Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cómo Convertirse en un paciente de Padres

Todos los martes es Día de la Familia y Finanzas en el Zen hábitos.
No pretende ser la mayor del mundo paciente padre - pero es un objetivo de las minas de este año, y es algo de lo que estoy dedicada a ser. Cada padre pierde su paciencia - es un hecho de la vida. No hay ángeles perfecto cuando [...]

Todos los martes se Finanzas y Día de la Familia Zen en hábitos.

No pretende ser la mayor del mundo paciente padre - pero es un objetivo de las minas de este año, y es algo de lo que estoy dedicada a ser. Cada padre pierde su paciencia - es un hecho de la vida. No hay ángeles perfecto cuando se trata de madres y padres - que todos obtener frustrado o enojado y perder de vez en cuando.

Pero la paciencia se pueden desarrollar en el tiempo - es un hábito, y como cualquier otro hábito, sólo toma algún foco.

Aquí hay una gran lista de 10 consejos y métodos que estoy probando y experimentando con el que me ayude a convertirse en un padre más paciente:

  1. Cuente hasta 10. Esto realmente funciona. Cuando uno se siente frustrado o enojado obtener, deténgase. Contar lentamente hasta 10 (que usted puede hacer esto en su cabeza). Cuando haya terminado, la mayor parte de el impulso inicial a gritar se vaya. Alternativamente, si se cuenta en voz alta a los 10, sus hijos aprenderán rápidamente que esta es una buena señal para huir. :)
  2. Respiraciones profundas. This works very well in conjunction with the above tip. Cuente hasta 10, and then take three slow, deep breaths. Feel the frustration draining out of you with each breath.
  3. Tally marcas. Uno de los más importantes y eficaces métodos de control de un impulso - estos preocupante que nos insta a tener dificultades para controlar - es llegar a ser más conscientes de ello. Y para hacer eso, usted debe llevar un poco de lápiz y papel durante todo el día, y cada vez que siente el impulso (en este caso, a reaccionar con ira), marca un recuento. Este es un muy importante primer paso. Una vez que tomen conciencia de sus impulsos, puede elaborar una alternativa de reacción.
  4. Imaginen que alguien está viendo. No recuerdo donde leí esta punta (un par de lugares, creo), pero es eficaz. Pretender que haya una audiencia. Usted es menos probable que una reacción de su hijo si hay alguien viendo todos tus movimientos.
  5. ¿Qué hace mamá?Mi mamá es una de las más paciente las personas que conozco (aunque ella es humano como el resto de nosotros). Así que cuando encuentro mi ira en aumento, creo que ... "¿Cómo manejar esto a mi mamá?" Y utilizando este modelo, empiezo a cambiar mi comportamiento algo más positivo. Puede utilizar cualquier modelo que desea - no necesariamente a mi mamá.
  6. ¿Cómo ayudar?Cuando estoy a punto de decir algo a mis hijos, cuando me acuerdo, me pregunto, "¿Cómo ayudar a mi hijo?" Esto me ayuda a volver a centrarse en lo realmente importante. Gritar o enojarse rara vez ayuda a cualquier situación.
  7. Tómese un descanso.A menudo es mejor sólo a pie durante unos minutos. Tómese un descanso de la situación, sólo por 5-10 minutos, déjese calmarse, de planes de ordenación de sus palabras y acciones y la solución y, a continuación, volver la calma como un monje.
  8. Enseñar. Esto es algo que me ayuda mucho. Recuerdo que mis hijos son niños - que no son perfectos, no saben cómo hacer las cosas, y tienen mucho que aprender. Soy su maestro. Tengo que ser paciente, y enseñarles a hacer las cosas - incluso si he tratado de enseñar a 10 veces antes, podría ser el 11 º tiempo cuando las cosas clic. Y recuerde, ninguno de nosotros aprender cosas en el primer intento bien. Encontrar nuevas formas de enseñar algo, y es más probable que tenga éxito.
  9. Visualizar. This works best if you do it before the frustrating situation comes up. When you’re alone and in a quiet place. Visualizar how you want to react the next time your child does something that typically gets you mad. How do you handle the situation? How do you look? What do you say? How does your child react? How does it help your relationship with your child? Think about all these things, visualize the perfect situation, and then try to actually make that happen when the situation actually comes up.
  10. Sólo la risa. A veces necesitamos recordar que nadie es perfecto, que hay que disfrutar este tiempo con nuestros hijos, y que la vida debe ser divertida - y divertido. Sonreír, reír, ser feliz. No siempre funciona, pero es bueno recordar a usted de esto ahora y entonces.

Bono de punta: sólo el amor. En lugar de reaccionar con ira, enseñar a reaccionar con el mismo amor. Su hijo o derrames algo tiene una habitación desordenada o se rompe la herencia de su familia? Grita a usted o se pone en problemas en la escuela? Reaccionar con el amor. Es la mejor solución.
¿Tienes algunos consejos de su propio sobre el desarrollo de la paciencia? Háganos saber en los comentarios.

zen-productivity ++
Golden Objetivos serie: Adam Pash permitirá la escritura de código y la determinación
Golden Objetivos serie: Cian Ta'eed de FreelanceSwitch de asumir más de lo que puede manejar
Manual para la Vida: 52 Consejos para la Felicidad y Productividad
¿Cómo el trabajo 2 puestos de trabajo, el blog y aún encontrar tiempo para mi esposa y 6 niños
Cómo ser un Gran Padre - 12 Consejos Impresionante




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: