Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cómo soltar un RSS como un hábito peligroso

La simplicidad es Wedneday cada día sobre el zen Hábitos, y hoy en día puesto es parte de una serie llamada "Edición de tu vida", buscando maneras de simplificar las diferentes partes de su vida.
Recientemente he leído un artículo acerca de un blogger que lee más de 600 canales al día. Pensé que era malo, con casi 100 canales en [...]

Cada Wedneday es Día de la simplicidad Hábitos de Zen,y hoy en día puesto es parte de una serie llamada " Editar tu vida ", Buscando maneras de simplificar las diferentes partes de su vida.

Recientemente he leído un artículo acerca de un blogger que lee más de 600 canales al día. Pensé que era malo, con casi 100 canales en mi Google Reader. La verdad es que cualquiera de los dos números es de sobrecarga, ya que no hay manera que usted necesita para leer los feeds que muchos, o que pasa a través de tanta información todos los días usted puede traer la felicidad.

Así que hice una decisión consciente, en la última semana, para editar mi brutalmente RSS - y ahora estoy a 16.

Se trata de un proceso desgarrador corazón, voy a admitir. Usted obtiene adicto a estos alimentos, y con el tiempo, puede añadir una o tres cada día y crecer como una montaña de basura. Que llegue al punto en que va a través de todos sus canales es una tarea titánica, y usted nunca puede mantener con todos ellos.

Así que me puse a eliminar todos aquellos que no fueron de gran utilidad que la información o de entretenimiento en mi Google Reader casi todos los días. El primer día de la edición, que reducir a cerca de 100 alimentos un poco más de 60 años. Tomé una respiración profunda, y dijo que yo era lo suficientemente bueno para el día.

Al día siguiente, me lo corte hasta 44. Eso fue lo suficientemente bueno también, y me dije que yo no tenía que hacerlo todo a la vez. El tercer día, me hizo bajar a 28. En el cuarto día, se redujo a 16, y ver mi lista de feeds redujo a lo esencial que era una sensación liberadora. Decidí parar, y permanecer con ellos. Creo que ellos pueden cortar hasta 10, pero realmente, eso es un número arbitrario y no creo que hará que una diferencia enorme. De los 16 restantes los canales, hay tal vez 1 o 2 que podría recortar obligados a si, pero yo realmente disfrutar de todos ellos, así que creo que voy a mantener en donde estoy.

¿El resultado? Bueno, el tiempo que paso leyendo mis feeds se ha reducido drásticamente. Solía llevarme una hora, le dijo a todos (me gustaría que romper en dos sesiones al día). Ahora puede hacerlo en 15 minutos o menos. También me ahorra una gran cantidad de estrés y un montón de cosas a través de la filtración nunca he leído de todos modos.

Es probablemente útil saber cómo leer los feeds antes de entrar en el proceso de eliminación. He mencionado esto antes, pero la manera en que pasan por mi Google Reader es usando el teclado para cigüeñal a través de toda mi lista de puestos no leídos. I hojear el título y el contenido rápidamente, y si hay algo que me interesa, voy a golpear una tecla y el pop se abrirá en una nueva pestaña. Una vez que he pasado por toda mi lista, iré a las fichas y abrió leer sólo los mejores artículos en su totalidad. Si no tengo tiempo para leer todo ahora, voy a favoritos para más tarde.

Así que veamos el proceso para la eliminación de todos los canales, pero lo esencial y en nuestra vida:

  1. Inicial de. La primera vez que te pasan por la lista, si eres como yo, probablemente pueda eliminar 10-15 derecho fuera el bate, sólo mirando el nombre del alimento. ¿Sabes cuáles realmente no deberían estar allí. Anular suscripción a los inmediatamente.
  2. Inactivo. A continuación, utilizar el "Tendencias" en Google Reader (o similar función en otros lectores) para encontrar su inactiva los canales (que es la pestaña de la derecha junto a "Actualización frecuentes"). Si no lo han actualizado en la última semana o así, puede probablemente segura suéltelos. Si eres como yo, probablemente pueda soltar otro 10-15 feeds. Ha terminado para el día de hoy!
  3. Ver los detalles. Esta es la etapa siguiente - el descubrimiento de los canales que no le dan mucho valor a diario. Si se alimenta de la frontera, quiero ver los detalles en ellos durante un par de semanas para ver si realmente leer cualquiera de sus puestos de trabajo. Si usted imaginar su diario de lectura como un proceso de exploración horizontal - que estás explorando todo el día de los puestos de todas tus feeds - luego de entrar en un solo alimento de puestos durante dos semanas o menos es un barrido vertical. Hacer un barrido vertical de los canales de la frontera, y ver cómo muchos de sus puestos que han sido realmente interesa Si no ha habido uno solo en las últimas dos semanas, suéltelo. Usted probablemente puede recortar la lista actual a la mitad a través de este paso. Resto del día de hoy.
  4. Peor de los casos. Si hay una serie de canales que se atreven a deshacerse de, porque no le dan valor, sino porque usted está preocupado de que te pierdas algo importante, pregúntese, "¿Cuál es el peor de los casos, si esta caída la alimentación? "En la mayoría de los casos, no es tan malo. Y si hay algo realmente importante que el escrito sobre, en la mayoría de los casos uno de los otros canales que se mencionan. Excluir los "qué sucede si" se alimenta si su vida no sería desgraciado sin ellos.
  5. Carpeta de prueba. Usted debe de bajar a un número mucho más pequeño de esta etapa. Probablemente esté en dos grupos - el de verdad debe-que tienen y los que usted todavía cree que puede ser que necesite, pero que no se te da valor. Si es así, crear una carpeta para este segundo grupo, y poner a todos en él durante una semana. No leerlos. Si nada malo le sucede a usted en esta semana debido a que no los lee, que está en Aceptar. Para dar una prueba, lea a través de la carpeta de prueba a finales de la semana, y ver si esa pequeña sesión de lectura le dio valor. Si no, deje caer los canales.
  6. Amigos. Si eres como yo, los más difíciles de caída fueron los de algunos de mis amigos blogger. Me gusta mucho interactuar con ellos, y escribir cosas interesantes, pero para mis fines, su lectura es absolutamente esencial. Sin embargo, es difícil darse de baja de un amigo del blog. Luego me di cuenta: a mis amigos por lo general envíeme un email con sus mejores puestos de todos modos. Me acaban de aprendizaje sobre el puesto dos veces - una vez en mi lector, y una vez en su correo electrónico. Así que dejé a mis amigos "los canales (bueno, la mayoría de ellos). Espero que no me odian por esto, pero realmente se necesita para editar mi lista de feeds, y lo hice lo que tenía que hacer. Todavía amo a mi amigos y cualquier gota que estoy haciendo por ellos.
  7. La prueba final. Una vez que usted ha llegado a su lista de canales a lo que sientes es mínimo, pasar por cada alimento en su lista una vez más, y te preguntas, "¿Es absolutamente necesario este feed? ¿Se me da valor todos los días? ¿Por qué lo necesito? "Si las respuestas a estas preguntas es satisfactoria, mantenerlos. Usted puede ser capaz de deshacerse de un poco más en esta prueba final.
  8. Minimizar lectura. Ahora que está a la alimentación esencial, debe ser muy gratificante ver a tu lector de feeds. Sé que es agradable para mí desproporcionadamente a mirar a mi pequeña lista. No debe tomar mucho tiempo para leer tus feeds a través de todos los días. Asegúrese de limitarse ahora a un período de sesiones por día, conseguir que realizar de forma rápida y todos a la vez. No mantenga su control de los canales a lo largo del día, ya que es una distracción de lo que realmente necesita hacer.

Ver también:

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us . Gracias!

zen-productivity ++
Usted puede Spot Estos 10 Pensamiento pecados?
Eficiente las búsquedas de Google y Zen-como un espacio de trabajo
Pero la eliminación de todas las tareas esenciales absolutos
Ayuda a ser un tiempo completo de Blogger
¿Cómo el trabajo: Zen aplicada a mis hábitos de vida




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: