Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cómo activar Bad Habits en buenos hábitos

Nota: Este es un puesto de invitado por John Wesley, un compañero miembro de la PBN, que los blogs recomendados en el cerebro acerca de la motivación, la inteligencia, el mejoramiento de sí mismo, la creatividad y mucho más. Si te gusta este puesto, le recomiendo que la cabeza a su sitio para más grandes escrito.
Los seres humanos son criaturas de hábito. Piensa en tu rutina diaria. Todos los días me [...]

Nota: Este es un puesto de invitado por John Wesley, un compañero de PBN miembro, que en los blogs Escoja el cerebro acerca de la motivación, la inteligencia, el mejoramiento de sí mismo, la creatividad y mucho más. Si te gusta este puesto, le recomiendo que la cabeza a su sitio para más grandes escrito.

Los seres humanos son criaturas de hábito. Piensa en tu rutina diaria. Todos los días me levanto, tomar una ducha, vestirse, comer el desayuno, la unidad y al trabajo. Siempre en el mismo orden. Los detalles pueden variar, pero suelen hacer la misma cosa cada día. Me gusta estar así.

Me gusta porque me hace sentir en el control y porque no tengo que hacer innecesaria la planificación. Una rutina es extremadamente predecible reconfortante. El problema es que nos gusto con los malos hábitos. Cuando un mal hábito se convierte en una parte de su rutina diaria, pierde la conciencia de ella. Que acaba de seguir haciendo sin pensar.

Acostumbrando a un mal hábito que hace hábito parece mucho más difícil renunciar a lo que realmente es. Usted no quiere cambiar. Al intentar dar un mal hábito, deja un vacío en su rutina que lleva a la inquietud e insta. La mejor manera de llenar este vacío con un buen hábito.

El primer paso en el proceso es decidir a abandonar el mal hábito. Usted no puede decidir a dejarlo debido a que otras personas dicen que usted debe. El impulso para el cambio debe venir desde dentro. Esta unidad ha sido creada por la comprensión de cómo la mala costumbre es perjudicial.

Decide dejar de lastimarse

Considere la posibilidad de la mala costumbre de ir a beber. Es absurdo cuando se piensa acerca de lo que está haciendo. Usted paga el dinero ganado duro hungover y sentirse agotado. Tendrían que pagar a alguien que te golpea en la cabeza con una llave inglesa? Emborracharse es básicamente el mismo trato.

Una vez que te das cuenta de que el daño lo hace usted mismo, los malos hábitos son mucho menos atractivos. Pero ellos siguen dando no es fácil porque la mayoría de los malos hábitos no son todos malos. Salir potable satisface una necesidad de interacción social y la emoción. Estos deseos no están mal, pero necesitamos una mejor manera de satisfacerlas.

Sustituir una buena costumbre

Renunciar a una mala costumbre no debe ser desagradable, pero es cuando nos sentimos como que estamos negando a nosotros mismos. Tenemos que llenar el vacío en nuestra rutina diaria con algo que no es tan perjudicial, y también tenemos que recompensar a nosotros mismos para mantener nuestra motivación.

Supongamos que desea dejar de beber. Es difícil porque se le pasa la emoción de salir e interactuar con otras personas. Afortunadamente, hay otras maneras de satisfacer estos deseos que no son tan caros o destructivas.

En lugar de salir por la noche, trate de salir durante el día. Levántese temprano y hacer algo que disfrute. Tome un paseo por el barrio o pasar el rato en una cafetería de un par de horas. Cuando el viernes y sábado por la noche en torno a venir, no se siente uno como inquieto y la necesidad de salir potable será más fácil de resistir.

Diferentes cosas para diferentes personas. La clave es encontrar una mejor manera de satisfacer los deseos que ha utilizado para cumplir con la mala costumbre.

Si usted puede sustituir un mal hábito, con un positivo, agradable hábito, el cambio es mucho más probable que el palo. Una vez que son capaces de sentirse satisfechos sin perjudicar a usted, se preguntará cómo ese viejo mal hábito parecía tan agradable.

Leer más puestos de John en la Escoja el cerebro blog .

zen-productivity ++
Golden Objetivos serie: Secretos para el éxito de JD Roth (de Get Rich lentamente)
Objetivos de Oro: El simple de Trent Dollar Baby boy es su inspiración
Cómo volver para el ejercicio de ferrocarril
Cómo NO hacer todo lo que esté en tu lista de tareas a
Cómo Enseñe a sus hijos buenos hábitos




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: