Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cómo Enseñe a sus hijos buenos hábitos

Todos los martes es Día de la Familia y Finanzas en el Zen hábitos.
Todos los padres se me compadezco, especialmente de los padres con un buen número de niños (tengo seis): por un tiempo ahora que he estado tratando de enseñar a mis hijos el hábito de poner las cosas donde deben estar cuando se hace con ellos. Como puede imaginar, es [...]


Todos los martes se Finanzas y Día de la Familia Zen en hábitos.

Todos los padres se me compadezco, especialmente de los padres con un buen número de niños (tengo seis): por un tiempo ahora que he estado tratando de enseñar a mis hijos el hábito de poner las cosas donde deben estar cuando se hace con ellos. Como puedes imaginar, no ha sido precisamente un éxito despertar.

Así que he estado dándole algún pensamiento, y han afectado a algunas nuevas ideas.La idea principal: la convierten en un juego.

Me encanta la creación de gráficos, por lo que planea hacer una que dan puntos a cada niño para poner cosas fuera. Ellos reciben puntos adicionales para ayudar a recordar a cada uno (Yo les dije a ayudar a sus hermanos recuerdan como un acto de examen). Se trata de hacer un número mínimo de puntos, por lo que todos podemos ganar. Esto se creó como un desafío amistoso, no una competencia de corte de garganta, donde se puede ayudar a ganar unos a otros. No me gusta la creación de concursos para mis hijos que hay ganadores y perdedores, porque los perdedores sólo aprender la lección es que son los perdedores. Esa es una lección que no estoy de enseñanza a mis hijos.

Algunas sugerencias acerca de cómo crear buenos hábitos con sus hijos:

  1. Usar la zanahoria, el palo no. He probado el castigo como una manera de enseñarles a recordar cosas, y no sólo no funciona, no es divertido para nadie. Los niños aprenden más acerca de sus fallos que sobre los hábitos que está tratando de crear. Utilice juegos divertidos o recompensas en lugar de ello, y un montón de elogios. Esto es algo que tengo que trabajar más sobre.
  2. Ser su foco.He escrito antes acerca de cómo mantener la atención sobre un objetivo es una de las principales claves para pegarse con él y, de hecho, el cumplimiento de la meta. Bueno, los niños tienen dificultad para mantener la atención - lo que tiene que hacer por ellos. O mejor aún, les enseñan formas de mantener esa atención. Tendrá que recordar que, después de los recordatorios visuales y recordarles algunos más.
  3. Ofrecer múltiples medios de motivación.He escrito sobre mi Top 20 de Hacks motivación, que funcionan bien para los adultos. También trabajan para los niños. Proporcionar no sólo un tipo de motivación, pero tantos como puedas. Recompensas, elogios, presión positiva en la opinión pública (no sólo decir a toda la familia acerca de sus objetivos, pero sus abuelos y otros), la competición amistosa, revistas, cartas y mucho más, pueden ser medios eficaces de crear motivación para sus hijos.
  4. Trate de ser coherente, por lo menos un mes.Después de que debe obtener más fácil, pero usted todavía necesidad de proporcionar la motivación para mantenerlo en funcionamiento. Coherencia, en un principio, es importante en la creación de hábitos. Habrá fracasos, seguro, pero aprender de él y no dejarlo caer la meta y luego recogerlo hasta la próxima semana. Usted necesidad de mantener la atención constante que, por lo que trabajamos constantemente en la mejora de ella (y divertirse mientras lo hacen).
  5. Recuerde que los niños no son perfectos.Se cometen errores. Ellos no. No ponga una tremenda cantidad de presión sobre ellos para lograr el éxito. Suavemente a lo largo de ayudarles. Anímelos, pero no criticarlos. Y recuerde que podría llevar meses o incluso años antes de aprender algunos hábitos. Recuerde que usted no aprender buenos hábitos durante la noche (y todavía puede estar tratando de hacerlo usted mismo). No espere a ser mejor que usted.
  6. Únete a ellos.Sería más divertido si el juego que todos juntos, si ha tenido un objetivo común de aprender buenos hábitos. Si los padres son parte del juego, el proceso de aprendizaje, la diversión, los niños pueden aprender de los padres, ejemplo de cómo establecer una meta, cómo mantener la atención, cómo motivar a ti mismo, cómo la recompensa por hacer bien, y cómo se sienten acerca de cualquier gran logro, no importa cuán pequeño.
  7. Celebrar a menudo!Los niños necesitan un voto positivo. Si lo hacen algo bueno, no importa cuán pequeño, como se acaba de celebrar aterrizó en la luna! Divertirse, y demostrar que la consecución de los objetivos puede ser una gran sensación. Salir de una divertida cena, ir al parque o playa, realmente recompensa, sobre todo al principio.
zen-productivity ++
Golden Objetivos serie: Kyle Pott de Lifehacker.com sobre perder peso, despertarse temprano y GTD
Golden Objetivos serie: Secretos para el éxito de JD Roth (de Get Rich lentamente)
Objetivos de Oro: El simple de Trent Dollar Baby boy es su inspiración
Cómo volver para el ejercicio de ferrocarril
Cómo NO hacer todo lo que esté en tu lista de tareas a




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: