Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cómo cortar el proyecto de ley En la mitad Ultramarinos


Foto cortesía de caniches ninja

Artículo de Zen hábitos contribuyente Jonathan Mead .

Aunque nunca he sido un gran fan de miedo mongering, es claro que la economía de los EE.UU. se encuentra en un poco más de una caída. Hay muchas maneras en que puede vivir más frugalmente, y que incluye el gasto en alimentos y ser más consciente de las cosas que compramos.

No estoy recomendando que comprar menos alimentos de calidad en aras de la reducción de costes. No voy a recomendar la compra de más de orgánicos convencionales con el fin de ahorrar dinero. No creo que tengan que sacrificar la calidad a fin de tener menos de un impacto en su cartera. Sin embargo, hay algunos consejos muy frugal que he aprendido a ayudar a ahorrar dinero en el mercado.

  1. No compre plástico, latas de aluminio, bolsas de sándwich, etc. Por todo lo que usted podría pensar de la necesidad - un sandwich holgada, lámina de estaño, o de otras tonterías disponible - hay una alternativa no desechable. Utilice Tupperware lugar.
  2. Compre a granel. Ciertas cosas como el arroz, los frijoles y los cereales son mucho más baratas cuando se compran a granel.
  3. No compre a granel.A veces, cuando usted compra a granel, tendrá una tendencia a comer cosas más rápido. Si usted tiene una caja de 400 Twinkies contar, usted puede comer mucho más rápido que una con sólo 4. Trate de comprar las cosas a granel, que sabe que usted no tentar a la borrachera de.
  4. No compre pre-hechos.Si cocinar algo a menudo, se ahorrará mucho más la compra de los ingredientes y cocinar usted mismo, que se compra congelado.
  5. La tienda en los mercados del agricultor.A menudo, los agricultores locales puede igualar o batir los precios de los supermercados porque no tienen que pagar los gastos generales y costos de transporte. Comprobar este sitio para hacer una búsqueda de un mercado de agricultores en su área.
  6. Crecer su propia cuenta.Sé que no soy el único que no tiene el tiempo o el espacio (yo vivo en un apartamento) a crecer mucho de mi propia comida. Pequeñas cosas como hierbas o tomates en interiores, sin embargo, puede ser fácilmente cultivado en su cocina sin grandes complicaciones. Albahaca, orégano, tomates cherry, brotes de alfalfa y la menta se cultiva fácilmente en tu ventana de su cocina.
  7. Comer los restos, en lugar de comer fuera. La comodidad de comer fuera es difícil de resistir. Una manera de evitar esta tentación es la preparación de las comidas que puede comer más de un día. Trate de hacer cacerolas o lasaña que tendrá una duración de 2 o 3 días.
  8. Comer inteligentemente. Tome ventaja de los restaurantes que disponen de 2 por 1 buffet, almuerzo o especiales. O hacer un ritual de comer en un día determinado de la semana. Mi esposa y yo sólo comer los viernes. Después de haber establecido un día en que sólo se come fuera de casa
  9. Usar los cupones. Nunca duele al hacer un poco anticuada cupón recorte. Ahora, sin embargo, usted no tiene que clip, puede imprimir .
  10. No tienda hambre.Si no sigue ninguna de estas sugerencias, siga este. Cada vez que he pasado mucho más de lo que esperaba en la tienda de comestibles, fue porque yo fui allí con hambre. Cuando vaya a comprar con hambre, y todo se ve bienque quiere comprar todo. Después de llegar a casa y comer, probablemente se encuentra preguntando qué vas a hacer con toda esa comida. Y gran parte de botín y que inevitablemente va mal. Si no hace nada más, no tienda hambre.

¿Tienes algún consejo para ahorrar dinero en comida? Compartir con nosotros en los comentarios.

Este artículo fue escrito por Jonathan Zen hábitos contribuyente Mead de la Mente iluminada blog. Para más formas de mejorar su vida, tomar un suscripción a la mente iluminada .

--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
que viven con un paquete de ratas
A prueba de fallos 7 Maneras de acelerar de grasa y obtener Lean
Un Tiempo para la Gratitud
Marca 101: ¿Cómo promover su blog (o usted) Al igual que el Big Chicos Do
Cinco maneras de conquistar su temor de




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: