Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cómo hacer frente a las perturbaciones importantes a su rutina


Interrupciones puede ser frustrante!

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

Todos hemos pasado por momentos en que grandes cambios a lo largo de venir a interrumpir nuestra rutina - el nacimiento de un hijo, la muerte de un ser querido, tener que mover, caer enfermo o herido, perder o cambiar de trabajo, y así sucesivamente.

Que nos arroja de golpe. Conseguir nuestros objetivos perturbado, si son objetivos o aptitud objetivos profesionales o de cualquier otro desarrollo personal rutinas. Y para la vuelta en el camino puede ser muy difícil con estos trastornos. ¿Cómo tratarlos?

Recientemente lector Jon Pape preguntó:

Trato de seguir su consejo mucho, estableciendo metas pequeñas y que viven un día a la vez. Recientemente, tuve un bebé y hay muchas incógnitas en este momento no estoy seguro de cómo establecer metas personales pequeños.

Por ejemplo, iba al gimnasio en la mañana y la alimentación de la medianoche, pero nunca un cambio de horario que hacen casi imposible. Mi hijo es sólo un par de semanas me doy cuenta de manera tal vez allí habrá algún día una rutina pero no se prevén.

Creo que mi pregunta es, ¿cómo debe ajustar alterando la vida a grandes cambios? Cambiar sus metas? Cambiar su horario? O, cambie sus expectativas?

Puedo dar fe de primera mano que esto no es fácil. Algunos ejemplos de mi vida:

  • He tenido algunos bebés yo (bueno, vale, no he hecho de dar a luz, pero ustedes saben), y cambiar su vida entera alrededor, al igual que todos los elementos de su vida son piezas de Lego y que son el destructor de todas las creaciones de Lego.
  • Enfermedad tiró de mi maratón de rutinas de trabajo y formación en varias ocasiones el año pasado. Cada vez es difícil volver a las cosas.
  • Me mudé a una nueva casa en el último par de semanas. Me vi obligado a tomar una semana fuera de la formación (por lo general de trenes de 5-6 veces por semana) y mi horario de trabajo estaba en mal estado por lo menos una semana.
  • Mi abuelo murió el mes pasado, arrojando fuera de todo. No es que estoy quejando, pero lo que pasó y tomó un tiempo para recuperarse. Algunos proyectos que se están todavía trabajando en espera.

Estos son sólo algunos ejemplos de mi vida - Estoy seguro de que podría llegar a una docena más, si lo pensé, y estoy seguro de que tiene docenas de sus propios ejemplos.

La pregunta es: qué hacer al respecto? ¿Vamos a parar con nuestras rutinas de fitness (o rutinas de trabajo, o cualquier otra rutina, o de nuestros objetivos) cada vez nos enfrentamos a una interrupción importante?

No. Las cosas se vea perturbado, pero si realmente queremos algo, vamos a encontrar una manera de volver a pista.

Pude seguir mi tren de maratón, y golpearon mi objetivo durante mi Maratón de Honolulu en diciembre. He recibido de nuevo en pista con blog en el zen hábitos después de pasando por el movimiento y la muerte de mi abuelo y la consiguiente funeral.

Cómo Batir las perturbaciones importantes

Así que ¿cómo lo hago? ¿Cómo vencer a nadie estas perturbaciones y volver por el buen camino? Un par de cosas que he encontrado para ser útil:

1. Esperamos que la interrupción y aceptarlos como parte de la vida. No estoy diciendo que usted debe esperar la muerte o la pérdida de un trabajo u otras cosas trágicas para suceder en cualquier minuto, pero sabemos que siempre habrá interrupciones en su rutina. Considere la posibilidad de que los baches en el camino, una parte de cualquier viaje, y algo que sólo tiene que tratar y luego volver por el buen camino. Si usted permite que estos baches para evitar que cada vez, nunca llegar al destino. Pero si usted sabe, desde el principio, que va a haber baches, y usted sabe que es simplemente parte del viaje y que hay que superarlos, usted llegar eventualmente.

2. Siempre recordaré su motivación, y emocionarse. ¿Por qué usted tiene la rutina en primer lugar? Debe haber sido algo importante para usted para que usted ha tomado el esfuerzo para que sea una parte de su vida. Si se ejercen, debe tener y que habían disfrutado de un muy importante objetivo o razón para hacer ejercicio. Si se ahorra dinero, debe haber una fuerte razón para hacerlo. Siempre mantenga su ojo en ese objetivo, recordar por qué estaban haciendo, y te apasiona el objetivo de nuevo. Si obtiene suficiente entusiasmados acerca de ello, usted regresar. Es cuando usted realmente no siento como que es lo que usted tiene dificultad para volver a empezar.

3. Encuentre un socio o un autocar o en una clase. Este es sólo uno de los mejores consejos de motivación para cualquier objetivo, pero es especialmente útil cuando usted está tratando de volver a pista después de una interrupción. Tener un socio, de ejercicios o de cualquier otro objetivo, es una gran motivación para empezar. Ayuda a que tengo a mi hermana a correr, porque cuando hacemos una fecha para reunirse en las primeras horas de la mañana, no quiero dejar pasar esta fecha y deje sola mientras fuera el sol apenas ha comenzado su primera taza de café . Con proyectos de negocio, ayuda a que tengo un socio, o yo nunca podría empezar de nuevo cuando llegue desviado. Un entrenador o de una clase son tan buenos motivadores, aunque personalmente he encontrado un socio que sea más conveniente.

4. Comience con algo pequeño. Sí, usted ha oído esto de mí tantas veces como puede ser un mantra. :) Pero es un buen consejo para tratar de recuperar el ritmo de las cosas. No espere a recoger una copia de seguridad exactamente como lo dejaste, ya sea con el ejercicio o la dieta o en el trabajo o cualquier otra cosa. Por ejemplo, si se estaban ejecutando 30 millas a la semana, puede comenzar con sólo 10-15 millas a la semana - 3ra-4a ejecutar millas, tres veces a la semana. Sólo para comenzar con. Se hace más fácil para comenzar, y es algo que puede adaptarse a la más fácil. Una vez que haya ajustado a este programa más ligero, aumentar gradualmente.

5. Permítase un descanso sin reproche. Cuando me mudé a una nueva casa la semana pasada, yo sabía que había que tener un descanso de entrenamientos y el trabajo. No fue planeado romper, pero una vez me di cuenta de cómo yo sería ocupado, cansado y cómo mi cuerpo sería el levantamiento de todos y en movimiento, sabía que había que tener un imprevisto vacaciones. Y me dije, "Esto es una buena cosa. Mi cuerpo necesita un descanso de la formación de todos modos, y mi mente necesita un descanso del trabajo. "Y lo que me ocupa la pausa, sabiendo que era bueno, no se sienten (también) es culpable, y sabiendo que yo ponerse de nuevo en ella como pronto como la pausa había terminado.

6. Si todo falla, inicie el hábito una vez más, de la manera correcta. Si acaba de tener un tiempo difícil de reiniciar, puede que tenga que empezar desde el principio, con lo básico: sólo se centran en un hábito a la vez, durante 30 días, por lo que es público, dando recompensas a ti, la búsqueda de un disparador, ser lo más coherentes posible. Todos estos son los efectivos de cambio de hábito principios hablo en mi libro, El poder de menos. Le recomiendo que lea el libro, si usted necesita ayuda para la formación de hábitos, y registrarse para El poder de menos de 30 días Desafío foro .
--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us o StumbleUpon. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Guía para la Iniciando en Triatlón
Dead Simple Guía para Derrotar Procrastination
Escapar de la granja cubículo: Las 10 razones principales para trabajar desde casa
Cinco programas de ejercicios sencillos para principiantes
Cómo crear espacio Cuando usted está siempre en un Rush




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: