Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cómo frenar ahora (Por favor lea lentamente)


Foto cortesía de c0nd0r2

Sabiamente, y lento. Que tropiece que se ejecutan rápidamente. - Shakespeare

Nota del editor: Este es un puesto de invitado de un hombre creo que la Baja Maestro, de Christopher Richards SlowDownNow.org , Una de las inspiraciones para Zen hábitos. Editor de la advertencia: No lea este puesto durante la conducción o manejar maquinaria pesada.

En nuestra prisa-aholic mundo ralentización parece subversivo. En el lugar de trabajo tenemos que ser "visto" a trabajar. A pesar de hacer una tarea más lenta, a menudo, producir un resultado más rápido, muchos de nosotros quedar atrapados en las reuniones y tareas innecesarias. Usted puede estar sufriendo demasiado la velocidad. Después de todo, usted está leyendo esto. Nosotros, los humanos no siempre-en, eficientes máquinas que puedan funcionar los siete días de la semana, veinticuatro horas al día. La quema de la vela en ambos extremos en los resultados, así, el desgaste.

Los seres humanos necesitan descansos, la relajación y la recreación. Necesitamos tiempo para pensar en cosas, para despejar la mente, y para divertirse. Pero para una persona sobrecargados con demandas en su tiempo, la diversión parece recordar un lejano estado de ánimo.

Ralentización es una manera de incubar, conservar y cosechar la energía, no de alivio de aburrimiento mirando más por la televisión o ir de compras. Puede que tenga que enfrentar en primera aburrimiento. A veces las cosas tienen que empeorar antes de mejorar.

No frenar rápidamente
Si usted es un apuro-aholic y quiere frenar, su primer impulso puede ser muy difícil de probar y esperan resultados inmediatos. Hacer un cambio lleva tiempo y no siempre es fácil. Esperar un período de cierta incomodidad. Muchas personas que se jubilan de la vida activa se sienten en una pérdida. Hiperactividad es a menudo una defensa contra el aburrimiento y el miedo a la desaceleración es en realidad el temor de enfrentar a ti mismo.

Workaholism puede ser la única enfermedad socialmente tolerada. Numerosos libros se han escrito sobre workaholism en América. En Japón hay una expresión para la muerte por exceso: karoshi (Kah-huevas-ella).

Si dejamos que, el trabajo puede tener sobre nuestras vidas. El trabajo es por supuesto necesario, pero el problema se está demasiado lejos. Tú decides lo que el exceso es para usted. Habiendo es una unidad auto-actualización de atributos positivos, pero siendo impulsado, siendo obligados a trabajar largas horas, está destruyendo el alma.

Josef Pieper del libro, ocio: La base de la cultura escrita en la década de 1940 nos advierte en contra de lo que él llama el "mundo del trabajo total." Necesitamos tiempo libre para descansar, crear, relacionar, y pensar. Nuestra cultura se desplaza hacia la destrucción sin sentido, cuando el culto de conocimientos técnicos.

Es extraño que tenemos tanta riqueza material en América, sino para muchos de nosotros estamos descontentos e incapaces de disfrutar. Cuando todo esté sobre el trabajo que están mucho menos probabilidades de hacer un buen trabajo. Y, por supuesto, todo el trabajo y nada de juego, hace que un sordo Jill chica.

Ralentizar la recompensa tiene el singular honor de usted, y están presentes en usted mismo ya otros. Y lo que es más, que acaba de descubrir la alegría en el disfrute. Usted no necesita hacerlo solo, por eso conseguir un lento entrenador puede ayudar a través de su transición a una vida más equilibrada.

Si opta por trabajar largas horas (tal vez son trabajadores autónomos), entonces usted tiene el control. Pero si usted trabaja muchas horas por temor a que si no se le degradados o despedidos, entonces eso es una receta para el desgaste.

Ralentización, incluso una pequeña cantidad, puede ayudar a ser menos exigente, menos impulsivo, y mucho más paciente con usted mismo ya otros. Si la desaceleración hace más considerado con otras personas, te resultará aún más agradable de lo que son ahora.

Un experimento mental
Es su tiempo. Es tu vida. Puede pensar de tiempo como una inversión. Así que a pocos minutos de imaginar ahora.

Intente este experimento mental. Si mañana se fuera y que pasó por tu cuenta, lo que podría ser como el día? ¿Cómo te sentirías? Para este experimento usted no hace nada de valor práctico. Usted no va a usar para hacer las cosas.

Lo anterior es sólo un experimento mental. Sólo pensar en su día, lo que va a ser la primera hora de la mañana, como? Cuando vas a estar en medio día? ¿Puede describir el lugar que usted se imagina a sí mismo? ¿Cómo cree que su sentimiento de estar solo?

Ahora intenta pensar en cómo iba a gastar medio día. Recuerde, este no es tiempo para alcanzar una meta. Puedes pasar tu medio día con otras personas que hacen todo lo que quieras. ¿Cómo te sentirías en este momento, y ¿cómo te sientes después?

Lenta horas
Si el experimento mental anterior tuvo sólo unos pocos minutos, usted podría tomar una hora de frenar? ¿Cómo sería para pasar una hora completamente libre de cualquier urgente?

Le pregunté a una asamblea de la gestión de los consultores (un grupo muy regular), si el tiempo no estructurado calendario. Ninguno lo hizo. Pero ¿cuál sería para usted como para tener un lento hora?

La idea detrás de una hora de almuerzo que se dio un tiempo para el descanso, el sustento, y la renovación. Sin embargo, esta práctica ha desaparecido de muchos lugares de trabajo. Su lenta horas podría ser tan fácil como la asignación de importancia a este precioso tiempo. Asegúrese de mantener una cita con usted mismo. ¿Cómo utilizar su lento hora? ¿Podría tener la tentación de llenarlo con cosas sorprendentes a tu lista de tareas, o que sea capaz de frenar? ¿Tienes que probarlo y descubrir? ¿Se siente culpable por el cuidado de ti mismo?

Baja la calma
Más prisa, menos velocidad, o los residuos se hace apresuradamente un conocido refranes. Cuando bajo presión, la capacidad de actuar lentamente y deliberadamente es un beneficio. El sabio carpintero medidas dos veces y una vez que los cortes. Teniendo tiempo para leer el mapa en lugar de la partida frente a ciegas en lo que supongo que podría ser la dirección correcta tiene sentido.

Pensar antes de actuar, y considerando un nivel de toma de control de los impulsos que falta cuando se destacó demasiado. El poema de Rudyard Kipling, Si, se trata de mantener tu cabeza cuando todos los que están perdiendo alrededor de ellos. Mantener un sentido de la calma cuando los demás se hizo hincapié en pánico y no es fácil. Lento no tiene que ver con la pereza.

Baja comer
¿Cuántos de nosotros hemos escuchado a nuestras madres nos dicen que no engullir nuestros alimentos? Los niños comen como animales hasta que son civilizadas. Que comemos y correr. El movimiento Slow Food en Italia como una reacción contra la comida rápida, pero eso es otro tema. Actual sabiduría que ha de comer poco a poco le puede ayudar a perder peso. Tomando su tiempo para masticar los alimentos libera los nutrientes. Es demasiado fácil, pero puede ayudar a ralentizar.

En Estados Unidos, hablamos de estar lleno después de una comida. La comida es visto como combustible. Es más probable que coman rápidamente si come solo. Es más probable que coman rápidamente si se está trabajando al mismo tiempo. Cuando trago en el estómago alimentos no tienen la oportunidad de digerir adecuadamente, ni a nuestros cerebros que estamos saciados.

Tomar un descanso entre los cursos o comer porciones más pequeñas y de espera, comer con otros, y teniendo tiempo para digerir lo que come es una buena manera de frenar la práctica.

Ejercicio lento
Si alguna vez has tratado de levantar pesas en el gimnasio, usted sabrá que hacerlo muy lentamente, es mucho más exigente que hacerlo rápidamente. La idea de levantamiento de pesas es la construcción de músculo. Sin embargo, es común ver a la gente a través de sus rutinas prisa contar las repeticiones, como si más es mejor. Si iban más despacio, y se utiliza menos peso que tendría el resultado que después de más rápidamente. Ken Hutchins, fundador de SuperSlow, inventó un protocolo de peso quemar grasa que tiene peso formadores levantar pesas muy lentamente, a fin de obtener resultados rápidos.

Mi qiqong (Chi-Kung), la práctica de doce lento y agraciado dieciocho repeticiones de movimientos me ayuda a desarrollar un sentido de calma. He estado haciendo esto la práctica diaria de muchos años y es muy fácil, y promueve el equilibrio y la flexibilidad. Si quiero más de una sesión de ejercicios, simplemente ralentizar más.

Cuando más lento, más nos damos cuenta. Notar el aliento es un fácil ejercicio lento. Eso es todo, sólo sobre cómo se te aviso para respirar. ¿Qué podría ser más fácil?

Multi-tarea
" Multi-tarea is a moral weakness ", Es, por supuesto, todo en la diversión. Es imposible no multi-tarea, en cierta medida. Nuestros cuerpos están vivos con electro-las reacciones químicas. Estamos constantemente la respiración, el pensamiento, y el seguimiento de nuestros ambientes internos y externos. Sin embargo, podemos elegir que hacer menos cosas con el fin de concentrar mejor.

Cuando se maneja, podemos optar por una conducción segura, por no contestar el teléfono, o escuchar la radio, o hablar a los pasajeros. Podemos elegir sólo a la unidad. Ralentización puede enseñarnos a notar más de lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Baja atención
Dar ayuda a ralentizar nuestra completa atención a lo que estamos haciendo. Al igual que la atención plena-Zen, ralentizando nos puede poner en la zona, o lo que Mihaly Csikszentmihalyi llama flujo (Flow: La Psicología de la experiencia óptima).

Trate de caminar más despacio. Pausa antes de responder a las preguntas. Hablar más despacio. ¿Eso se siente incómodo? ¿Por qué?

Baja ahora
Energía personal, la atención y el tiempo son limitados. Por la desaceleración que puede usar estos mejor a nuestro favor. Ralentización es contra-intuitivo. No es fácil ir en contra de que el grano no importa lo que hace mucho sentido. Pero no tienes que hacerlo solo. Si desea que los beneficios de la lenta y no está seguro de cómo se puede renunciar a su adicción a una velocidad lento entrenador puede ayudar.

Christopher Richards escribe SlowDownNow.org un sitio de humor sobre la lentitud en el estilo de vida y los blogs www.blog.slowdownnow.org, y creativityandaction.com.

zen-productivity ++
Asesino de 25 acciones para fomentar su confianza en sí mismo
5 out-of-the-Box maneras de conectarse con su hijo, Tween Niños y Jóvenes
5 poderosas razones para hacer un hábito diario de reflexión, y cómo hacerlo
¿Cuántas horas hay en tu día?
¿Cómo pasar de Skinny a muscular en 7 pasos (con un plan de dieta)




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: