Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cómo ser un Gran Padre - 12 Consejos Impresionante

Todos los martes es Día de la Familia y Finanzas en el Zen hábitos.
Me pregunta a menudo sobre la recaudación de seis niños, y de ser productivo y la consecución de los objetivos y el cambio de hábitos en el medio de recaudación de tantos niños. Pero aquí es la cosa:hacer todas las otras cosas, la productividad cosas, a causa de mis hijos.
Ellos y mi esposa, son mis [...]

Todos los martes se Finanzas y Día de la Familia Zen en hábitos.

Me pregunta a menudo sobre la recaudación de seis niños, y de ser productivo y la consecución de los objetivos y el cambio de hábitos en el medio de recaudación de tantos niños. Pero aquí es la cosa:hacer todas las otras cosas, la productividad cosas, a causa de mis hijos.

Ellos, y mi esposa, son mi razón de ser.

Es mi objetivo para toda la vida para ser el mejor padre posible, Y si bien hay muchas formas todavía puedo mejorar, creo que soy un gran padre ya bastante, cuando me siento atrás y pensar en ello. Sé que hay algunos lectores que están comenzando sus carreras como en los padres, y este puesto es para usted.

¿Cómo puede usted ser un buen papá? Como siempre, mi lista de consejos:

  1. Poner sus intereses primero, siempre. ¿Le gusta beber o fumar? Adivina lo que - no es bueno para ellos, y eso es un ejemplo de todo lo que haces. Dejé de fumar hace unos 18 meses no por mi causa, sino para mis hijos. Ahora, todavía es importante que cuide de ti mismo (en caso contrario usted no puede cuidar de ellos), pero aún debe tenerlos en cuenta.
  2. Protéjalos. Como padre, uno de sus principales funciones es protector. Hay muchas maneras que usted necesita para hacer esto. La seguridad es uno:a prueba de niños de su hogar, les enseñan buenos hábitos de seguridad, un buen ejemplo usando su cinturón de seguridad, asegúrese de que utilizar un asiento de seguridad si ésta es inferior a una determinada edad y peso, etc Sin embargo, la protección financiera también es importante:se han seguros de vida, seguros de automóviles, un fondo de emergencia, una voluntad.
  3. Pasa su tiempo libre con ellos. Cuando llegamos a casa del trabajo, a menudo estamos cansados y sólo quieren relajarse. Pero este es el único tiempo que tenemos con ellos durante los días de la semana, a menudo, y no debe desperdiciarla. Tome este tiempo para conocer su día, sentar en el sofá con ellos. Los fines de semana, dedicar el mayor tiempo posible a ellos. Si bien el trabajo puede ser su pasión, no pasará mucho tiempo antes de que se está crecido y ya no desea pasar tiempo con usted. Tome ventaja de estos años.La cosa que más desean los niños de sus papás es su tiempo.
  4. Darles abrazos. Los padres no deben tener miedo de mostrar afecto. Los niños necesitan el contacto físico, y no sólo de sus mamás. Snuggle con ellos, les abrazo, el amor ellos.
  5. Jugar con ellos. Salir y jugar deportes. Hacer una búsqueda del tesoro. Tiene una lucha de almohadas. Transformadores Pokemon o jugar con ellos. No se limite a ver la televisión. Muéstreles cómo divertirse. Ver 100 maneras de divertirse con sus hijos gratis o baratos .
  6. Hacer la "mamá" cosas. Cosas que son tradicionalmente considerados como "mamá" deberes no son sólo para las mamás más - cambio de pañales, alimentación, baño, mecedora a dormir en medio de la noche. Los padres deben ayudar tanto como puedan, compartiendo estos tipos de deberes igualmente si es posible. Y de hecho, si usted es un padre de un bebé, este es el momento perfecto para el vínculo con su hijo. Usted debe salto en la oportunidad de hacer estas cosas, porque así es como empezar una vida a lo largo de una estrecha relación con su hijo.
  7. Leer con ellos. Esta es una de las cosas más importantes que puede hacer por su hijo. En primer lugar, es muy divertido. Niños los libros son geniales, y es muy cómoda cuando algo puede compartir esta maravillosa con su hijo. En segundo lugar, usted le está enseñando a uno de los más de importancia fundamental (lectura) que pagará dividendos de por vida. Y en tercer lugar, usted está pasando tiempo con ellos, que está sentado o acostado juntos, y que están disfrutando de la compañía mutua. Ver Todo el Mejor Tiempo libros infantiles .
  8. Stand de mamá. No contradigan a su madre delante de ellos, no lucha con ella en frente de ellos, y definitivamente no nunca abusar de ella. ¿Cómo tratar a su madre afecta su autoestima, y la forma en que se tratan a sí mismas y las mujeres cuando crezcan. Sea amable y respetuoso y amoroso de su madre. Y siempre trabajo en equipo - no contradicen las declaraciones de los demás.
  9. Enséñeles autoestima. Tal vez esto debería ser N º 1. Bueno, estos no son en cualquier orden, pero este es uno de los puntos más importantes. No hay nada que usted puede hacer que sea mejor que darles una alta autoestima. ¿Cómo hacerlo? Un millón de maneras, pero principalmente por mostrándoles (no diciéndoles) que les valor, por pasar tiempo con ellos, hablando y escuchando a los mismos, elogiando lo que hacen, enseñándoles (no diciéndoles) cómo ser competentes . Alabanza y fomentar, no desalentar y amonestación.
  10. Enseñarles acerca de las finanzas. Este es un punto a menudo perdidas en los artículos sobre dadhood. Puede que no tenga que enseñar a su 1 año de edad acerca de los fondos índice o cartera de la diversidad, pero desde una edad temprana, puede enseñarles el valor del dinero, cómo ahorrar dinero para alcanzar una meta, y más tarde, ¿cómo ganar dinero y cómo manejar el dinero correctamente. Usted no quiere a su hijo a entrar en el mundo sabiendo tan poco como lo hiciste, ¿verdad?
  11. Ser bueno para ti. Usted no debe renunciar a toda su vida cuando usted se convierte en un padre. Tienes que cuidar de ti mismo, dése tiempo a solas, y algún tiempo con sus amigos, con el fin de ser un gran papá cuando está con sus hijos. También tenga cuidado de su salud - comer sano, hacer ejercicio - porque 1) no puede cuidar de sus hijos si usted está enfermo, 2) usted le está enseñando a sus hijos cómo ser saludable para la vida, y 3) que desea disfrutar de los nietos algún día.
  12. Ser bueno para la mamá. Este no es el mismo que el N º 8 - que debe ser bueno para su madre, incluso cuando no están mirando. Llévala a cenar, darle un masaje, hacer quehaceres en la casa para ella, darle tiempo a solas y niñera mientras ella sale, mostrar afecto a ella, le dan pocas sorpresas. Porque cuando la mamá feliz, los niños son felices. Y papá será feliz también!

También consulte las: GreatDad.com
¿Cuáles son sus consejos Gran Papá? Háganos saber en los comentarios.

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us . Gracias!

Otros artículos de la familia:

zen-productivity ++
Riser principios: Tres maneras de Ayuda Rápida Cura Insomnio
Golden Objetivos serie: Adam Pash permitirá la escritura de código y la determinación
Golden Objetivos serie: Cian Ta'eed de FreelanceSwitch de asumir más de lo que puede manejar
Manual para la Vida: 52 Consejos para la Felicidad y Productividad
¿Cómo el trabajo 2 puestos de trabajo, el blog y aún encontrar tiempo para mi esposa y 6 niños




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: