Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cómo encontrar tu increíble trabajo


Aspiran a la grandeza, a cualquier nivel.

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

La semana pasada, cuando escribí la guía simple de Cómo cosas asombrosas Hecho , Un comentarista me pidió que escribiera una guía de 12 pasos para el primer paso - Encontrar Algo increíble para trabajar.

Pensé que era broma. Quiero decir, es sencillo, ¿verdad? Mira a tu lista de tareas y escoger algo que realmente te excita, que realmente hacer una diferencia en su vida y (idealmente) en la vida de los demás.

Pero después de leer algunos de los otros comentarios, me di cuenta de que no todo el mundo tiene tareas como para que en sus listas de tareas. Mucha gente todavía no ha encontrado su asombroso trabajo.

Así nació este puesto. Estoy esperando para iniciar algunas ideas, y obtener algunas ideas de los comentaristas, que conducirá a la búsqueda de su asombroso trabajo.

¿Por qué tratar?
¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué no podemos seguir haciendo el trabajo que hemos estado haciendo?

Bueno, si usted ya está haciendo trabajo increíble, seguir haciéndolo. Pero si usted se siente como que no hay nada asombroso en su lista de tareas, entonces es evidente el trabajo que estás haciendo no excitar usted, y usted no se siente es importante.

Todos debemos encontrar el trabajo que nos excita, y lo que importa.

Sin ella, el trabajo es aburrido, sólo algo que hacemos para pagar las cuentas - lo que significa que está gastando alrededor de la mitad de horas de vigilia (a veces más) haciendo algo que no nos gusta hacer, sólo para pagar las cuentas. Es que una vida que quieres vivir? Tal vez. Si es así, omita este puesto.

Si, en cambio, que quiere hacer el trabajo que le encanta, si quieres marcar una diferencia, usted necesita empezar a buscar ese trabajo.

Lo que hace el trabajo que sorprende?
Un comentarista en la post original dice que no todo el mundo es capaz de hacer cosas asombrosas - no todo el mundo es un Beethoven o Bach. Estoy de acuerdo en que no todos podemos ser genios y producir cambios en todo el mundo funciona, pero no estoy de acuerdo que no todos podemos hacer cosas asombrosas.

"Increíble" se encuentra en el ojo del observador - Mozart sorprende trabajo sería diferente a mi trabajo increíble. Todos debemos tratar de ser el mayor que puede ser. Si no podemos sorprender al mundo entero para las generaciones venideras, tal vez, podemos sorprender a nosotros mismos. Tal vez podemos sorprender a algunas personas en torno a nosotros.

Si me inspirar a algunas personas a salir y hacer grandes cosas, y vivir la vida ... es increíble que no sorprende el trabajo, que he hecho, en cierta pequeña medida? Si salir a enseñar a alguien, o mejorar la vida de los demás, y van a hacer grandes cosas, no han hecho algo increíble? Si crea, o construir, algo que da a otros la alegría o la inspiración o la realización de un profundo ... algo que no es asombroso?

Creo que sí. Si no lo hace, este puesto no será para usted.

Increíble el trabajo puede ser cualquier tipo de trabajo, si es el cumplimiento de su potencial, si cumple usted. Sólo algunos ejemplos de trabajo que sorprende: la creación de algo nuevo, algo impresionante edificio, ayudando a otros, inspirando a otros, enseñar a otros, la curación otros, la puesta en marcha de algo que hará del mundo un lugar mejor, hacer algo hermoso, la creación de algo útil, en movimiento los corazones de los demás.

Cómo encontrar tu increíble trabajo
La primera clave: empezar a buscar.

Si no mirar nunca para ella, no es probable que sólo entran en su regazo. Una vez que empiecen a buscar su increíble trabajo, que está mucho más probabilidades de encontrarlo. Eso suena un poco obvio, pero es sorprendente cómo muchos de nosotros a través de nuestros días de trabajo (y años) sin tratar de encontrar nuestro trabajo increíble, por muchas razones. Tal vez no creemos en nosotros mismos, tal vez no creemos que tenemos el tiempo, tal vez estamos poniendo fuera hasta algún día.

Bueno, empiecen a creer en ti mismo. Haga el tiempo. Hacer algún día de hoy.

Y empezar a buscar.

¿Dónde y cómo se mira? Empieza por mirar el trabajo que ya está haciendo: ¿cómo puede encontrar algo en tu trabajo que te excita? ¿Por qué entrar en ella en primer lugar? ¿Cuándo has sido entusiasmados con su trabajo? ¿Qué parte de tu trabajo te esperamos a los más? ¿Cómo se puede considerar al siguiente nivel? ¿Qué se puede crear o construir o hacer que cambie la vida de los demás?

Si ha examinado realmente largo y duro en su trabajo y no encuentras nada, nada, nada que te excita, que podría llegar a ser apasionante y, a continuación, empezar a buscar en otros lugares. ¿Qué otros trabajos has hecho que te gusta? ¿Qué has hecho que haya hecho una diferencia? ¿Ha tenido algún empleo anterior, que había emocionante trabajo? ¿Tiene aficiones que excitar usted - tal vez los pueden convertir en el trabajo que sorprende? ¿Qué leer - en línea y fuera? Hacer esas cosas que excitan y, si es así, puedes encontrar algo en esa línea de trabajo?

Hablar con los demás puede provocar ideas - pedir a la gente que conoce bien lo que usted piensa que usted debe hacer. Pregunte a compañeros de trabajo acerca de las cosas que les excitan. Hablar con la gente en línea.

Una vez que vienen con algunas ideas, es hora de empezar a hacer ellos, tratando ellos, las pruebas a cabo. A veces algo puede sonar divertido, pero no ser tan divertido cuando lo pruebes. A veces puede sonar algo poco interesante, pero una vez que hacerlo, hay mucho más divertido de lo que pensabas. Es un proceso de experimentación - intentar cosas, darles una oportunidad y, a continuación, proseguir si está emocionante. Si no, intente algo nuevo. Una cosa a tener en cuenta, aunque - las cosas pueden ser más divertido si eres bueno en algo, y puede demorar un rato para tomar algo bueno. La clave es disfrutar el proceso de aprendizaje también.

Me encantaría escuchar más ideas de las personas en los comentarios. El método anteriormente trabajó para mí, pero estoy seguro de que otros han encontrado diferentes caminos que también conducen a la búsqueda de trabajo increíble.

Pero recuerde: la primera es clave para empezar a buscar.

--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us o StumbleUpon. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Estas tres palabras son Arruinar tu vida?
No tiene tiempo para los objetivos? Simplificar sus compromisos
Sentir el miedo y de todas maneras lo hacen (o, la privatización del Idioma Inglés)
¿Cómo pasar de Grasa Para buena forma para el
Cómo Llegar a ser tardía Riser




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: