Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cómo hacer ejercicio un hábito diario (con un desafío mayo)

Recientemente mi amigo y colega blogger Scott Young ha hecho un gran post titulado, "Nuevo en ejercicio? Haga ejercicios diariamente ".Era un excelente puesto, y perfectamente, ya que refleja el tiempo de mi propia recientes esfuerzos a hacer ejercicio un hábito diario.
El problema con tratar de hacer ejercicio en un hábito, y es algo que todos hemos enfrentado, [...]

Recientemente mi amigo y colega blogger Scott Young ha hecho un gran post titulado " Nuevo en ejercicio? Haga ejercicios diariamente ".Era un excelente puesto, y perfectamente, ya que refleja el tiempo de mi propia recientes esfuerzos a hacer ejercicio un hábito diario.

El problema con tratar de hacer ejercicio en un hábito, y es algo que todos hemos enfrentado, es que por lo general, tratan de ejercer 3 o 4 veces a la semana ...y que hace que la creación de un nuevo ejercicio hábito difícil.La razón es que el más coherente de acción, más probable es que sea un hábito.

Por lo tanto, como señala Scott, y es algo que estoy totalmente de acuerdo con, en el ejercicio de cada día es más probable que resulte en un hábito - algo que se vuelve casi automático, y mucho más fácil, en lugar de una lucha constante.

He sido la aplicación de esta idea en mi vida diaria recientemente, alternando cada día entre los diferentes ejercicios: correr, nadar, andar en bicicleta y la fuerza entrenamientos,como una manera de llegar a mi objetivo de completar un triatlón de distancia olímpica de este año.Voy a continuar con este cambio de hábito en el mes de mayo (leer más abajo para el Zen hábitos mayo Challenge).He hecho un hábito diario en ejecución el año pasado, cuando yo era la formación de mi primer maratón, pero este año me detuve cuando me enfermo, así que estoy re-iniciar el hábito de formación.

Si va a hacer de esto una costumbre, hacer un reto de 30 días, y por el fin del desafío debe ser su costumbre muy bien arraigada.He aquí algunas sugerencias prácticas que he aprendido a lo largo de la manera de ayudar a hacer ejercicio un hábito diario:

  1. Establecer un tiempo.Decidir si usted es más susceptible de continuar con ella en la mañana o la hora del almuerzo o por la noche, y con el palo de la época.He establecido el momento de las 5:30 am todos los días, y estoy intentando mi mejor no varían a partir de ese momento.Si no establece un tiempo, es más probable que aplazarla hasta que haya más tiempo o la energía y, a continuación, ponerlo fuera hasta el día siguiente.Pronto, no es un hábito en absoluto.
  2. Enviar un recordatorio de ti.Yo uso Memorando para mí , Pero hay varias maneras de enviarte un mensaje de correo electrónico o de texto recordatorio, así que usted nunca se olvidará.Luego, cuando llegue el recordatorio, hágalo inmediatamente.No arroyo los retrasos.
  3. Comience con algo pequeño.Este es quizás el más útil sugerencia de todos.Al empezar a hacer ejercicio, siempre empiezan con mucha energía, entusiasmo y ambición.Creo que puedo hacer más de lo que puedo.Sin embargo, hacer demasiado en el principio conduce a desgaste, lo que lleva a dejar su hábito.La primera vez que intente hacer ejercicio un hábito diario, es probable que su cuerpo no será utilizada para este tipo de estrés.La clave: hacer sólo 20 minutos en el comienzo, y hacerlo agradable y fácil.Nada difícil.Incluso 10-15 minutos está bien en un primer momento, si estás comenzando.La clave está en salir ahí, conseguir que su cuerpo poco a poco utilizado para el ejercicio diario, y que forma hábito.
  4. Progreso posterior.Una vez que su cuerpo se utiliza para el ejercicio diario, usted puede comenzar lentamente a aumentar la cantidad y la intensidad de su ejercicio.Espere al menos dos semanas antes de comenzar a aumentar - que es el mínimo que su cuerpo necesita para adaptarse.Una vez que comienza a sentirse demasiado fácil, puede empezar a aumentar la duración de tus entrenamientos, a 30 y de 40 minutos, y finalmente hasta una hora.Una vez que usted hace, puede aumentar gradualmente la intensidad - correr más rápido o más duro, por ejemplo.Trate de no aumentar la distancia y la intensidad al mismo tiempo.
  5. Hacerla agradable.Si asocia con dolor en un hábito, se rehuir de ella.Pero si es divertido, te esperamos para hacerlo.Por eso, en esta etapa de comienzo de mi nueva costumbre, he estado centrado en el placer.Voy despacio, disfrutando del paisaje, el aire fresco por la mañana, el hermoso cielo como sale el sol, el tiempo de silencio de la soledad y la contemplación.En realidad es algo que me gusta hacer.Un reproductor de mp3 con la música ayuda a algunos.
  6. Exponer su arte.El menor número de obstáculos y menos fricción que hay en la formación de su nuevo hábito, más probabilidades hay de tener éxito.Si usted tiene no sólo para despertar temprano, pero un grupo de artes de pesca juntos mientras que la mitad despierto, usted puede ser que sólo quieren volver a la cama.Pero si establecer tu ropa y zapatos y relojes y un reproductor mp3, o lo que usted necesita para su ejercicio, usted estará listo para ir sin fricción en absoluto.
  7. Sólo la cabeza fuera de la puerta.Mi regla es sólo para obtener mi zapatillas y salir a la puerta.Yo no se preocupe por cuánto tiempo tengo que ir o lo difícil que será.Sólo salir y empezar.Una vez que he hecho, es un pedazo de pastel.
  8. Zapeo.Una cosa que me gusta de triatlón de formación es que el ejercicio diario no es aburrido - en vez de correr todos los días, ahora tengo una gran variedad de deportes para hacer, y que hace mucho más interesante.Pero tal vez igual de importante es que con cada uno de los deportes, estoy usando diferentes músculos, especialmente en la natación.Claro, algunos de los mismos músculos se usan, pero son utilizadas con diferentes diferente destaca sobre ellos.Lo que significa es que no estoy golpeando los mismos músculos, todos los días.Que les da la oportunidad de recuperar, porque sin la recuperación, que se esta rompiendo sus músculos en una y otra vez.
  9. Tener un pariente día de descanso.Una vez más, la recuperación es muy importante.Por lo que usted necesita dar a su cuerpo la oportunidad de descansar.Si usted está tomando con calma, y sólo hace 20 minutos, usted debe estar bien, sin días de descanso.Pero es bueno tener todavía un día de descanso, cuando usted no está haciendo los mismos ejercicios que los otros seis días.Usted no quiere pasar el día completo, porque entonces usted no está siendo coherente con su hábito.Es por eso que hago un día de entrenamiento de fuerza, donde no utilizan los mismos músculos como nadar, andar en bicicleta y correr.Si necesita más descanso, se puede hacer sólo 20 minutos de caminar, o incluso un período de sesiones de meditación.La clave es hacer algo cada día, de preferencia algo que te mueve (la meditación no es el mejor ejemplo, pero al menos lo que se hace algo) y mantiene el hábito de la formación pasa.
  10. No se salte un día.Es fácil decir, "No hay problema, he estado haciendo durante cinco días ...Voy a pasar hoy!" Pero eso hará más difícil la formación de su hábito.Consistencia es la clave, a fin de tratar de no pasar un solo día.Si lo haces, no te rindas, no juzgar, no se sienten mal - todos los comedores hasta a veces, la formación y el hábito es una habilidad que requiere práctica.Sólo iniciar el reto de 30 días otra vez, y tratar de identificar los obstáculos que llevaron a su pasar un día y prepararse para ella este momento.

Aceptar, por lo que este hábito de ejercicio diario va a ser mi reto personal de mayo.En el Zen hábitos abril Desafío , Me desafió a todos a repetir un mantra tres veces al día, como una manera de establecer un pequeño hábito (o, abril Challengers podría haber elegido otro pequeño para establecer el hábito).Iba muy bien para muchos de los Challengers abril, y creo que es lo que ayudó a la firma para el diario de check-in e-mail.

Así que, aquí es el Zen hábitos mayo desafío: elegir un hábito diario para seguir con cada día del mes de mayo.Recuerde que debe ser pequeño! If you choose something hard, you are much less likely to be successful.Do something small — flossing your teeth, putting your clothes away when you take them off, walking for 20 minutes, anything really, as long as it isn’t that difficult.Choose something you saberusted tendrá éxito en ... y entonces se puede construir con un poco más difícil hábito próximo mes.

I plan to continue my daily habit of saying the mantra three times a day, and add this habit of daily exercise.Next month, I’ll probably work on procrastination (I’ve made great headway here, but could use some improvement) … either that or my weakness — sweets.

Inscríbase para el reto por debajo de mayo, e indicar si está bien para añadir su nombre a la revisión diaria de en lista de correo electrónico– your email will be confidential, there are no advertisements, and the April Challengers all said that the daily email helped them stay on track.I highly suggest being on the email list.If you were on the April list, you’ll need to sign up again, as I don’t assume that you want to carry over to May.

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us .Thanks!

zen-productivity ++
Objetivos de Oro: Anne Zelenka trabajador diario de la web para encontrar su lugar en el mundo
Frugalidad gradual: un puesto de invitado en consumismo Comentario
Gradual Vegetarianismo: La forma fácil de una Slim Cintura
¿Cómo complicar su vida hace que merezca la pena Simplificar
¿Cómo obtener su puntuación de crédito, y cómo no de atención




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: