Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cómo crear espacio Cuando usted está siempre en un Rush


Foto cortesía de v bella .

Artículo de Zen hábitos contribuyente Jonathan Mead ; Le siguen en twitter .

No recibe suficientes elementos en su lista de cosas por hacer marcado? ¿Se siente culpable porque usted no está haciendo lo suficiente?

Voy a ser el primero en admitir que no siempre mantener la calma, y un zen fases cuando no tener todo acabado. A veces me distrae, a veces los acontecimientos imprevistos que suceden en el camino de mis ambiciones.

A veces tengo un mal ratono cuidaracerca de las cosas sin importancia. Quiero que el que se limpia los platos y la casa impecable, todos mis recados que se termine y todo limpio y ordenado. El problema es, como estoy seguro de que usted ha notado, las cosas no suelen funcionar así. De hecho, casinuncatrabajo como este.

Siempre hay algo por hacer, siempre que la "cosa" en la parte posterior de su cabeza que usted se olvidó de que hay que tener cuidado de. Siempre hay algo que debe ser terminado, yentoncesusted puede sentirse feliz. (O lo que piensa.) But entonces you remember another task, and the cycle repeats.

Por supuesto, sólo hay un problema ...Nada es nunca completa.No por mucho tiempo, por lo menos.

Por lo tanto, si la hora y el lugar que es imposible de alcanzar, tenemos que dejar de preocuparse por cosas sin importancia.

El constante deseo de querer hacer,entonces be happy, Crea el sentimiento de ansiedad de fondo. Si alguna vez has encontrado a ti hacer los platos lo más rápido posible, cuando no tiene motivos para estar en un apuro (como yo lo he hecho), ya sabes a qué me refiero.

Si somos cada vez para llegar a ese sentimiento de paz - está bien tomar las cosas con lentitud - que necesitamos para empezar a disfrutar de nuestras vidas. Tenemos que empezar asiendoen lugar de sólohaciendo.

He aquí algunas de mi (humilde), sugerencias sobre la forma de crear más espacio en su vida:

  • Darse cuenta de que no haber hecho todo lo que es bueno. "Blasfemia" que usted dice. Lo sé, lo sé. Esto suena terriblemente hacia atrás, pero es cierto. Habiendo cosas en su bandeja de entrada significa quesu tiempo es de la demanda.Y eso es una cosa buena.
  • Usted no necesita unas vacaciones de dos semanas para crear espacio. Cuando se levante en su camino después del trabajo, tómese un minuto o dos para relajarse y respirar. Apague la radio, y sentarse en silencio durante un momento. Disfrute del espacio. Dos minutos es todo lo que necesita. Ahora no me digas que no tiene tiempo.
  • Puedes buscar las lagunas. Entre sus pensamientos, se vive poco lagunas. No pueden ser enormes, pero que están allí. Empezar a pagar la atención a las lagunas. Les permiten crecer con sólo dejar de pensar todo el tiempo. Se podría pensar que es necesario pensar en las cosas en orden para trabajar o para vivir. Pero lo opuesto es generalmente cierto. La mayoría de las veces, el pensamiento es completamente innecesaria.La mayoría de las veces, Estás pensando acerca de las mismas cosas una y otra vez. Esto se llama un patrón. O empollando, sea cual sea la etiqueta que prefiera.
  • Escuchar, sentir, ejercer estar allí .... La razón por la que está por lo general en esa prisa se debe a una cuenta creada con la obsesión de terminar las cosas. Así pues, la manera de salir de que se vaya a donde quiera que estés. Escuche el sonido ambiente que usted oye, sentir sus pies en el suelo cuando camina, se sienten las manos en el agua corriendo mientras se lava los platos.
  • Dejar de lado la necesidad de ser. Claro, siempre habrá cosas que usted desea cambiar de tu vida. Siempre habrá metas, sueños, deseos y toda clase de experiencias maravillosas para buscar. Grande, ellos buscan. Deseen. Pero no sacrificar el presente. No sacrificar el lugar en que está ahora. Hay demasiada belleza.

Con eso, me gustaría salir con un extracto de uno de mis favoritos de conferencias Alan Watts :

"Rayos, chispas de ducha. En un parpadeo de sus ojos, que ha perdido la visión. ¿Por qué? Porque aquí es la luz. La luz, la luz, la luz, todos los místicos en el mundo se ha "visto la luz." Que brillante, ardiente energía, más brillante que mil soles, es encerrado en todo. Ahora imagina esto. Imagínese que usted está viendo. Como usted ve en torno a los Budas Aureoles. Al igual que usted vea la visión beatífica en el final de Dante 'Paradiso'.

Viva, viva la luz, tan brillante que es como la clara luz del vacío en el Libro Tibetano de los Muertos. Es más allá de la luz, es tan brillante. Y mira que retroceder de usted. Y en los bordes, como una gran estrella, se convierte en un borde de color rojo. Y más allá de eso, un borde de color naranja, amarillo, verde, azul, índigo, violeta. Verá que aparece esta gran Mandela este gran sol, y más allá de la violeta, no hay negro. Negro, como obsidiana, no plana de color negro, pero negro transparente, como la laca. Y de nuevo, de las llamas negro, como el Yang proviene del Yin, más luz. Va, va, va. Y junto con este punto de vista, llega el sonido. Hay un sonido tan enorme con la luz blanca que no puede escuchar, por lo que parece que la perforación para aniquilar a los oídos.

But entonces along with the colors, the sound goes down the scale in harmonic intervals, down, down, down, down, until it gets to a deep thundering base which is so vibrant that it turns into something solid, and you begin to get the similar spectrum of textures. Now all this time, you’ve been watching a kind of thing radiating out. ‘But,’ it says, ‘you know, this isn’t all I can do,’ and the rays start dancing like this, and the sound starts waving, too, as it comes out, and the textures start varying themselves, and they say, well, you’ve been looking at this as I’ve been describing it so far in a flat dimension. Let’s add a third dimension; it’s going to come right at you now.

And meanwhile, it says, we’re not going to just do like this, we’re going to do little curlicues. And it says, ‘well, that’s just the beginning!’ Making squares and turns, and entonces suddenly you see in all the little details that become so intense, that all kinds of little sub figures are contained in what you originally thought were the main figures, and the sound starts going all different, amazing complexities if sound all over the place, and this thing’s going, going, going, and you think you’re going to go out of your mind, when suddenly it turns into… Why, us, sitting around here.”

Véase, si estamos siempre con prisa, siempre en busca de lograr un objetivo, perder la oportunidad de que el milagro que nos rodea. Justo aquí. Ahora.

Este artículo fue escrito por Jonathan contribuyente Zen hábitos de Mead Mente iluminada . Para obtener más información acerca de cómo recuperar su vida, tomar un suscripción a la mente iluminada.
--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us o StumbleUpon. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
8 maneras de hacer grandes ahorros en su presupuesto
Guía para la Iniciando en Triatlón
Dead Simple Guía para Derrotar Procrastination
Escapar de la granja cubículo: Las 10 razones principales para trabajar desde casa
Cinco programas de ejercicios sencillos para principiantes




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: