta? ¿Cómo puedo mejorar mis hábitos de ejercicio? Esta es una zona fácil de identificar cambios específicos que puedo comenzar a hacer inmediatamente.

Incluso si me encontraba roto y sin hogar, me hacen una de las principales prioridades para mantener mi salud física. Me encontrar la comida más saludable que puede permitirse, y me gustaría plantear una cuestión de ejercicio diario. Esto me sentirse bien emocional y físicamente, así que tienen la energía para hacer frente a otros ámbitos de la vida como mi hacienda.

Como usted mejorar su salud, es importante no para comparar usted a otras personas. Conéctate con tus sentimientos a fin de determinar si eres o no estar a la altura de su potencial, y no se preocupe por la que, supuestamente, por delante de usted o detrás de ti.

Leo: Usted debe obtener un montón de correos electrónicos y llamadas telefónicas y otros medios de comunicación - ¿cómo evitar ser abrumado? ¿Cuál es tu sistema para mantenerse en la cima de las cosas sin tener que hacer el correo electrónico o comunicarse todo el tiempo?

Steve: Una cosa que me ayudó mucho fue la creación de varias plantillas de correo electrónico de respuesta. Yo uso MS-Outlook para correo electrónico, y tengo unos cuantos diferentes firmas que uso para responder a la mayoría de los correos electrónicos. Esto funciona bien y me ahorra mucho tiempo, porque la gran mayoría de mi correo electrónico entra en un puñado de patrones, como comentarios, preguntas asesoramiento, la empresa ofrece, etc

La forma más común de correo electrónico que recibo es un voto positivo. Para que yo responda con un simple gracias plantilla. Si tengo tiempo, me permite personalizar un poco la respuesta. La mayoría de las personas parecen apreciar el reconocimiento de que yo leer su correo electrónico, de modo que cuando alguien se toma el tiempo para darme comentarios detallados, por lo menos me gusta responder con una base gracias.

La segunda forma más común de correo electrónico que recibo es una solicitud de asesoramiento personal. Las personas comparten un problema conmigo y pedir ayuda en la solución de la misma. Me gusta ayudar cuando puedo, así que a veces voy a dedicar tiempo a responder a este tipo de correos electrónicos. Si se me permite dar una respuesta en una o dos frases, por ejemplo, refiriéndose a la persona a un artículo pertinente o podcast, voy a hacer eso a menudo. Pero si se requeriría una gran cantidad de pensamiento y / o escribir, o si estoy corto de tiempo, voy a responder con una plantilla que se refiere a las personas a la foros de debate . Esto funciona bien porque la gente todavía puede obtener una buena respuesta a sus preguntas. No me siento mal cuando no puede ofrecer asesoramiento personal porque nuestra comunidad en línea es muy útil y de apoyo, y tenemos un impresionante grupo de moderadores. Un montón de gente que me refiero a los foros en realidad hacer un seguimiento y publicar sus preguntas, y que a menudo 20 o más respuestas, sobre todo si estamos ante una decisión difícil. Así que realmente tengo que agradecer a nuestro foro de lanzamiento en la comunidad para ayudar a tantas personas. Es increíble lo que una diferencia que puede hacer en la vida de las personas simplemente para saber que hay otras personas que los cuidan.

La tercera forma más común de correo electrónico que recibo es una solicitud directa. Hay mucha variación, pero la pauta general es que la persona quiere tomar algún tipo de acción, al igual que solicitar permiso para reimprimir un artículo, invitarme a comer, me pide que revisen su libro en mi blog, etc Desde Voy a recibir más solicitudes de lo que yo pueda aceptar, he de rechazar la mayoría de ellos. Para que use una base "rechazar la oferta" de plantilla. Es sólo un par de frases para explicar que agradezco la oferta, pero que no tengo la capacidad para darle consideración de forma equitativa. Las palabras finales en que la plantilla son "la esperanza de entender." Estas son las más difíciles de procesar mensajes de correo electrónico, porque a menudo tienen que hacer broche de sentencias. Si yo fuera para dar seguimiento a cada petición que reciba con el fin de hacer una evaluación justa, yo probablemente tenga que dedicar 20 horas a la semana a esta actividad. Por lo tanto, tengo que confiar en mi intuición tanto como sea posible. Cuando rechazar estas solicitudes, quiero ser tan cortés como sea posible, pero tampoco puede permitirse el lujo de entrar en una cuestión a largo plazo específicamente explicación de por qué no voy a seguir la oferta. Si me proporcionan razones específicas y, a continuación, con demasiada frecuencia, que conduce a un ciclo de tiempo, el seguimiento de mensajes de correo electrónico como a la otra persona para contrarrestar los intentos de mi objeción. Por lo tanto, en la mayoría de los casos que tengo que responder con un firme pero no específica que no, incluso si no entienden completamente los detalles de la oferta. Si he dicho que no a una oferta y la persona que realiza un seguimiento para tratar de persuadir a mí otra cosa, normalmente me niego a contestar. Yo simplemente no puede tomar el tiempo para perseguir las oportunidades, salvo las que me dan un fuerte golpe positivo intuitiva. Afortunadamente, este enfoque ha funcionado muy bien para mí.

Probablemente, el 80-90% de mis mensajes de correo electrónico puede ser manejado con sólo estos tres modelos. Por lo tanto, no necesitan una monstruosa lista de plantillas para mantener a mi correo electrónico de carga razonable. Cuando estoy presionado por el tiempo, puedo proceso en general, mi email diario en 15-30 minutos. Si tengo más tiempo para pasar en él, me permite hacerlo, pero es bueno saber que no tengo que.

Peor de los casos, cuando llegue abrumado, me desnatada y la entrada de mensajes de correo electrónico, no responda a menos que me parece esencial hacerlo.

Proceso cada vez que mi e-mail, siempre mi bandeja de entrada vacía completamente. Nunca dejar que nada se sientan en mi bandeja de entrada. Si no tengo tiempo para responder a un mensaje de correo electrónico que requiere una respuesta detallada, voy a mover a una carpeta de correo electrónico etiquetados @ Incubar. Cada pocos días de incubación que vacía la carpeta, ya sea por la respuesta, al aceptar que no voy a ser capaz de responder, o añadiendo un elemento a mi lista de tareas para el seguimiento de cuando tengo tiempo para hacerlo (por lo general con un plazo).

Yo no uso de un asistente, pero el proceso que he creado hace que sea razonable para mí para manejar todo lo que yo, al menos por ahora. Si no tengo tiempo para dar una respuesta personalizada a todos, eso es algo que tengo que aceptar. Es una de las consecuencias de tener un sitio web de alto tráfico.

Leo: ¿Cuál es tu rutina diaria, como?

Steve: Mi rutina habitual comienza con levantarse a las 5 am me afeitan la cabeza y luego al gimnasio a hacer ejercicio. Cuando estoy haciendo pesas, me suele comer una pieza de fruta como una manzana o un plátano en el coche (para mantener mi nivel de azúcar en sangre hacia arriba), pero normalmente no comen cuando estoy haciendo ejercicios de cardio. Una vez cada semana o dos, jugar al golf con los amigos disco en uno de los de enseñanza pública, en Las Vegas en vez de ir al gimnasio.

Después de que el ejercicio de volver a casa, ducha, y vestirse, y Erin se va al gimnasio cuando regrese. Compartimos un solo coche, que por lo general funciona bien, ya que tanto el trabajo del hogar. Superviso a nuestros hijos, Emily (8) y Kyle (5), que suelen vestirse y hacer el desayuno por su cuenta. A menudo tengo un buen comienzo en mi trabajo durante este tiempo (entre las 7 am y las 8:30 am) por escrito o hacer algún tratamiento de la comunicación. Erin vuelve a casa desde el gimnasio, duchas, y se viste.

Alrededor de las 8:30 am, Erin lleva a los niños a la escuela (nuestro hijo está en el jardín de infancia, y nuestra hija está en tercer grado), y hacer mi desayuno. Un desayuno típico para mí es uno de un litro verde licuado (4 plátanos, 3 oz de espinacas, 1 taza de agua o hielo, y quizás la maca, el cacao, Goji bayas, y / o algarrobo en polvo en la licuadora). Se tarda sólo unos minutos para hacer.

Me tomo mi licuado a mi oficina en casa y disfrutar de ella mientras yo trabajo. Erin se casa en esa época, se come el desayuno, y los jefes de oficina a su casa para empezar por su trabajo. A menudo hace su primera llamada del cliente a las 10 horas

En la mañana empezar a trabajar a mi lista de tareas. Últimamente he estado comprobando mi correo electrónico con mayor frecuencia durante el día porque me sale un montón de mensajes de correo electrónico de mi editor de libros, y quiero dar las un rápido. Pero esta es una situación inusual, ya que estamos en medio de mi libro. Normalmente puede obtener por correo electrónico con sólo una o dos veces al día.

The nature of my work varies from day to day. I may write new articles, work on a speech, tweak my website, process communication, record a podcast, write a newsletter, participate in the foros de debate, or just explore my own growth. Many days I don’t do what most people would consider work. For example, I might spend a day reading, connecting with online friends, listening to an audio program, and then watching an educational DVD. That could be a whole workday for me. I receive tons of free info products in the mail, so I always have a large volume of material to explore. In an average week, I probably spend 30-40% of my “working” hours soaking up new input (i.e. learning and discussing rather than doing). That may sound like a lot, but it works for me. It’s one reason that in four years of active blogging, including writing a book, I’ve never experienced writer’s block. Writer’s diarrhea would be more accurate. 

Solía meditar cada mañana, pero rara vez hacerlo ahora. Después de cambiar mi dieta al 100% en bruto, me siento tan mentalmente claro que la meditación no hacer mucho más para mí. A veces se siente como un paso atrás.

Como aperitivo la mañana, voy a comer normalmente crudo u otros frutos o algunas frutas frescas. Para el almuerzo a menudo comienzo con un cuarto de dulce jugo exprimido verde. Una mezcla típica incluiría zanahorias, apio, pepino, col, perejil, diente de león verde, hinojo, jengibre y lima. Cuando quiero más dulce, voy a incluir una manzana y / o de remolacha. Finalmente voy a hacer jugos con menos ingredientes, pero por ahora me gusta hacer concoctions con una variedad de verduras. Después de beber el jugo, voy a esperar unos 20 minutos y luego comer algo sólido como una ensalada o alguna fruta fresca.

Por lo general prefieren hacer mentalmente desafiante trabajo (como escribir) en la mañana y trabajos ligeros (como la comunicación o la bandeja de entrada de transformación) en la tarde. Pero esta es otra costumbre que se ha desplazado junto con mi cambio de dieta. Que no me gusta demasiado la rutina, por lo que me gusta mezclar las cosas hasta ahora que no tengo que preocuparse demasiado por la gestión de mis niveles de alerta.

En la tarde, recoger a los niños de la escuela. La hora exacta varía entre 4 pm y 6 pm Ambos participan en un programa después de la escuela (y parecen disfrutar de ella), así que tengo la flexibilidad necesaria para hacer compras en cualquier momento entre las 3:30 y las 6:30 pm La ronda viaje está a sólo 10 minutos.

A veces voy a volver a mi oficina y seguir trabajando mientras mis hijos hacen su tarea. Generalmente tratamos de cenar en torno al 7 u 8 horas, pero no siempre tengan éxito. Para la cena que por lo general tienen una gran ensalada verde seguido por otro licuado. Comer una gran cantidad de verduras cada día.

Después de la cena trato de cambio de modo de trabajo y en el modo de vida personal. Que suele ser difícil para mí porque la línea divisoria entre mi vida laboral y la vida personal es bastante delgado, y mi trabajo es tan agradable que es fácil volverse adicto a ella.

¿Cómo pasar mi noche varía. Algunas noches he Toastmasters una reunión. Otras noches me pasar tiempo con Erin o tomar un baño en el jacuzzi. A veces voy a leer un libro o ver una película. Otras veces voy a salir y hacer algo divertido. Y otras veces puede tomar un largo paseo o correr algunos mandados.

Generalmente llega a la cama alrededor de 10 o 10:30 de la noche y dormirse en cuestión de minutos. A veces voy a escuchar una sesión de meditación guiada en primer lugar, pero no hacerlo tan a menudo como solía, otra víctima de mi cambio de dieta.

Erin y yo no tengo que hacer mucho mantenimiento de la casa porque tenemos un ama de llaves, jardinero, y un grupo chico. Además de mantener la casa limpia de verdad, nuestra ama de llaves que nuestros platos y lavar la ropa, saca la basura, y organiza a los niños' habitaciones. Ella es increíble. Contratado antes de que ella, nuestra casa fue constantemente sucias porque ni yo ni Erin podría justificar el gasto de tiempo en los quehaceres domésticos. Pero ahora nuestro hogar es más organizados cada semana, incluido el garaje. Me encanta cuando salgo a hacer recados y volver a encontrar mi oficina más limpio que cuando lo dejé. Yo estaba inicialmente resistente sobre la contratación de personas para que nos ayude a mis padres porque siempre se pueden hacer por su cuenta, pero estoy contento de haber realizado el salto. Obviamente, es un mejor uso de mi tiempo a escribir nuevos artículos que ayuden a miles de personas en lugar de hacer mi ropa y ayudar sólo a mí mismo. Mismo ocurre con Erin.

Los fines de semana normalmente poco o ningún trabajo, por lo que puede pasar tiempo con mi familia y hacer un mayor crecimiento de exploración como probar nuevas recetas de comida cruda. A menudo salen a desayuno el sábado o el domingo. Este mes fue inusual porque los dos últimos fines de semana me fui a las conferencias (en bruto Espíritu Festival en Sedona y Blog World Expo en Las Vegas). El próximo fin de semana después voy a estar hablando en Tampa en el que puedo hacerlo! conferencia. Yo me imagino que acaban de viajar mucho más el próximo año, ya que mi libro es probable que abrir la puerta a más de hablar en público.

Solía ser realmente anal sobre el mantenimiento de un estrecho rutina diaria, pero ahora no te preocupes por cómo me gasto cada minuto. Hoy en día es más importante que obtener los grandes elementos de la imagen derecha. Por consiguiente, confío en mi intuición más que a mi izquierda del cerebro en estos días. Mis circunstancias cambian con demasiada rapidez, así que ya no tienen tiempo para tomar decisiones clave analíticamente. Hay demasiado de entrada nueva entrada en mi vida todos los días, y es demasiado para tratar de analizar. Por lo tanto, tengo que confiar en mi intuición la hora de tomar decisiones, o nunca podrán conseguir nada hacer. Afortunadamente he encontrado que mi intuición funciona increíblemente bien. Es cuando yo no confío en lo que he metido en problemas.

Leo: ¿Cómo mantenerse motivado? ¿Hay momentos en que disminuye su motivación, y en esos casos, ¿cómo evitar dejar de fumar?

Steve: He notado un patrón interesante que mi enfoque parece cambiar entre dos actividades principales: (1) ayudar a las personas a crecer, y (2) trabajo en mi propio crecimiento. Raramente experiencia sostenido equilibrio entre los dos - mi enfoque normalmente está muy inclinado hacia un lado o el otro.

Cuando se centran intensamente en ayudar a crecer como personas haciendo un montón de blogs o la comunicación, con el tiempo me empieza a sentirse un poco quemada. En ese momento yo sé que es hora de pasar a trabajar en mi propio crecimiento por un tiempo. Tengo que abandonar la maestra y el modo de entrar en el modo de estudiante. Me tire hacia atrás de tanto trabajo, y señalo mi energía hacia adentro. Recojo un tema que me interesa, y empezar a leer sobre él y la exploración de la misma. Tal vez voy a ir a un seminario o taller. Tal vez voy a formar parte de una comunidad en línea y comenzar a conectarse con gente nueva. Tal vez voy a comprar varios libros sobre el tema y leer a todos en una semana.

Muy pronto me siento la necesidad - un sentido de la presión interna - a cambio de modo de volver al estudiante el modo maestro. Me siento el deseo de compartir lo que estoy aprendiendo con los demás. Al expresar mi experiencia en forma tangible, tomo mi aprendizaje a un nuevo nivel, y también crear valor para los demás. Esta es la estrategia básica detrás de mi trabajo. Salgo y experiencias de aprendizaje interesantes, y luego la vuelta y compartir lo que aprenden con otros.

A veces, estas fases pueden durar un día o dos. Otras veces lo que duran semanas.

No hay división entre la enseñanza y el aprendizaje. En un momento dado, mi experiencia de una mezcla de ambos modos, sino un modo generalmente se sintió con más fuerza que la otra.

Actualmente veo que estoy en el flujo de desplazamiento de los estudiantes el modo de volver a modo de maestro. Durante las últimas semanas, he estado haciendo un montón de aprendizaje, incluyendo a dos conferencias en los últimos dos fines de semana. Ahora estoy pasando por un período de expansión, donde me siento listo para hacer mucho más y compartir la conexión con la gente.

Me gusta pensar en el aprendizaje y crecimiento-como en mi respiración y los blogs y la enseñanza como fuera de mi aliento. Constantemente el ciclo de ida y vuelta.

Debo añadir que hay un tercer modo que sólo necesito un descanso y el tiempo de inactividad, pero que no suelen durar mucho tiempo, tal vez un día o dos como máximo. Si me pasan demasiado tiempo en este estado, siento la presión de ambos lados. Es como que he dejado de respirar por completo. Por ejemplo, me gusta viajar cuando se significa que tendrás una experiencia de aprendizaje y crecimiento, y también me gusta viajar cuando tengo a la mano y ayudar a otras personas a crecer, pero no me gusta ir de vacaciones sólo para estar entretenido pasivamente. Parece que no puedo tomar unas vacaciones se centró en pura inactividad y relajación, sin ser muy impaciente.

He aprendido a confiar en el flujo de estudiantes y profesores entre los modos de transporte. Lo peor que puedo hacer es empujar a seguir escribiendo a mí mismo cuando me siento preparado para estudiar algo nuevo. Es igualmente malo para celebrar mi regreso de expresar ideas cuando me siento motivado a compartir.

Cuando el flujo de honor de estos diferentes modos de transporte, por lo general se sienten impulsados a la acción. Algunas veces eso significa que estoy motivado principalmente a enseñar; otras veces, significa que estoy principalmente motivado para aprender. Ni modo es mejor que el otro. De hecho, se complementan entre sí maravillosamente.

Cuando empieza a sentirse de motivación, que es mi señal de que es el momento de cambiar de marchas. Me opongo a que si la señal o intentan empujar pensaba que, sólo me hace sentir perezoso y sin inspiración. Es como tratar de inhalar o exhalar más allá del punto de malestar. Pero cuando esta señal de honor, me siento una nueva inyección de entusiasmo y de energía.

Leo: Usted tiene una libro que sale que explora el crecimiento humano, usted es un A-list blogger, y que está bastante a la definición de una historia de éxito. ¿Cuál fue el punto de inflexión en su vida que se inició usted en el camino hacia el éxito, y lo clave que se aprende en ese momento que cambió tu vida?

La forma en mi opinión, el éxito no es acerca del dinero o la reputación o posesiones o algo así. El éxito es una decisión. Eso es todo. El éxito es decidir lo que realmente, realmente quieren y comprometerse a obtener la misma. Si está avanzando hacia tus deseos, estás éxito.

La mayoría de las personas nunca llegan claro lo que quieren. Incluso si ellos fijan los objetivos, las metas son a menudo socialmente condicionados, no conscientemente elegido. Obviamente no vas a tener éxito si no escuchar y aceptar sus propios deseos, sobre todo los deseos que se ejecutan afoul de las convenciones sociales. Por lo tanto, no conecta con su verdadera deseos error es # 1.

El segundo error es cuando las personas tienen la mentalidad de que pueden alcanzar sólo el primer semestre de este proceso, pero la segunda mitad está fuera de su control directo. Pueden identificar lo que quieren, pero luego que "la esperanza" de que va a lograrlo. Mientras tanto, cualquier persona puede a mitad de camino lógico predecir que nunca va a pasar porque no hay movimiento o impulso en la dirección correcta. Un ejemplo es el tipo que dice que va a empezar su propio negocio, pero se mantiene va a trabajar en un unfulfilling trabajo. Pasan semanas y no hay signos visibles de progreso. Si no hay señales visibles de progreso, es justo decir que no se está avanzando.

Con el fin de triunfar en la vida, usted tiene que hacer dos decisiones. En primer lugar, usted debe decidir lo que realmente deseas. Usted tiene que ponerse en contacto con su verdadero, deseos más profundos, alcanzando el punto en que usted puede sintonizar a cualquier persona que usted rechace por querer lo que quiere. Deseo de todos debe ser la razón que usted necesita. En segundo lugar, hay que decidir que usted y sólo usted lo hará sin importar lo que suceda.

La segunda decisión es sumamente importante, pero es uno que mucha gente se pierda. No basta con fijar un objetivo. Tienes que decidir que en realidad va a ser el uno para crearlo - sí, usted personalmente.

Uno de los principales puntos de inflexión en mi vida ocurrió cuando finalmente comprendido estos dos elementos de éxito. Era finales de 1998, y me lleva los juegos de ordenador de mi negocio desde hace varios años. Yo había tomado $ 20K en efectivo y lo convirtió en $ 150K en poco más de cuatro años. No está mal, ¿eh? El único problema es que fue de $ 150K de la deuda. Whoops.

Pensé que sabía lo que quería, pero estaba equivocado. Solía ver a mi nuevo juego en las estanterías de la tienda de software. Me imaginaba que sería un gran éxito y obtener comentarios. Eso no funciona en absoluto. La verdad es que realmente no se preocupan por cualquiera de esas cosas, no realmente. Esos eran los objetivos de la sociedad dice que alguien en mi posición que desea, pero no representan lo que yo realmente quería. Lo que realmente quería era crear algo fresco y nuevo que la gente disfrute. Sólo quería expresar mi creatividad y compartir con la gente. No me importaba qué tan bien se vende el juego, si es en los estantes en una bonita caja, o lo que el juego de los encuestados pensaba en ella. Por lo tanto, el primer paso fue que tenía que deshacerse de mí todos los falsos deseos y ponerse en contacto con mis verdaderos sentimientos.

Mi segundo problema es que yo estaba buscando a algunos entidad externa para darme lo que quería. En concreto yo estaba buscando un editor para proporcionar la financiación y el apoyo que pensé que tenía que hacer un juego decente, y lo accesibles al público. Yo daba por supuesto que era lo que los juegos de negocio funcionó. Todo el mundo parecía estar haciendo de esa manera. Pero cada intento de hacer frente me siguieron cayendo aparte. Que fue increíblemente frustrante.

Finalmente me di cuenta de que mirando a alguien que me diera lo que yo quería, estaba negando la responsabilidad de crear yo mismo. Pensé que estaba comprometida, pero realmente no lo era. Yo estaba utilizando a terceros como una excusa para frenar. De esa manera no tiene que ponerme en la línea del 100%.

Así que dejé de mirar a los editores para darme lo que quería, y se negó a renovar mi contrato con el agente que estaba alineando las ofertas. Tuve una gran epifanía y dije a mí mismo, "Voy a hacer un juego. No me importa si lo vende. Voy a crear algo nuevo y único. Tornillo de todo lo demás. Si voy rompió ello, que así sea. Pero voy a terminar este juego no importa qué ".

He tenido prácticamente ningún ingreso en el momento, y poco después de hacer este compromiso, Erin y yo nos expulsaron de nuestro apartamento, ya que cayó en nuestro detrás de alquiler. Que tenía que hacer clases en C + + en el lado Erin, mientras que algunos de consultoría web. Nos suelen terminar cada mes con menos de $ 100 total. Cortamos nuestros gastos hasta el hueso y vivió muy frugalmente. Estamos apenas raspó, pero de alguna manera nos las arreglamos.

Al tomar la responsabilidad total de 100% para el resultado, he podido crear un juego que se siente orgulloso de un plazo de seis meses. El juego del presupuesto era de casi cero. Un músico local de acuerdo para componer la música del juego a cambio de crédito, y un artista que trabajó para las regalías únicamente. Me maneja el diseño, programación y efectos de sonido. Afortunadamente, el juego diseñado por lo que no requieren una gran cantidad de activos. Me lanzó el juego como shareware y empezó a vender en línea en 1999. Se venden bien, y llevó finalmente a una financiera de rotación, mi juego y finalmente se convirtió en negocio rentable. Pero durante el tiempo que se estaba desarrollando ese juego, todavía tuvo que declararse en quiebra debido a mis acreedores no estaban dispuestos a esperar. Casi todos los de mi deuda de tarjetas de crédito sin garantía, y ninguna de las empresas que yo era atendido en un camino que podría cambiar las cosas. Yo era sólo un número para ellos.

Porque asumió la responsabilidad total para completar ese juego, no importa que yo no tenía dinero, pocos recursos, y una montaña de deuda. Me centré toda mi energía en mi objetivo, un objetivo que realmente desea. Dejé de hacer excusas. Finalmente, entiende la diferencia entre el éxito y el querer elegir éxito. Querer no es suficiente. Si yo sólo quería tener éxito, me han fallado.

Esa fue una lección muy fuerte para mí. Financieramente es posible que haya sido un punto bajo, pero con creatividad es un punto alto. He aplicado esta misma estrategia, cuando empecé a Blogger en octubre de 2004. Estaba completamente nuevo a los blogs y no sabía cómo podía convertir un blog en un negocio con éxito. Pero me acaba de decidir que iba a tener éxito. Me puse en contacto con mis verdaderos deseos y lo mejor de mí para arrojar los falsos. Sólo quería crear un sitio web que ayudan a las personas a crecer y ayudar a que mi propio camino de crecimiento. Esa fue la semilla de mi verdadero deseo, por lo que es lo que se centró en.

No miro al mundo me diga lo que puedo hacer. No pedir permiso. Acabo de decidir lo que quiero, y me comprometo a hacer que suceda. No espere a que un camino claro a aparecer delante de mí. Acabo de empezar a avanzar, y crear un camino que voy a lo largo. Tuve que aprender todo esto de la manera difícil.

La ironía es que la gente que le ayudará a ofrecer cuando pueden ver que usted está comprometido al 100%, cuando pueden ver que vamos a tener éxito si ayudan a usted o no. Pero las posibilidades de disminución con frecuencia para ayudar a usted cuando parecen demasiado necesitados e incierto.

He experimentado esto desde el otro lado también. Cuando la gente me pregunta en busca de ayuda, y puedo ver que no están plenamente comprometidos el 100% del éxito, con o sin mi ayuda, tengo que girar a abajo. No es una buena inversión de mi tiempo y energía para ayudar a los no comprometidos. Pero cuando veo que la otra persona se va a encontrar finalmente una forma de tener éxito si ayudar o no, eso es cuando estoy inclinado a ofrecer ayuda. Sé que mis esfuerzos probablemente hacer bien y no será en vano.

Porque estoy comprometido con mi camino, la gente siempre se ofrece a ayudarme. En serio, voy a recibir una ridícula cantidad de ayuda para cualquier nuevo emprendimiento me comprometo.

Por ejemplo, cuando empecé a experimentar con los alimentos crudos dieta en enero de este año, muchas de las materias primas foodists conmigo por correo electrónico con consejos, recetas sugirió, sin entrenamiento, enlaces de vídeo, libros electrónicos que había escrito, y mucho más. He aprendido mucho de ellos, y gracias a su ayuda, fue capaz de transición a una dieta cruda 100% - no es fácil cumplimiento para la mayoría de la gente. Sé que si me hubiera sido demasiado no comparecencia, no han recibido casi la mayor cantidad de ayuda. La gente me ha ayudado en parte porque podía ver que había una buena posibilidad de éxito sin su ayuda. Sabían que si me ayudó, que podría estar contribuyendo a los resultados y no pueden malgastar su tiempo. También sabían que si ayudar a tener éxito en mi caso, podría darse la vuelta y compartir lo que aprendí con miles de otras personas. Por lo tanto, debido a mi compromiso a largo plazo con el crecimiento personal, he puesto yo mismo en una buena posición para recibir ayuda. Esto hace que sea mucho más difícil para mí no, incluso cuando intento algo nuevo.

Leo: Por último, si usted se convierte en un best-seller autor, que todavía se hable con nosotros? :)

Steve: ¿Qué significa si? No quiere decir cuando? No sé si puedo seguir a asociarse con usted, Leo. Quiero decir - vamos. Tengo que mantener algunas normas aquí. ¿Qué piensa la gente si me atrapó la conversación con los bloggers y sus locos seguidores engañados? Me ostracismo de la cúpula de la celebridad. Después de todo, el dinero y la fama es lo que se trata. Tienes que hacer lo que sea para salir adelante, ¿verdad? ;)

En serio, sin embargo, es difícil predecir cómo va a cambiar mi vida como aumentar las ventas de libros. Obviamente mi blog ofrece un montón de influencia para promover el libro, y estoy inmensamente agradecido por la muestras de apoyo de compañeros de los bloggers para ayudar a obtener la palabra a cabo. Tengo que esperar que mi próxima comunicación volumen seguirá aumentando (que ha sido cada vez mayor desde que comenzaron los blogs), así que finalmente me necesita un método más escalable para manejar eso. En algún momento me pueda contratar a un asistente que me ayude.

No creo que jamás quieren convertir mi espalda sobre la comunicación directa con la comunidad que tienen por objeto servir bien. Me gusta conectar con la gente demasiado, y no me gusta la idea de aislar a mí mismo o limitándome a comunicarse solamente con ciertos tipos de personas. Interacción directa ha sido fundamental para mi éxito como blogger, y no veo que sea menos importante como autor. Si me desconecto de la gente en esta maravillosa comunidad en línea de desarrollo personal, mi trabajo seguramente sufren. Que no se siente bien para mí en absoluto.

Mi intuición me dice que el futuro brindará oportunidades para conectar aún más, no menos. Me necesidad de cambiar a diferentes formas de comunicación para hacer frente al aumento de volumen, pero que no es necesario crear un problema de desconexión. Cualquiera que quiera conectarse con cualquier otra persona puede hacerlo simplemente pulsando en el enlace que ya existe entre nosotros. La verdad es que todos somos uno. Creo realmente que. Leer el capítulo 4 de mi libro si tiene alguna duda. ;)

Leo: Gracias, Steve, por la maravillosa entrevista y tanta generosidad para compartir con nuestros lectores! Echa un vistazo a más de Steve en su blog o comprar su nuevo libro, Desarrollo Personal para personas inteligentes: La Búsqueda de la Consciente de Crecimiento Personal .

zen-productivity ++
6 Preguntas para usted a sacar el mayor provecho de la vida
7 Essentials Por Vida Su máximo potencial
7 Hábitos de Gran Escritores
9 a prueba de fallos Consejos para comer sano en reuniones sociales
Su ataque Limitaciones: Convierta sus debilidades en fortalezas




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: