Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cómo Llegar a ser tardía Riser


Foto cortesía de El Príncipe mestizo .

Artículo de Zen hábitos contribuyente Jonathan Mead ; Le siguen en twitter .

¿Cómo podría ser posiblemente existe ninguna razón de ser en el aumento de tarde? Durante mucho tiempo, he pensado en esta cuestión.

Después de todo, no es el Santo Grial de la graduación de desarrollo personal, despertar a las 5 am en el día a día? Es como el cinturón negro de la productividad, ¿verdad?

Durante mucho tiempo, me puse esta meta de despertar temprano. A veces, mi meta fue de 5 horas, a veces fue de 6 o 7 horas el tiempo me puse a despertar no era realmente importante. Lo importante era que equipara con el aumento de principios de algo que era una buena idea. Pensé que me haría más productivo. Pensé que mi acelerar el progreso hacia mis metas. Pero sobre todo, pensé que me daría que "el desarrollo personal calle creíble" Yo tan anhelada. (Wow, cómo geeky hace ese sonido?)

Convertirse en un temprano ha sido algo en mi lista de cosas por hacer durante mucho tiempo. (Bueno, para ser honesto, no es en mi lista de cosas por hacer. I mataron a mis metas hace mucho tiempo y nunca han vuelto a mirar atrás. Pero cada vez es temprano todavía un pensamiento parásitos que viven en la parte de atrás de mi cabeza.) He intentado muy duro para hacer el aumento de principios de un hábito. Dejé de azúcar antes de acostarse. Puse el despertador lejos de llegar a fin de que el botón de repetición no es tan fácilmente presionado. Me intenciones y promesas. He intentado todos los trucos en el libro. Todos sin éxito.

Avance.

Luego me di cuenta de algo: ¿Realmente importa si me despierto temprano? Es antes de levantarse el sol realmente va atransformar mi vida? ¿Por qué tanta atención sobre esto, de todos modos?

Bueno, he intentado racionalizar este punto de vista de la productividad. Más horas en el día, ¿verdad? Más tiempo cuando usted no está siendo interrumpido, ¿verdad?

Pero lo que si me da la vuelta alrededor y se convirtió en una tarde en lugar de aumento? ¿Qué pasa si me quedé hasta tarde para obtener de las horas extras sin tiempo? ¿Qué pasa si sólo dejó de preocuparse por el conjunto completo?

Al final, opté por dejar de atender. Tratar de forzar a mí mismo para convertirse en este gung-ho, el salto-fuera de la cama persona, me causaba más estrés que los beneficios se vale.

Luego me di cuenta de algo: yo estaba tratando de vivir por alguien más los valores . Sólo realmente importaba ser temprano porque era algo que todo el mundo para demostrar que serealmente en serio el desarrollo personal de este material.

Mi interior se despertó rebeldes.

Que tornillo. Estoy haciendo mis propias reglas.

Así que, se supone que le enseñe a ser una tarde de aumento, lo sé. Pero no voy a estar haciendo aquí. Perdón.

La razón por la que quería hablar de esto, es sacar a la luz de la forma inconsciente a veces nos fijamos metas y pautas de seguimiento. Tomamos en roles y estereotipos de género porque han sido dictadas para nosotros. Vamos a los puestos de trabajo que no le gusta, con gente que no quiere trabajar, porqueasumiresa es la única opción.

Sé que no soy el único que ha hecho de estos supuestos. Y seré el primero en admitir que es difícil romperlas. Parece más fácil para moverse junto con la multitud, que marchan en silencio, y no salir de la línea o hacer cualquier ruido. Parece más fácil, pero no vale la pena.

Y para ser honesto, puede ser incómoda después de su propio camino cuando se parece demasiado poco para los demás ».Pero al menos se trata de tu propio camino.

De inconsciente a consciente.

¿Es usted el establecimiento de objetivos, ya que creo que es una buena idea para alcanzarlos? ¿Realmente se preocupan por aprender una nueva lengua, correr una maratón, o despertar temprano? ¿O es que acaba de ajustes de objetivos queusted piensa que sería un buena idea ?A veces pensamos que nos preocupamos por las cosas que estamos haciendo, pero cuando tomamos un vistazo más de cerca, realmente no.

Eso no quiere decir que el aumento de principios o correr maratones es una cosa mala. Por supuesto no lo es. Pero el punto es, el crecimiento personal es de ser más auténticos. Además, se trata de divertirse y que aspira a hacer cosas que son impresionantes, se trata de perseguir objetivos queexcitar usted.

Claro, usted puede tener problemas. La recuperación de sus sueños le puede causar algunas molestias. Pero no debería serdoloroso.

Recuerde que el cultivo y la optimización de su vida debe ser algo que te entusiasma. Si usted se siente como que es una tarea, tal vez usted tiene el mal objetivos. Tal vez debería encontrar algo increíble para trabajar. Quizás es el momento de recuperar sus sueños .

Este artículo fue escrito por Jonathan contribuyente Zen hábitos de Mead Mente iluminada . Para obtener más información acerca de cómo hacer las cosas hacia atrás, agarra un subscription to Mente iluminada.

--

Nota del editor: Me gusta despertar temprano, no porque es más productivo, sino porque es un buen momento del día. Lee sobre cómo y por qué me despierto temprano . - Leo

Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Guía para Vencer el temor de que están frenando la Usted Volver
Estas tres palabras son Arruinar tu vida?
No tiene tiempo para los objetivos? Simplificar sus compromisos
Sentir el miedo y de todas maneras lo hacen (o, la privatización del Idioma Inglés)
¿Cómo pasar de Grasa Para buena forma para el




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: