Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cómo Nunca Olvidar Todo lo nuevo

Que acabo de escribir un puesto de invitado de Tim Ferriss Cuatro horas de trabajo de la Semana fama que muestra mi configuración actual para nunca olvidar una cosa:

Cómo Nunca Olvidar Todo lo nuevo

El puesto muestra los cuatro hábitos clave para el mantenimiento de un sistema global de toda la información y las tareas, así como mi configuración actual:

  • Evernote para notas
  • Gmail y Gcal de correo electrónico y calendario
  • Ansiedad para tareas
  • Jott para las notas sobre la marcha

Si te gusta el puesto, me aprecian realmente si ayudó a difundir la palabra, compartiendo en Delicioso, StumbleUpon o Digg!

Por cierto, si no has leído Tim libro más vendido todavía (y estoy seguro de que tiene), debería comprobar que funciona: Las 4 horas de trabajo: Escape 9-5, en vivo en cualquier lugar, y parte de los nuevos ricos . Es un libro inspirador lleno de grandes ideas acerca de la simplificación de su vida, centrándose en las cosas importantes, la creación de un sistema automatizado de negocio, y sacar el máximo provecho de la vida. Realmente uno debe de leer.

zen-productivity ++
9 a prueba de fallos Consejos para comer sano en reuniones sociales
Su ataque Limitaciones: Convierta sus debilidades en fortalezas
Blogging Dios Steve Pavlina Entrevista: En Motivación, Manejo de correo electrónico, las rutinas diarias, cómo se inició, y mucho más
Reloj de la Muerte: La recuperación de su tiempo
¿Cómo vivir la vida al máximo con la mente de principiante




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: