Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cómo hacer que su corazón y su mente de trabajo conjunto


Foto cortesía de * Zara .

Artículo de Zen hábitos contribuyente Jonathan Mead , Le siguen en twitter .

La misma voz en tu mente que te dijo, a actuar, es la misma voz que ridiculiza más tarde para hacer esa elección.

¿Soy el único que piensa que esto es ridículo?

Quiero mostrar cómo he aprendido a hacer mi corazón y la mente a lo largo de obtener.

Porque por desgracia ...

Es típico en nuestra sociedad a sentir un conflicto entre lo que queremos hacer (el corazón) y lo que sentimos es práctico (nuestra mente).

Acabamos de vida 1 / 3 de nuestras vidas en un cubículo de los "beneficios". Nos quedamos amigos con gente que sólo gusta. Que hacemos y decimos cosas que caben en frío y parece que realmente van en contra de lo que sentimos que está bien en nuestros corazones.

Porque es causado tanto dolor en mi vida, he de pasar mucho tiempo tratando de diagnosticar el origen de este problema.

Mi corazón es la culpa? Son mis sentimientos sólo tonta y frívola? O quizás sea mi mente que a la culpa. Parece que siempre viene con mensajes de todos modos.

Y sobre ella va y nunca parecen llegar a ella. Hay mucho de condicionamiento social que cubre y oculta cosas. Incluso si te sientes como que es la opción correcta, ¿cómo saber con seguridad? ¿Cómo sabes que no es justo lo que usted piensa quedeberíahacer?

Todo esto puede sonar un poco más arriba, pero es un problema real. Ruinas que vive porque la gente no puede hacer sus mentes acerca de si o no el camino de su corazón es válida o no. Que terminan viviendo una sombra de la posibilidad de que lo que podían. Todo porque no podía hacer su mente.

Hay una respuesta simple a este problema. Podría parecer incluso un poco demasiado simple. Pero la mayoría de las cosas. Bruce Lee dijo una vez: "La altura del cultivo corre siempre a la simplicidad." Creo que esto.

... En primer lugar echemos un vistazo a este problema cuando se inicia.

El propósito de confundir el corazón y la mente

The main reason we suffer from this illness of indecision, is that we’ve mistaken the purpose of heart and mind. The heart is like a compass, it’s purpose is to guide the direction our lives debería take. Our heart takes a birds eye view on our life and says “this is where you’re at and this is the direction you need to go.”

Nuestra mente por otra parte no se hace para hacer propósito impulsado decisiones. La naturaleza de la mente es que se conceptualiza, organiza y compara la información. Para ello lo mejor que puede y dice "aquí están los hechos, he aquí las dos partes de la historia."

Si comparamos nuestra mente y corazón a una sala de audiencias, nuestra mente sería el demandado y el demandante (dos historias), y nuestro corazón sería la justicia o el juez (la dirección).

La razón que estamos tan preocupados por este conflicto del jefe vs corazón es que la mente no es sólo la reproducción de la fiscal y la defensa, pero ha asumir el papel del juez también.

The mind debería never be the judge. The minds job is to compare and contrast. To sort things out and say “this is what I’ve got, do what you want with it.”

Pero las más de las veces, nuestra mente no está haciendo eso. Nuestra mente es hacer nuestras elecciones. ¿Qué es peor, incluso cuando no es necesario ser nuestra mente en el trabajo, es aún. Comparar y contrastar todo. Empollando, en su mayoría.

¿Alguna vez has notado que, incluso cuando es totalmente innecesario pensar en nada, tu mente está todavía en curso? Han notado que cuando esto ocurre, tu mente está en el camino de su experiencia? Sólo algunos ejemplos de esto que me vienen a la mente son para mí, sexo, ver una puesta de sol, o tomar una ducha. Mi mente realmente no tenemos que pensar en estas cosas mientras se hace. No hay ningún punto. En absoluto.

Domesticar la mente

Antes de que podamos tener la mente para tomar un descanso cuando no hay que pensar sin cesar, que tenemos que hacer amigos con el primero. Si tratamos de decirle a nuestra mente a desaparecer, o que no lo necesitan, simplemente alentar aún más. En lugar de un retiro nos pondremos un resurgimiento. No queremos eso.

Por lo tanto, si queremos poner fin al conflicto de la cabeza y el corazón, tenemos que buscar la manera de contraer matrimonio este par dispares.

¿Recuerdas cuando te dije la respuesta a este problema es simple? Bueno, lo es. Pero no será fácil en un primer momento, porque hemos estado haciendo todo mal durante tanto tiempo.

Lo que tenemos que hacer es utilizar nuestra mente para ir con nosotros mismos. El pecado de raíz latina que significa "ir en contra". Así que tenemos que aprender a estar sin pecado.

Tenemos que aprender a reajustar constantemente nuestras decisiones para ser "con nosotros mismos."

¿Se ha preguntado cómo saber si una decisión es correcta? Parece tan difícil, ¿no? Pero se vuelve tan fácil cuando se piensa "¿Es esta elección va conmigo o contra mí?" Usted encontrará que la elección es inmediatamente evidente.

Si usted puede aprender a la práctica, esto cada vez que hacer una elección, usted comenzará a recuperar su poder personal.

Te crear un matrimonio de su corazón y la mente. Tal vez entonces su hijo (que) no tendrá permanente de daño emocional del divorcio ha sido de sufrimiento durante tanto tiempo.

Hacer la elección de hoy. Haga la prueba. Creo que te gusta.

Ir con usted mismo.

PS: Este es uno de los conceptos que hablar en mi próximo libro, recuperar su vida, sistema que le ayudará a empezar a vivir el sueño de vida que el 1 de enero. Manténgase al día y sígueme en twitter para obtener información acerca de una oferta especial en las próximas semanas ...

Este artículo fue escrito por Jonathan contribuyente Zen hábitos de Mead Mente iluminada . Para obtener más información acerca de cómo recuperar su vida, tomar un suscripción a la mente iluminada .

--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Un minimalista de la Guía de Uso de Twitter Simplemente, productiva, y Funly
Batir las vacaciones o financiero Blues: 9 consejos para hacer tu feliz en los próximos 30 minutos
Romper un hábito peligroso Rompe la Rung Bajo Usted
Lifehacking extrema: ¿Cómo Timothy Ferriss Conquistada TV y caballo Tiro con arco
Libre Ebook: Thriving en Menos - Simplificación de Economía en un duro




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: